Información del autor
Autor Oscar Rodríguez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Título : Breviario del nuevo mundo Alejandro de Humboldt Tipo de documento: documento electrónico Autores: Oscar Rodríguez, Autor Editorial: Fundación Biblioteca Ayacucho Fecha de publicación: 2019 Dimensiones: Recurso en linea (172 paginas) ISBN/ISSN/DL: 978-980-276-548-5 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Q = CIENCIAS :EDUCACION AMBIENTAL Palabras clave: 1.LIBRO ELECTRÓNICO 2. EDUCACIÓN AMBIENTAL Breviario del nuevo mundo Alejandro de Humboldt [documento electrónico] / Oscar Rodríguez, Autor . - Caracas, Venezuela : Fundación Biblioteca Ayacucho, 2019 . - ; Recurso en linea (172 paginas).
ISBN : 978-980-276-548-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Q = CIENCIAS :EDUCACION AMBIENTAL Palabras clave: 1.LIBRO ELECTRÓNICO 2. EDUCACIÓN AMBIENTAL Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 626 BD400 626 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Breviario del nuevo mundo Alejandro de HumboldtAdobe Acrobat PDF Programa virtual de formación en oratoria dirigido a Docentes de la Unellez. una mirada desde la pedagogía crítica / Ronald Leal Pereira
Título : Programa virtual de formación en oratoria dirigido a Docentes de la Unellez. una mirada desde la pedagogía crítica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ronald Leal Pereira, Autor ; Oscar Rodríguez, Director de tesi Editorial: Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Ciencias de la Educación Superior. Mención Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: vii.; 137p. Il.: il.; 28cm. Nota general: Trabajo como requisito parcial para optar al grado de
Magíster Scientiarum en Docencia UniversitariaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA 2. FORMACIÓN DOCENTE 3. ORATORIA Y PEDAGOGÍA CRITICA. Clasificación: TG 310 0113 2018 Resumen: La presente investigación tiene por objetivo el diseño de un programa virtual
de formación en oratoria para docentes de la UNELLEZ, bajo una mirada
desde la pedagogía crítica. Epistemológicamente se ubica en el paradigma
sociocrítico y la modalidad es un proyecto factible que se orienta a proponer
una alternativa para satisfacer la necesidad formación docente (programa)
en materia de oratoria, desde la perspectiva de la pedagogía crítica. Para
construir ese programa de formación docente se constituyó un grupo focal
integrado por profesores universitarios de la UNELLEZ expertos en oratoria,
pedagogía crítica y tecnologías de la información y la comunicación, quienes
respondieron a preguntas generadoras y establecieron la necesidad,
factibilidad y diseño de un programa de formación virtual en materia de
oratoria bajo la perspectiva de la pedagogía crítica. La investigación genera
una innovación metodológica al permitir el diseño de un proyecto factible a
través de una técnica cualitativa, amplía el concepto de factibilidad y ofrece
una idea compleja de la formación en oratoria.Programa virtual de formación en oratoria dirigido a Docentes de la Unellez. una mirada desde la pedagogía crítica [documento electrónico] / Ronald Leal Pereira, Autor ; Oscar Rodríguez, Director de tesi . - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Ciencias de la Educación Superior. Mención Docencia Universitaria, 2018 . - vii.; 137p. : il.; 28cm.
Trabajo como requisito parcial para optar al grado de
Magíster Scientiarum en Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA 2. FORMACIÓN DOCENTE 3. ORATORIA Y PEDAGOGÍA CRITICA. Clasificación: TG 310 0113 2018 Resumen: La presente investigación tiene por objetivo el diseño de un programa virtual
de formación en oratoria para docentes de la UNELLEZ, bajo una mirada
desde la pedagogía crítica. Epistemológicamente se ubica en el paradigma
sociocrítico y la modalidad es un proyecto factible que se orienta a proponer
una alternativa para satisfacer la necesidad formación docente (programa)
en materia de oratoria, desde la perspectiva de la pedagogía crítica. Para
construir ese programa de formación docente se constituyó un grupo focal
integrado por profesores universitarios de la UNELLEZ expertos en oratoria,
pedagogía crítica y tecnologías de la información y la comunicación, quienes
respondieron a preguntas generadoras y establecieron la necesidad,
factibilidad y diseño de un programa de formación virtual en materia de
oratoria bajo la perspectiva de la pedagogía crítica. La investigación genera
una innovación metodológica al permitir el diseño de un proyecto factible a
través de una técnica cualitativa, amplía el concepto de factibilidad y ofrece
una idea compleja de la formación en oratoria.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0113 TG 310 0113 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Programa virtual de formación en oratoria dirigido a Docentes de la Unellez. una mirada desde la pedagogía críticaAdobe Acrobat PDF