Información del autor
Autor Luis Vega |
Documentos disponibles escritos por este autor



Estrategias gerenciales para la optimización de las compras en la empresa Natural Market C.A del Municipio Barinas del Estado Barinas / Maileska Graterol
![]()
Título : Estrategias gerenciales para la optimización de las compras en la empresa Natural Market C.A del Municipio Barinas del Estado Barinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Maileska Graterol, Autor ; Luis Vega, Director de tesi ; Nelson Bencomo, Autor Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2023 Dimensiones: Recurso en Linea (57 paginas) mas ilustraciones Nota general: Requisito para optar al Titulo en Licenciado en Administración Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTRATEGIAS 3. COMPRAS Estrategias gerenciales para la optimización de las compras en la empresa Natural Market C.A del Municipio Barinas del Estado Barinas [documento electrónico] / Maileska Graterol, Autor ; Luis Vega, Director de tesi ; Nelson Bencomo, Autor . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2023 . - ; Recurso en Linea (57 paginas) mas ilustraciones.
Requisito para optar al Titulo en Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTRATEGIAS 3. COMPRAS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0384 TG 300 0384 2023 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Estrategias gerenciales para la optimización de las compras en la empresa Natural Market C.A del Municipio Barinas del Estado BarinasAdobe Acrobat PDFMarketing digital una estrategia de captación de consumidores en la Empresa Industria Alimenticia Italia C.A. Inaica / Enyuliz Y Farfán B.
![]()
Título : Marketing digital una estrategia de captación de consumidores en la Empresa Industria Alimenticia Italia C.A. Inaica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Enyuliz Y Farfán B., Autor ; Luis Vega, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2023 Dimensiones: Recurso en Linea (90 paginas) mas ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de
Licenciada en AdministraciónIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING DIGITAL 3. CAPTACIÓN DE CONSUMIDORES Resumen: El objetivo del presente trabajo de investigación consistió en proponer un plan de Marketing Digital como estrategia de captación de consumidores en la Empresa Industria Alimenticia Italia C.A. INAICA. La metodología empleada comprende un enfoque de tipo cuantitativo, con una investigación tipo descriptivo; además, se tomó en cuenta la realidad a la que está sujeta la empresa objeto de estudio para llevar a cabo una investigación con un diseño de campo. En el proceso de obtener datos representativos se consideró a una población accesible de 15 empleados, de los cuales el 100% representó la muestra. Se diseño un cuestionario con 15 ítems con preguntas dicotómicas, validado a través del método de juicio de experto, se aplico una prueba piloto utilizando el estadístico KR20 dando como resultado un coeficiente de 0,80 lo cual es alta para ser aplicado a la muestra de estudio. Se concluye una vez obtenido los resultados que uno de los propósitos más significativos del uso de medios y herramientas del marketing digital es la promoción de la imagen de las entidades y obtener lealtad por parte del usuario. Dicha herramienta digital se ha posicionado como una de las mejores alternativas para cautivar clientes de forma directa a través de Internet; es una vía distinta porque se busca marcar la diferencia con respecto a la publicidad tradicional. Marketing digital una estrategia de captación de consumidores en la Empresa Industria Alimenticia Italia C.A. Inaica [documento electrónico] / Enyuliz Y Farfán B., Autor ; Luis Vega, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2023 . - ; Recurso en Linea (90 paginas) mas ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de
Licenciada en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING DIGITAL 3. CAPTACIÓN DE CONSUMIDORES Resumen: El objetivo del presente trabajo de investigación consistió en proponer un plan de Marketing Digital como estrategia de captación de consumidores en la Empresa Industria Alimenticia Italia C.A. INAICA. La metodología empleada comprende un enfoque de tipo cuantitativo, con una investigación tipo descriptivo; además, se tomó en cuenta la realidad a la que está sujeta la empresa objeto de estudio para llevar a cabo una investigación con un diseño de campo. En el proceso de obtener datos representativos se consideró a una población accesible de 15 empleados, de los cuales el 100% representó la muestra. Se diseño un cuestionario con 15 ítems con preguntas dicotómicas, validado a través del método de juicio de experto, se aplico una prueba piloto utilizando el estadístico KR20 dando como resultado un coeficiente de 0,80 lo cual es alta para ser aplicado a la muestra de estudio. Se concluye una vez obtenido los resultados que uno de los propósitos más significativos del uso de medios y herramientas del marketing digital es la promoción de la imagen de las entidades y obtener lealtad por parte del usuario. Dicha herramienta digital se ha posicionado como una de las mejores alternativas para cautivar clientes de forma directa a través de Internet; es una vía distinta porque se busca marcar la diferencia con respecto a la publicidad tradicional. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0404 TG 300 0404 2023 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Marketing digital una estrategia de captación de consumidores en la Empresa Industria Alimenticia Italia C.A. InaicaAdobe Acrobat PDFNecesidades de la gerencia con respecto al adiestramiento del personal de la Tiendita Express en el centro comercial cima del estado Barinas para el año 2022. / Laura Isabel Baldayo Oviedo
![]()
![]()
Título : Necesidades de la gerencia con respecto al adiestramiento del personal de la Tiendita Express en el centro comercial cima del estado Barinas para el año 2022. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Laura Isabel Baldayo Oviedo, Autor ; Anyi Mileidy Ortiz Sepúlveda, Autor ; Luis Vega, Autor Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso el Linea (76 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al título de
Licenciado en AdministraciónIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. ADIESTRAMIENTO 3. GERENCIA 4. TÉCNICAS 5. PRODUCTIVIDAD. Clasificación: TG 300 0291 2022 Resumen: La capacitación ha tomado gran importancia con el transcurrir de los años, debido al avance tecnológico que produce drásticos cambios de liderazgo en una empresa.
El desempeño de las actividades desarrolladas por el personal que hacen vida allí, hace sentir el espíritu competitivo de mantener continuamente actualizados y capacitados a los trabajadores, permitiendo un correcto desenvolvimiento de las responsabilidades asignadas. El presente trabajo se llevó a cabo en una empresa dedicada a la venta por menor en comercios del Estado Barinas, donde se analizaron las debilidades a petición de la gerencia de la empresa para el análisis de necesidades de adiestramiento. En tal sentido, se planteó como objetivo general analizar la situación real de adiestramiento de personal que posee la gerencia de la empresa Tiendita Express del Centro Comercial Cima del Estado Barinas para el período 2022. Cabe destacar que la finalidad de este estudio es el aporte teórico-práctico del adiestramiento de personal como habilidad para el progreso de los recursos humanos en las organizaciones públicas y privadas.
Necesidades de la gerencia con respecto al adiestramiento del personal de la Tiendita Express en el centro comercial cima del estado Barinas para el año 2022. [documento electrónico] / Laura Isabel Baldayo Oviedo, Autor ; Anyi Mileidy Ortiz Sepúlveda, Autor ; Luis Vega, Autor . - 2022 . - ; Recurso el Linea (76 páginas):ilustraciones.
Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al título de
Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. ADIESTRAMIENTO 3. GERENCIA 4. TÉCNICAS 5. PRODUCTIVIDAD. Clasificación: TG 300 0291 2022 Resumen: La capacitación ha tomado gran importancia con el transcurrir de los años, debido al avance tecnológico que produce drásticos cambios de liderazgo en una empresa.
El desempeño de las actividades desarrolladas por el personal que hacen vida allí, hace sentir el espíritu competitivo de mantener continuamente actualizados y capacitados a los trabajadores, permitiendo un correcto desenvolvimiento de las responsabilidades asignadas. El presente trabajo se llevó a cabo en una empresa dedicada a la venta por menor en comercios del Estado Barinas, donde se analizaron las debilidades a petición de la gerencia de la empresa para el análisis de necesidades de adiestramiento. En tal sentido, se planteó como objetivo general analizar la situación real de adiestramiento de personal que posee la gerencia de la empresa Tiendita Express del Centro Comercial Cima del Estado Barinas para el período 2022. Cabe destacar que la finalidad de este estudio es el aporte teórico-práctico del adiestramiento de personal como habilidad para el progreso de los recursos humanos en las organizaciones públicas y privadas.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0291 TG 300 0291 2022 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Necesidades de la gerencia con respecto al adiestramiento del personal de la tiendita express en el centro comercial cima del estado barinas para el año 2022.Adobe Acrobat PDF