Resultado de la búsqueda
9 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '1.-ESTRATEGIAS'




Título : Estrategias de aprendizaje : una perspectiva teórica Tipo de documento: texto impreso Autores: Lisette Poggioli, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Caracas [Venezuela] : Fundación Polar Fecha de publicación: c2005 Colección: Enseñando Aprender num. 1 Número de páginas: 112 p Il.: il., 21 cm ISBN/ISSN/DL: 980-379-116-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Clasificación: LB1051 E5 P65 2005 v.1 Estrategias de aprendizaje : una perspectiva teórica [texto impreso] / Lisette Poggioli, Autor . - 2 ed . - Caracas (Venezuela) : Fundación Polar, c2005 . - 112 p : il., 21 cm. - (Enseñando Aprender; 1) .
ISBN : 980-379-116-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Clasificación: LB1051 E5 P65 2005 v.1 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 58730 LB1051 E5 P65 VI 2005 CD Libro Biblioteca Central (BC) Producción Intelectual e Institucional Excluido de préstamo
Título : Estrategias de adquisición de conocimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Lisette Poggioli, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Caracas [Venezuela] : Fundación Polar Fecha de publicación: c2005 Colección: Enseñando Aprender num. 2 Número de páginas: 88 p Il.: il., 21 cm ISBN/ISSN/DL: 980-379-117-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE APREDIZAJE Clasificación: LB1051 E5 P65 V2 2005 CD Estrategias de adquisición de conocimiento [texto impreso] / Lisette Poggioli, Autor . - 2a ed . - Caracas (Venezuela) : Fundación Polar, c2005 . - 88 p : il., 21 cm. - (Enseñando Aprender; 2) .
ISBN : 980-379-117-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE APREDIZAJE Clasificación: LB1051 E5 P65 V2 2005 CD Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 58649 LB1051 E5 P65 V2 2005 CD Libro Biblioteca Central (BC) Producción Intelectual e Institucional Excluido de préstamo
Título : Estrategias de enseñanza : guía para una mejor instrucción Tipo de documento: texto impreso Autores: James B. Cooper, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: México [México] : Limusa Fecha de publicación: c1993 Otro editor: México [México] : Grupo Noriega Editores Número de páginas: 602 p. Il.: il.; 24 cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: J = CIENCIAS POLÍTICAS Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Clasificación: LB1025 C66 1993 Estrategias de enseñanza : guía para una mejor instrucción [texto impreso] / James B. Cooper, Autor . - 4a ed . - México (México) : Limusa : México (México) : Grupo Noriega Editores, c1993 . - 602 p. : il.; 24 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: J = CIENCIAS POLÍTICAS Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Clasificación: LB1025 C66 1993 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 48352 LB1025 C66 1993 Libro Biblioteca Central (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 48353 LB1025 C66 1993 Libro Biblioteca Central (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible La ética en la formación a distancia del docente especialista en dificultades de aprendizaje. / Anne Benko de Rotaeche en Informe de investigaciones educativas, Vol. XII Nº 1 y 2 (Ene - Dic 1998)
[artículo]
Título : La ética en la formación a distancia del docente especialista en dificultades de aprendizaje. Tipo de documento: texto impreso Autores: Anne Benko de Rotaeche, Autor Fecha de publicación: 1997 Artículo en la página: 11 - 46 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE FORMACIÓN A DISTANCIA. 2.-FORMACIÓN ÉTICA. 3.-DOCENTE ESPECIALISTA EN DIFICULTADES APRENDIZAJE. 4.-PLANIFICAIÓN CURRICULAR. 5.-RESPONSABILIDAD SOCIAL. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El artículo describe las estrategias que se emplearon para atender, a distancia, la formación ética de un futuro Licenciado en Educación, el docente especialista en dificultades de aprendizaje...
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XII Nº 1 y 2 (Ene - Dic 1998) . - 11 - 46 pp[artículo] La ética en la formación a distancia del docente especialista en dificultades de aprendizaje. [texto impreso] / Anne Benko de Rotaeche, Autor . - 1997 . - 11 - 46 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XII Nº 1 y 2 (Ene - Dic 1998) . - 11 - 46 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE FORMACIÓN A DISTANCIA. 2.-FORMACIÓN ÉTICA. 3.-DOCENTE ESPECIALISTA EN DIFICULTADES APRENDIZAJE. 4.-PLANIFICAIÓN CURRICULAR. 5.-RESPONSABILIDAD SOCIAL. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El artículo describe las estrategias que se emplearon para atender, a distancia, la formación ética de un futuro Licenciado en Educación, el docente especialista en dificultades de aprendizaje...
Título : Filosofía en la escuela : la práctica de pensar en las aulas Tipo de documento: texto impreso Autores: Gloria Arbonés, Autor ; Angélica Sátiro, Autor ; Isabel Sas, Autor ; María Del mar Santiago, Autor ; Ángel Salazar, Autor ; Irene De Puig, Autor ; Marga Ors, Autor ; Tomás Miranda, Autor ; Anna Baiges, Autor ; Eulalia Bosch, Autor ; Montserrat Escoda, Autor ; Ignacio Andrés Garralaga, Autor ; Mercedes Garrote, Autor ; Matthew Lipman, Autor ; Aurora Miñambres, Autor ; Josep María Terricabras, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Caracas [Venezuela] : Laboratorio Educativo Fecha de publicación: c2005 Otro editor: Barcelona [España] : Graó Colección: Claves para la Innovación Educativa num. 33 Número de páginas: 106 p Il.: il.; 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 980-251-125-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE. Clasificación: LB1065 F35.f 2005 En línea: www.grao.com Filosofía en la escuela : la práctica de pensar en las aulas [texto impreso] / Gloria Arbonés, Autor ; Angélica Sátiro, Autor ; Isabel Sas, Autor ; María Del mar Santiago, Autor ; Ángel Salazar, Autor ; Irene De Puig, Autor ; Marga Ors, Autor ; Tomás Miranda, Autor ; Anna Baiges, Autor ; Eulalia Bosch, Autor ; Montserrat Escoda, Autor ; Ignacio Andrés Garralaga, Autor ; Mercedes Garrote, Autor ; Matthew Lipman, Autor ; Aurora Miñambres, Autor ; Josep María Terricabras, Autor . - 1a ed . - Caracas (Venezuela) : Laboratorio Educativo : Barcelona (España) : Graó, c2005 . - 106 p : il.; 21 cm.. - (Claves para la Innovación Educativa; 33) .
ISSN : 980-251-125-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE. Clasificación: LB1065 F35.f 2005 En línea: www.grao.com Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 60263 LB1065 F35.f 2005 Libro Biblioteca Central (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 60264 LB1065 F35.f 2005 Libro Biblioteca Central (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 60265 LB1065 F35.f 2005 Libro Biblioteca Central (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible