Resultado de la búsqueda
9 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'CONSUMIDORES'




Marketing digital una estrategia de captación de consumidores en la Empresa Industria Alimenticia Italia C.A. Inaica / Enyuliz Y Farfán B.
![]()
Título : Marketing digital una estrategia de captación de consumidores en la Empresa Industria Alimenticia Italia C.A. Inaica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Enyuliz Y Farfán B., Autor ; Luis Vega, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2023 Dimensiones: Recurso en Linea (90 paginas) mas ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de
Licenciada en AdministraciónIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING DIGITAL 3. CAPTACIÓN DE CONSUMIDORES Resumen: El objetivo del presente trabajo de investigación consistió en proponer un plan de Marketing Digital como estrategia de captación de consumidores en la Empresa Industria Alimenticia Italia C.A. INAICA. La metodología empleada comprende un enfoque de tipo cuantitativo, con una investigación tipo descriptivo; además, se tomó en cuenta la realidad a la que está sujeta la empresa objeto de estudio para llevar a cabo una investigación con un diseño de campo. En el proceso de obtener datos representativos se consideró a una población accesible de 15 empleados, de los cuales el 100% representó la muestra. Se diseño un cuestionario con 15 ítems con preguntas dicotómicas, validado a través del método de juicio de experto, se aplico una prueba piloto utilizando el estadístico KR20 dando como resultado un coeficiente de 0,80 lo cual es alta para ser aplicado a la muestra de estudio. Se concluye una vez obtenido los resultados que uno de los propósitos más significativos del uso de medios y herramientas del marketing digital es la promoción de la imagen de las entidades y obtener lealtad por parte del usuario. Dicha herramienta digital se ha posicionado como una de las mejores alternativas para cautivar clientes de forma directa a través de Internet; es una vía distinta porque se busca marcar la diferencia con respecto a la publicidad tradicional. Marketing digital una estrategia de captación de consumidores en la Empresa Industria Alimenticia Italia C.A. Inaica [documento electrónico] / Enyuliz Y Farfán B., Autor ; Luis Vega, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2023 . - ; Recurso en Linea (90 paginas) mas ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de
Licenciada en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING DIGITAL 3. CAPTACIÓN DE CONSUMIDORES Resumen: El objetivo del presente trabajo de investigación consistió en proponer un plan de Marketing Digital como estrategia de captación de consumidores en la Empresa Industria Alimenticia Italia C.A. INAICA. La metodología empleada comprende un enfoque de tipo cuantitativo, con una investigación tipo descriptivo; además, se tomó en cuenta la realidad a la que está sujeta la empresa objeto de estudio para llevar a cabo una investigación con un diseño de campo. En el proceso de obtener datos representativos se consideró a una población accesible de 15 empleados, de los cuales el 100% representó la muestra. Se diseño un cuestionario con 15 ítems con preguntas dicotómicas, validado a través del método de juicio de experto, se aplico una prueba piloto utilizando el estadístico KR20 dando como resultado un coeficiente de 0,80 lo cual es alta para ser aplicado a la muestra de estudio. Se concluye una vez obtenido los resultados que uno de los propósitos más significativos del uso de medios y herramientas del marketing digital es la promoción de la imagen de las entidades y obtener lealtad por parte del usuario. Dicha herramienta digital se ha posicionado como una de las mejores alternativas para cautivar clientes de forma directa a través de Internet; es una vía distinta porque se busca marcar la diferencia con respecto a la publicidad tradicional. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0404 TG 300 0404 2023 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Marketing digital una estrategia de captación de consumidores en la Empresa Industria Alimenticia Italia C.A. InaicaAdobe Acrobat PDF
Título : Comportamiento del consumidor: : conceptos y aplicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: David L Loudon, Autor Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Número de páginas: XXIII, 834 p Il.: il.; 25 cm ISBN/ISSN/DL: 970-10-0672-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1- CONSUMIDORES -MANUALES Clasificación: HC79 C6 L65 1995 Comportamiento del consumidor: : conceptos y aplicaciones [texto impreso] / David L Loudon, Autor . - Madrid (España) : McGraw-Hill, [s.d.] . - XXIII, 834 p : il.; 25 cm.
ISBN : 970-10-0672-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1- CONSUMIDORES -MANUALES Clasificación: HC79 C6 L65 1995 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 42371 HC79 C6 L65 BC 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 42372 HC79 C6 L65 BC 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo
Título : Comportamiento del consumidor Otro título : Consumer Behavior Tipo de documento: texto impreso Autores: León G. Schiffman, Autor ; Leslie Lazar Kanuk, Autor ; Altagracia Elena Gutiérrez García, Otros ; Jaime Gómez Mont Araiza, Traductor Mención de edición: 3a ed Editorial: México [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: c1991 Número de páginas: XIX , 741 p. Il.: il.; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 968-88018-5-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- CONSUMIDORES MANUALES-ANALISIS DE MERCADO Clasificación: HC79 C6 S299 1992 Comportamiento del consumidor = Consumer Behavior [texto impreso] / León G. Schiffman, Autor ; Leslie Lazar Kanuk, Autor ; Altagracia Elena Gutiérrez García, Otros ; Jaime Gómez Mont Araiza, Traductor . - 3a ed . - México (México) : Prentice-Hall Hispanoamericana, c1991 . - XIX , 741 p. : il.; 23 cm.
ISBN : 968-88018-5-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- CONSUMIDORES MANUALES-ANALISIS DE MERCADO Clasificación: HC79 C6 S299 1992 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 33989 HC79 C6 S299 1992 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 39404 HC79 C6 S299 1992 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Excluido de préstamo
Título : Comportamiento del consumidor Otro título : Consumer Behavior Tipo de documento: texto impreso Autores: León G. Schiffman, Autor ; Leslie Lazar Kanuk, Autor ; Altagracia Elena Gutiérrez García, Otros ; Jaime Gómez Mont Araiza, Traductor Mención de edición: 3a ed Editorial: México [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: c1991 Número de páginas: XIX , 741 p. Il.: il.; 23 cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- CONSUMIDORES MANUALES-ANALISIS DE MERCADO Clasificación: HC79 C6 S299 1991 Comportamiento del consumidor = Consumer Behavior [texto impreso] / León G. Schiffman, Autor ; Leslie Lazar Kanuk, Autor ; Altagracia Elena Gutiérrez García, Otros ; Jaime Gómez Mont Araiza, Traductor . - 3a ed . - México (México) : Prentice-Hall Hispanoamericana, c1991 . - XIX , 741 p. : il.; 23 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- CONSUMIDORES MANUALES-ANALISIS DE MERCADO Clasificación: HC79 C6 S299 1991 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 72526 HC79 C6 S299 1991 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sección Historia: Pensamiento Bolivariano del Siglo XXI Excluido de préstamo
Título : Comportamiento del consumidor : comprar, tener y ser Otro título : Consumer behavior, buying Tipo de documento: texto impreso Autores: Solomon Michael R., Autor ; Carlos Ernesto Curiel Baca, Otros ; Miguel Angel Sánchez Carrión, Traductor Mención de edición: 3a ed. Editorial: México [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: c1997 Número de páginas: xviii, 683 p. Il.: il.; 25 cm ISBN/ISSN/DL: 968-88084-3-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- CONSUMIDORES MANUALES Clasificación: HC79 C6 S65 1997 Comportamiento del consumidor = Consumer behavior, buying : comprar, tener y ser [texto impreso] / Solomon Michael R., Autor ; Carlos Ernesto Curiel Baca, Otros ; Miguel Angel Sánchez Carrión, Traductor . - 3a ed. . - México (México) : Prentice-Hall Hispanoamericana, c1997 . - xviii, 683 p. : il.; 25 cm.
ISBN : 968-88084-3-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- CONSUMIDORES MANUALES Clasificación: HC79 C6 S65 1997 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 48567 HC79 C6 S65 1997 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 48575 HC79 C6 S65 1997 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 48669 HC79 C6 S65 1997 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Disponible PermalinkPermalink