Información del autor
Autor Tahiz Guerrero |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Análisis del cumplimiento de los deberes formales en materia impositiva del impuesto sobre la renta en la evasión fiscal como contribuyentes especiales en la empresa repuestos la fama c.a. / Alba León
Título : Análisis del cumplimiento de los deberes formales en materia impositiva del impuesto sobre la renta en la evasión fiscal como contribuyentes especiales en la empresa repuestos la fama c.a. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alba León, Autor ; Tahiz Guerrero, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 113p. Il.: il Dimensiones: Recursos en línea Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en
Contaduría PublicaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DEBERES FORMALES 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA 3. EVASIÓN FISCAL. Clasificación: TG 300 0022 2018 Resumen: La presente investigación tiene por objetivo general analizar el cumplimiento de los
deberes formales en materia impositiva del Impuesto Sobre la Renta en la evasión fiscal
como contribuyentes especiales en la empresa Repuestos El Fama C.A. ubicada en Barinas
Estado Barinas, año 2018. Por sus características la investigación se enmarca en un
paradigma cuantitativo, donde el tipo de investigación es apoyado en un diseño de campo.
La población objeto de estudio estuvo conformada por cinco (05) trabajadores de la
empresa, la muestra fue tomada en su totalidad. Para su desarrollo fue necesaria la
elaboración de un instrumento de recolección de datos a través de un cuestionario con
veinte (20) preguntas dicotómicas (si-no), el cual fue validado por tres (03) expertos. Se
procedió a tabular los datos y hacer el análisis de los mismos a través de las herramientas
de la estadística descriptiva cuyos resultados se presentaron en cuadros y gráficos circulares
para una mejor comprensión de los mismos. Concluyendo que si el proyecto es llevado a
cabo con mucho desempeño y tomando en cuenta las herramientas planteadas en este
trabajo se corregirán la mayoría de las relaciones en cuanto a las obligaciones tributarias.
Entre otras recomendaciones se sugiere fundamentar el desarrollo y aplicación de
programas de educación y cultura tributaria dirigidos a toda la población venezolana.Análisis del cumplimiento de los deberes formales en materia impositiva del impuesto sobre la renta en la evasión fiscal como contribuyentes especiales en la empresa repuestos la fama c.a. [documento electrónico] / Alba León, Autor ; Tahiz Guerrero, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública, 2018 . - 113p. : il ; Recursos en línea.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en
Contaduría Publica
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DEBERES FORMALES 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA 3. EVASIÓN FISCAL. Clasificación: TG 300 0022 2018 Resumen: La presente investigación tiene por objetivo general analizar el cumplimiento de los
deberes formales en materia impositiva del Impuesto Sobre la Renta en la evasión fiscal
como contribuyentes especiales en la empresa Repuestos El Fama C.A. ubicada en Barinas
Estado Barinas, año 2018. Por sus características la investigación se enmarca en un
paradigma cuantitativo, donde el tipo de investigación es apoyado en un diseño de campo.
La población objeto de estudio estuvo conformada por cinco (05) trabajadores de la
empresa, la muestra fue tomada en su totalidad. Para su desarrollo fue necesaria la
elaboración de un instrumento de recolección de datos a través de un cuestionario con
veinte (20) preguntas dicotómicas (si-no), el cual fue validado por tres (03) expertos. Se
procedió a tabular los datos y hacer el análisis de los mismos a través de las herramientas
de la estadística descriptiva cuyos resultados se presentaron en cuadros y gráficos circulares
para una mejor comprensión de los mismos. Concluyendo que si el proyecto es llevado a
cabo con mucho desempeño y tomando en cuenta las herramientas planteadas en este
trabajo se corregirán la mayoría de las relaciones en cuanto a las obligaciones tributarias.
Entre otras recomendaciones se sugiere fundamentar el desarrollo y aplicación de
programas de educación y cultura tributaria dirigidos a toda la población venezolana.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0022 TG 300 0022 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Análisis del inventario como herramienta de control interno en la fábrica lilians creaciones, c.a. ubicada en el municipio barinas año 2017 / Evelyn M Lima M
Título : Análisis del inventario como herramienta de control interno en la fábrica lilians creaciones, c.a. ubicada en el municipio barinas año 2017 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Evelyn M Lima M, Autor ; Tahiz Guerrero, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 88p. Il.: il Dimensiones: Recursos en línea Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciada en
Contaduría PúblicaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. ANÁLISIS 2. CONTROL INTERNO E INVENTARIO. Clasificación: TG 300 0226 2017 Resumen: La presente investigación tiene como propósito el Análisis del Inventario como
Herramienta de Control Interno en la Fábrica Lilians Creaciones. C.A. Ubicada en el
Municipio Barinas estado Barinas. Con un enfoque cuantitativo, la misma se enmarca en un
diseño de campo, apoyada en una investigación descriptiva. La población estuvo
conformada por once (11) personas que trabajan en la fábrica objeto de estudio y cuya
muestra fue de cuatro (4) sujetos, los cuales se desempeñan como gerente, contador,
administrador y supervisor de almacén respectivamente. Para recabar la información se
utilizó una encuesta conformada por quince (15) ítems de respuestas dicotómicas. Los
resultados indicaron que a pesar de que el personal de la fábrica manifiesta tener
conocimiento sobre el control interno del inventario; las normas y procedimientos que se
llevan a cabo para dicho control, no se aplican de manera correcta, evidenciándose que
existen fallas en cuanto al desarrollo de técnicas de control básicas, por lo cual se realizan
unas serie de recomendaciones con el fin de mejorar y dar cumplimiento a las normas,
políticas, leyes; para así lograr los objetivos propuestos de la Fábrica Lilians Creaciones,
C.A.Análisis del inventario como herramienta de control interno en la fábrica lilians creaciones, c.a. ubicada en el municipio barinas año 2017 [documento electrónico] / Evelyn M Lima M, Autor ; Tahiz Guerrero, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública, 2017 . - 88p. : il ; Recursos en línea.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciada en
Contaduría Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. ANÁLISIS 2. CONTROL INTERNO E INVENTARIO. Clasificación: TG 300 0226 2017 Resumen: La presente investigación tiene como propósito el Análisis del Inventario como
Herramienta de Control Interno en la Fábrica Lilians Creaciones. C.A. Ubicada en el
Municipio Barinas estado Barinas. Con un enfoque cuantitativo, la misma se enmarca en un
diseño de campo, apoyada en una investigación descriptiva. La población estuvo
conformada por once (11) personas que trabajan en la fábrica objeto de estudio y cuya
muestra fue de cuatro (4) sujetos, los cuales se desempeñan como gerente, contador,
administrador y supervisor de almacén respectivamente. Para recabar la información se
utilizó una encuesta conformada por quince (15) ítems de respuestas dicotómicas. Los
resultados indicaron que a pesar de que el personal de la fábrica manifiesta tener
conocimiento sobre el control interno del inventario; las normas y procedimientos que se
llevan a cabo para dicho control, no se aplican de manera correcta, evidenciándose que
existen fallas en cuanto al desarrollo de técnicas de control básicas, por lo cual se realizan
unas serie de recomendaciones con el fin de mejorar y dar cumplimiento a las normas,
políticas, leyes; para así lograr los objetivos propuestos de la Fábrica Lilians Creaciones,
C.A.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0226 TG 300 0226 2017 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Análisis del inventario como herramienta de control interno en la fábrica lilians creaciones, c.a. ubicada en el municipio barinas año 2017Adobe Acrobat PDF Análisis del inventario como herramienta de control interno en la Fábrica Lilians Creaciones, c.a. ubicada en el Municipio Barinas Año 2017 / Evelyn M Lima M
Título : Análisis del inventario como herramienta de control interno en la Fábrica Lilians Creaciones, c.a. ubicada en el Municipio Barinas Año 2017 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Evelyn M Lima M, Autor ; Tahiz Guerrero, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: XV; 88 pg. Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciada en Contaduría Pública Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. Control Interno 2. Inventario Clasificación: TG 300 0001 2017 Resumen: La presente investigación tiene como propósito el Análisis del Inventario como Herramienta de Control Interno en la Fábrica Lilians Creaciones. C.A. Ubicada en el Municipio Barinas estado Barinas. Con un enfoque cuantitativo, la misma se enmarca en un diseño de campo, apoyada en una investigación descriptiva. La población estuvo conformada por once (11) personas que trabajan en la fábrica objeto de estudio y cuya muestra fue de cuatro (4) sujetos, los cuales se desempeñan como gerente, contador, administrador y supervisor de almacén respectivamente. Para recabar la información se utilizó una encuesta conformada por quince (15) ítems de respuestas dicotómicas. Los resultados indicaron que a pesar de que el personal de la fábrica manifiesta tener conocimiento sobre el control interno del inventario; las normas y procedimientos que se llevan a cabo para dicho control, no se aplican de manera correcta, evidenciándose que existen fallas en cuanto al desarrollo de técnicas de control básicas, por lo cual se realizan unas serie de recomendaciones con el fin de mejorar y dar cumplimiento a las normas, políticas, leyes; para así lograr los objetivos propuestos de la Fábrica Lilians Creaciones, C.A. Análisis del inventario como herramienta de control interno en la Fábrica Lilians Creaciones, c.a. ubicada en el Municipio Barinas Año 2017 [documento electrónico] / Evelyn M Lima M, Autor ; Tahiz Guerrero, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública, 2017 . - XV; 88 pg.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciada en Contaduría Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. Control Interno 2. Inventario Clasificación: TG 300 0001 2017 Resumen: La presente investigación tiene como propósito el Análisis del Inventario como Herramienta de Control Interno en la Fábrica Lilians Creaciones. C.A. Ubicada en el Municipio Barinas estado Barinas. Con un enfoque cuantitativo, la misma se enmarca en un diseño de campo, apoyada en una investigación descriptiva. La población estuvo conformada por once (11) personas que trabajan en la fábrica objeto de estudio y cuya muestra fue de cuatro (4) sujetos, los cuales se desempeñan como gerente, contador, administrador y supervisor de almacén respectivamente. Para recabar la información se utilizó una encuesta conformada por quince (15) ítems de respuestas dicotómicas. Los resultados indicaron que a pesar de que el personal de la fábrica manifiesta tener conocimiento sobre el control interno del inventario; las normas y procedimientos que se llevan a cabo para dicho control, no se aplican de manera correcta, evidenciándose que existen fallas en cuanto al desarrollo de técnicas de control básicas, por lo cual se realizan unas serie de recomendaciones con el fin de mejorar y dar cumplimiento a las normas, políticas, leyes; para así lograr los objetivos propuestos de la Fábrica Lilians Creaciones, C.A. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TG 300 0001 TG 300 0001 2017 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Análisis del Inventario como herramienta de control interno en la Fábrica Lilians Creaciones, c.a. ubicada en el Municipio Barinas Año 2017Adobe Acrobat PDF Análisis del pago de las prestaciones sociales al personal que labora en la empresa movilnaca C.A, Barinas estado Barinas para el periodo 2016 ii / Yanexis Vásquez
Título : Análisis del pago de las prestaciones sociales al personal que labora en la empresa movilnaca C.A, Barinas estado Barinas para el periodo 2016 ii Tipo de documento: documento electrónico Autores: Yanexis Vásquez, Autor ; Yoileth Villafañez, Autor ; Tahiz Guerrero, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 85p Il.: Il.; 28cm Dimensiones: Recursos en línea Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en
Contaduría PúblicaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. PAGO 2. PRESTACIONES SOCIALES 3. PROCEDIMIENTOS. Clasificación: TG 300 0133 2017 Resumen: El objetivo fundamental del estudio, estuvo representado en Analizar el pago de las
prestaciones sociales al personal que labora en la empresa MOVILNACA C.A, Barinas
Estado Barinas para el periodo 2016 II. La investigación se caracterizó por ser de tipo
descriptiva, apoyada en un diseño de campo. La población (muestra), la conformaron siete
(7) empleados de la empresa, a los cuales se les aplicó un instrumento tipo cuestionario,
estructurado por quince (15) ítemes con preguntas cerradas, el instrumento fue validado a
través de la técnica de juicio de expertos. La confiabilidad del instrumento se determino
mediante una prueba piloto a través del estadístico Kuder Richardson 20 (KR20), con un
resultado de 0,81, lo cual se traduce en una confiabilidad con una expresión cuantitativa de
“Muy Alta”. La información recabada se exteriorizó mediante cuadros y gráficos para
facilitar el análisis en función de las variables, contrastando los hallazgos con la
fundamentación teórica. Se concluye, que es necesario que la empresa cumpla con lo
establecido en dicho artículo en la Ley. En tal sentido, se observó poco conocimiento por
parte del personal acerca del pago se sus prestaciones sociales, ya que; no conocen los
procedimientos que se deben seguir en cuanto al cálculo y pago de estas.Análisis del pago de las prestaciones sociales al personal que labora en la empresa movilnaca C.A, Barinas estado Barinas para el periodo 2016 ii [documento electrónico] / Yanexis Vásquez, Autor ; Yoileth Villafañez, Autor ; Tahiz Guerrero, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública, 2017 . - 85p : Il.; 28cm ; Recursos en línea.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en
Contaduría Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. PAGO 2. PRESTACIONES SOCIALES 3. PROCEDIMIENTOS. Clasificación: TG 300 0133 2017 Resumen: El objetivo fundamental del estudio, estuvo representado en Analizar el pago de las
prestaciones sociales al personal que labora en la empresa MOVILNACA C.A, Barinas
Estado Barinas para el periodo 2016 II. La investigación se caracterizó por ser de tipo
descriptiva, apoyada en un diseño de campo. La población (muestra), la conformaron siete
(7) empleados de la empresa, a los cuales se les aplicó un instrumento tipo cuestionario,
estructurado por quince (15) ítemes con preguntas cerradas, el instrumento fue validado a
través de la técnica de juicio de expertos. La confiabilidad del instrumento se determino
mediante una prueba piloto a través del estadístico Kuder Richardson 20 (KR20), con un
resultado de 0,81, lo cual se traduce en una confiabilidad con una expresión cuantitativa de
“Muy Alta”. La información recabada se exteriorizó mediante cuadros y gráficos para
facilitar el análisis en función de las variables, contrastando los hallazgos con la
fundamentación teórica. Se concluye, que es necesario que la empresa cumpla con lo
establecido en dicho artículo en la Ley. En tal sentido, se observó poco conocimiento por
parte del personal acerca del pago se sus prestaciones sociales, ya que; no conocen los
procedimientos que se deben seguir en cuanto al cálculo y pago de estas.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0133 TG 300 0133 2017 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Análisis del pago de las prestaciones sociales al personal que labora en la empresa movilnaca C.A, Barinas estado Barinas para el periodo 2016 iiAdobe Acrobat PDF Análisis de los estados financieros basados en los requerimientos de las normas internacionales de información financiera (NIIF) en las pequeñas y medianas empresas (PYMES). Caso estudio: tienda satisfashion S.A. / Ivana Mercado
Título : Análisis de los estados financieros basados en los requerimientos de las normas internacionales de información financiera (NIIF) en las pequeñas y medianas empresas (PYMES). Caso estudio: tienda satisfashion S.A. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ivana Mercado, Autor ; Miguel Albujas, Autor ; Tahiz Guerrero, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: Xi.; 108 paginaciones: (ILUSTRACIONES) Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciatura en Contaduría Pública. Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. PROCESOS ADMINISTRATIVOS 3. NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA (NIIF) Y PEQUEÑAS MEDIANAS EMPRESAS (PYMES) Clasificación: TG 300 0230 2016 Resumen: Esta investigación tiene como objetivo o propósito general analizar los estados financieros
basados en los requerimientos de las Normas Internacionales de Información Financiera
(NIIF) en las Pequeñas y Medianas Empresas; mediante la consulta de la normativa
existente sobre las NIIF para Pymes, así como explicar las expectativas y el grado de
conocimiento manejado por el contador en referencia a las NIIF; a la vez que se determinan
sobre los desafíos y retos que tendrá el contador en el proceso de actualización hacia las
NIIF. La metodología utilizada se enmarco en el paradigma o enfoque cuantitativo, con
una investigación descriptiva bajo un diseño de campo ya que se tiene fijado el análisis de
las variables operacionalizadas. En este sentido, culminado el proceso de recolección y
organización de los datos en cuadros de distribución de frecuencias y graficas circulares se
procede a analizar los hallazgos o resultados destacándose que los procedimientos
administrativos en una Pyme representan los planes por medio de los cuales se estable el
método para el manejo de actividades futuras; por lo que guían la acción, al detallar la
manera exacta en que debe realizarse cierta actividades y que la adopción de las NIIF
aportan un renovado nivel de valor estratégico a la información financiera de la Pymes.Análisis de los estados financieros basados en los requerimientos de las normas internacionales de información financiera (NIIF) en las pequeñas y medianas empresas (PYMES). Caso estudio: tienda satisfashion S.A. [documento electrónico] / Ivana Mercado, Autor ; Miguel Albujas, Autor ; Tahiz Guerrero, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública, 2016 . - Xi.; 108 paginaciones: (ILUSTRACIONES).
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciatura en Contaduría Pública.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. PROCESOS ADMINISTRATIVOS 3. NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA (NIIF) Y PEQUEÑAS MEDIANAS EMPRESAS (PYMES) Clasificación: TG 300 0230 2016 Resumen: Esta investigación tiene como objetivo o propósito general analizar los estados financieros
basados en los requerimientos de las Normas Internacionales de Información Financiera
(NIIF) en las Pequeñas y Medianas Empresas; mediante la consulta de la normativa
existente sobre las NIIF para Pymes, así como explicar las expectativas y el grado de
conocimiento manejado por el contador en referencia a las NIIF; a la vez que se determinan
sobre los desafíos y retos que tendrá el contador en el proceso de actualización hacia las
NIIF. La metodología utilizada se enmarco en el paradigma o enfoque cuantitativo, con
una investigación descriptiva bajo un diseño de campo ya que se tiene fijado el análisis de
las variables operacionalizadas. En este sentido, culminado el proceso de recolección y
organización de los datos en cuadros de distribución de frecuencias y graficas circulares se
procede a analizar los hallazgos o resultados destacándose que los procedimientos
administrativos en una Pyme representan los planes por medio de los cuales se estable el
método para el manejo de actividades futuras; por lo que guían la acción, al detallar la
manera exacta en que debe realizarse cierta actividades y que la adopción de las NIIF
aportan un renovado nivel de valor estratégico a la información financiera de la Pymes.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0230 TG 300 0230 2016 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Blog virtual como estrategia de enseñanza y aprendizaje de la física en la carrera de educación mención física / JOSÉ GÓMEZ
PermalinkCumplimiento de los Deberes Formales de Acuerdo a Ley que Establece el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la Micro Empresa Mi Granjita Exprés C.A, Barinas Estado Barinas 2021 / Edwin Moreira
PermalinkEstrategias de gestión para la gerencia de mercadeo centro técnico productivo socialista Florentino Estado Barinas / María Y. Carrillo
PermalinkFunciones administrativas del consejo comunal “José Martí” y sus competencias gerenciales en la gestión social comunitaria / Maria Duran
PermalinkGerencia estratégica y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa mixta socialista VENEMINSK TRACTORES, C.A. / Andria Rodriguez
PermalinkGestión del talento humano como elemento fundamental en la efectividad del desempeño laboral del instituto municipal del deporte pedraza / Yeferson Beltran
PermalinkPlan estratégico de comercialización para el incremento del volumen de ventas en la compañía operativa de alimentos cor, c.a / Delvis García
PermalinkPlan de gestión en responsabilidad social ambiental como estrategia empresarial generadora de competitividad en las empresas ubicadas en la avenida Briceño Méndez, municipio Barinas, estado Barinas, año 2015 / Inirida Mata
PermalinkPlan de marketing digital para el incremento de las ventas en la empresa cooperativa de alimentos santa Mónica, año 2021 / Maira González
PermalinkProcedimiento de control interno que optimice el flujo de efectivo en la empresa Autoperiquito Don Ruben c.a / Darianny Chacón
Permalink