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Estrategias de marketing digital para la captación de clientes del Club Cermopa, Barinas 2023 / Marialkys Mata
Título : Estrategias de marketing digital para la captación de clientes del Club Cermopa, Barinas 2023 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Marialkys Mata, Autor ; Pedro Puerta, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2024 Dimensiones: Recurso en Linea (92 paginas) mas ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING DIGITAL 3. ESTRATEGIAS 4. CAPTACIÓN DE CLIENTES Resumen: La investigación presenta como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para la captación de clientes en el Club Cermopa, ubicado en el Estado Barinas. La metodología utilizada fue cuantitativa, de tipo descriptiva, con diseño de campo, la población estuvo conformada por cinco (05) empleados del departamento de publicidad de la empresa; el instrumento aplicado es un cuestionario dicotómico de quince (15) preguntas, validado por el juicio de expertos; a través de un modelo estadístico se determina la Confiabilidad con la fórmula KR20 arrojando un valor de 0,95. Los datos resueltos del cuestionario fueron procesados en el programa Excel, por medio de porcentaje (%) y frecuencia (f), luego se presentan cuadros y gráficos de pastel. Se concluye que a pesar de tener publicidad en las redes sociales y reconocer que ejercen influencia en la captación de clientes, adolecen de la habilidad para manejarlas de forma eficiente, además presentan en la actualidad una disminución significativa en la prestación del servicio. Se recomienda aplicar una publicidad más agresiva, enfocarse en promocionar la calidad de sus productos y precios competitivos, así como en la implantación de las estrategias de marketing digital propuestas en la investigación. Estrategias de marketing digital para la captación de clientes del Club Cermopa, Barinas 2023 [documento electrónico] / Marialkys Mata, Autor ; Pedro Puerta, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2024 . - ; Recurso en Linea (92 paginas) mas ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING DIGITAL 3. ESTRATEGIAS 4. CAPTACIÓN DE CLIENTES Resumen: La investigación presenta como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para la captación de clientes en el Club Cermopa, ubicado en el Estado Barinas. La metodología utilizada fue cuantitativa, de tipo descriptiva, con diseño de campo, la población estuvo conformada por cinco (05) empleados del departamento de publicidad de la empresa; el instrumento aplicado es un cuestionario dicotómico de quince (15) preguntas, validado por el juicio de expertos; a través de un modelo estadístico se determina la Confiabilidad con la fórmula KR20 arrojando un valor de 0,95. Los datos resueltos del cuestionario fueron procesados en el programa Excel, por medio de porcentaje (%) y frecuencia (f), luego se presentan cuadros y gráficos de pastel. Se concluye que a pesar de tener publicidad en las redes sociales y reconocer que ejercen influencia en la captación de clientes, adolecen de la habilidad para manejarlas de forma eficiente, además presentan en la actualidad una disminución significativa en la prestación del servicio. Se recomienda aplicar una publicidad más agresiva, enfocarse en promocionar la calidad de sus productos y precios competitivos, así como en la implantación de las estrategias de marketing digital propuestas en la investigación. Reserva
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Estrategias de marketing digital para la captación de clientes del Club Cermopa, Barinas 2023Adobe Acrobat PDF Estrategias de marketing digital para la captación de clientes en la empresa industria alimenticia italia c.a (INAICA) / Génesis Arias
Título : Estrategias de marketing digital para la captación de clientes en la empresa industria alimenticia italia c.a (INAICA) Tipo de documento: documento electrónico Autores: Génesis Arias, Autor ; Lucy Rivas, Autor ; Pedro Puerta, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso el Linea (94 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Contaduría Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING 3. ESTRATEGIAS Clasificación: TG 300 0096 2022 Resumen: La investigación presenta como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para la captación de clientes en la Industria Alimenticia “Italia” C.A (INAICA) ubicada en el Estado Barinas. La metodología utilizada fue cuantitativa, de tipo descriptiva, con diseño de campo, la población estuvo conformada por cinco (5) empleados del departamento de publicidad de la empresa; el instrumento aplicado es un cuestionario dicotómico de quince (15) preguntas, validado por el juicio de expertos; a través de un modelo estadístico se determina la Confiabilidad con la fórmula KR20 con un valor de 0,95. Los datos arrojados del cuestionario fueron procesados en el programa Excel, por medio de porcentaje (%) y frecuencia (f), luego se presentan cuadros y gráficos de pastel. Se concluye que a pesar de tener publicidad en las redes sociales y reconocer que ejercen influencia en la captación de clientes, adolecen de la habilidad para manejarlas de forma eficiente, además presentan en la actualidad una disminución significativa en las ventas. Se recomienda aplicar una publicidad más agresiva, enfocarse en promocionar la calidad de sus productos y precios competitivos, así como en la implantación de las estrategias de marketing digital propuestas en la investigación. Estrategias de marketing digital para la captación de clientes en la empresa industria alimenticia italia c.a (INAICA) [documento electrónico] / Génesis Arias, Autor ; Lucy Rivas, Autor ; Pedro Puerta, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública, 2022 . - ; Recurso el Linea (94 páginas):ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Contaduría
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING 3. ESTRATEGIAS Clasificación: TG 300 0096 2022 Resumen: La investigación presenta como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para la captación de clientes en la Industria Alimenticia “Italia” C.A (INAICA) ubicada en el Estado Barinas. La metodología utilizada fue cuantitativa, de tipo descriptiva, con diseño de campo, la población estuvo conformada por cinco (5) empleados del departamento de publicidad de la empresa; el instrumento aplicado es un cuestionario dicotómico de quince (15) preguntas, validado por el juicio de expertos; a través de un modelo estadístico se determina la Confiabilidad con la fórmula KR20 con un valor de 0,95. Los datos arrojados del cuestionario fueron procesados en el programa Excel, por medio de porcentaje (%) y frecuencia (f), luego se presentan cuadros y gráficos de pastel. Se concluye que a pesar de tener publicidad en las redes sociales y reconocer que ejercen influencia en la captación de clientes, adolecen de la habilidad para manejarlas de forma eficiente, además presentan en la actualidad una disminución significativa en las ventas. Se recomienda aplicar una publicidad más agresiva, enfocarse en promocionar la calidad de sus productos y precios competitivos, así como en la implantación de las estrategias de marketing digital propuestas en la investigación. Reserva
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Estrategias de marketing digital para la captación de clientes en la empresa industria alimenticia italia c.a (INAICA)Adobe Acrobat PDF Estrategias de marketing digital para la optimización de la participación empresarial de la compañía anonima “Casa Clean” C.A / Louris Medina
Título : Estrategias de marketing digital para la optimización de la participación empresarial de la compañía anonima “Casa Clean” C.A Tipo de documento: documento electrónico Autores: Louris Medina, Autor ; Pedro Puerta, Director de tesi ; Gabriela Trasolini, Autor Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2023 Dimensiones: Recurso en Linea (107 paginas) mas ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de
Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTRATEGIAS 3. MARKETING 4. PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL Resumen: El marketing digital se centra en la creación de valor para el cliente a través de la utilización de tecnologías digitales, con el objetivo de satisfacer sus necesidades y deseos. En tal sentido, la investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para la optimización de la participación empresarial en la empresa CASA CLEAN C.A. del Municipio Barinas Estado Barinas periodo 2023. Metodologicamente, se presenta un estudio fundamentada en el enfoque cuantitativo, bajo una investigación tipo descriptiva, con un diseño de campo bajo la modalidad de proyecto factible con tres fase de elaboración, aiagnóstico, factibilidad y diseño de la propuesta. Para la recolección de la información se tomo como población y muestra el personal de la empresa representado por cuatro empleados, se diseño un instrumento policitómico tipo cuestionario con tres opciones de respuestas y 16 items cerrados, se realizó la validación del instrumento con el método de juicio de tres expertos en la materia, y se calculó la prueba piloto con el estadístico de Alfha de Crombach dando como resultado una confiabilidad de 0,76 considerada alta para se aplicado a la muestra. Se concluye que las estrategias de marketing digital son efectivas y permitan la optimización de la participación empresaria de la empresa, para definir objetivos claros y alcanzables Estrategias de marketing digital para la optimización de la participación empresarial de la compañía anonima “Casa Clean” C.A [documento electrónico] / Louris Medina, Autor ; Pedro Puerta, Director de tesi ; Gabriela Trasolini, Autor . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2023 . - ; Recurso en Linea (107 paginas) mas ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de
Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTRATEGIAS 3. MARKETING 4. PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL Resumen: El marketing digital se centra en la creación de valor para el cliente a través de la utilización de tecnologías digitales, con el objetivo de satisfacer sus necesidades y deseos. En tal sentido, la investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para la optimización de la participación empresarial en la empresa CASA CLEAN C.A. del Municipio Barinas Estado Barinas periodo 2023. Metodologicamente, se presenta un estudio fundamentada en el enfoque cuantitativo, bajo una investigación tipo descriptiva, con un diseño de campo bajo la modalidad de proyecto factible con tres fase de elaboración, aiagnóstico, factibilidad y diseño de la propuesta. Para la recolección de la información se tomo como población y muestra el personal de la empresa representado por cuatro empleados, se diseño un instrumento policitómico tipo cuestionario con tres opciones de respuestas y 16 items cerrados, se realizó la validación del instrumento con el método de juicio de tres expertos en la materia, y se calculó la prueba piloto con el estadístico de Alfha de Crombach dando como resultado una confiabilidad de 0,76 considerada alta para se aplicado a la muestra. Se concluye que las estrategias de marketing digital son efectivas y permitan la optimización de la participación empresaria de la empresa, para definir objetivos claros y alcanzables Reserva
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Estrategias de marketing digital para la optimización de la participación empresarial de la compañía anonima “Casa Clean” C.AAdobe Acrobat PDF Estrategias para incrementar la cultura tributaria de los impuestos sobre actividades económicas en las empresas inscritas en el servicio autónomo municipal de administración tributaria (SAMAT), ubicadas en el sector centro, calle Camejo. Año 2021 / Génesis Almeida
Título : Estrategias para incrementar la cultura tributaria de los impuestos sobre actividades económicas en las empresas inscritas en el servicio autónomo municipal de administración tributaria (SAMAT), ubicadas en el sector centro, calle Camejo. Año 2021 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Génesis Almeida, Autor ; Julio Cesar González, Autor ; Pedro Puerta, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: . Dimensiones: Recurso en línea (115 páginas): ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de
Licenciado en Contaduría Pública
Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. TRIBUTACIÓN 3. MODELO TRADICIONAL 4. ESTRUCTURACIÓN MUNICIPAL Clasificación: TG 300 0268 2022 Resumen: En este trabajo se presenta una perspectiva general de las principales ideas y valoraciones de los ciudadanos sobre la incrementación de tributos en los impuestos de las actividades económicas, lo que podría servir de base para formular algunas hipótesis de trabajo sobre los cambios que deberían hacerse para obtener un compromiso tributario por parte de la sociedad. La reflexión se enfoca, básicamente, en las representaciones de los ciudadanos con respecto a tributación. Se debe tener presente, por un lado, que esta percepción se encuentra en buena medida ancladas en el modelo tradicional de estructuración municipal, y por otro, que en los últimos años se han realizado propuestas de cambio político institucional que provocan nuevas y diferentes apreciaciones de los ciudadanos.
La cultura tributaria es un campo de las representaciones sociales sobre la relación Estado-sociedad que ha sido poco explorado por las ciencias sociales. Por esa razón, La metodología empleada fue un enfoque cuantitativo, el diseño de investigación de este trabajo es de campo, puesto que se recolecto la información relacionada con el tema mediante una encuesta y el investigador tuvo contacto directo con el fenómeno estudiado, y así analizar la información que se deriva del sistema actual la cual permite observar de manera directa la proyección del problema en la que se encontró, para esto se utilizó una población de 31 empresas las cuales se le desarrolló un contenido de (16) preguntas
Estrategias para incrementar la cultura tributaria de los impuestos sobre actividades económicas en las empresas inscritas en el servicio autónomo municipal de administración tributaria (SAMAT), ubicadas en el sector centro, calle Camejo. Año 2021 [documento electrónico] / Génesis Almeida, Autor ; Julio Cesar González, Autor ; Pedro Puerta, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública, 2022 . - . ; Recurso en línea (115 páginas): ilustraciones.
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Licenciado en Contaduría Pública
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. TRIBUTACIÓN 3. MODELO TRADICIONAL 4. ESTRUCTURACIÓN MUNICIPAL Clasificación: TG 300 0268 2022 Resumen: En este trabajo se presenta una perspectiva general de las principales ideas y valoraciones de los ciudadanos sobre la incrementación de tributos en los impuestos de las actividades económicas, lo que podría servir de base para formular algunas hipótesis de trabajo sobre los cambios que deberían hacerse para obtener un compromiso tributario por parte de la sociedad. La reflexión se enfoca, básicamente, en las representaciones de los ciudadanos con respecto a tributación. Se debe tener presente, por un lado, que esta percepción se encuentra en buena medida ancladas en el modelo tradicional de estructuración municipal, y por otro, que en los últimos años se han realizado propuestas de cambio político institucional que provocan nuevas y diferentes apreciaciones de los ciudadanos.
La cultura tributaria es un campo de las representaciones sociales sobre la relación Estado-sociedad que ha sido poco explorado por las ciencias sociales. Por esa razón, La metodología empleada fue un enfoque cuantitativo, el diseño de investigación de este trabajo es de campo, puesto que se recolecto la información relacionada con el tema mediante una encuesta y el investigador tuvo contacto directo con el fenómeno estudiado, y así analizar la información que se deriva del sistema actual la cual permite observar de manera directa la proyección del problema en la que se encontró, para esto se utilizó una población de 31 empresas las cuales se le desarrolló un contenido de (16) preguntas
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Función gerencial del contador público una visión de su desempeño laboral en las instituciones públicas / José R. Carmona.
Título : Función gerencial del contador público una visión de su desempeño laboral en las instituciones públicas Tipo de documento: documento electrónico Autores: José R. Carmona., Autor ; Pedro Puerta, Director de tesi Fecha de publicación: 2021 Dimensiones: Recurso el Linea (x.; 79 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al Título de Licenciado en Contaduría Pública. Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. FUNCIÓN GERENCIAL 3. CONTADOR PÚBLICO 4. VISIÓN DE SU DESEMPEÑO LABORAL Clasificación: TG 300 0288 2021 Resumen: La presente investigación tiene como finalidad analizar la función Gerencial del Contador Público una Visión de su Desempeño Laboral en las Instituciones Públicas del estado Barinas, año 2021. Se cataloga metodológicamente en el paradigma cuantitativo, poyado con el tipo investigación descriptivo y con un diseño no experimental de Campo. Del mismo modo, la investigación se centró en los lineamientos emanados por la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ), La población fue finita, conformada por dos diez (10) gerentes Contadores Públicos específicamente siete de la Gobernación y tres de la Alcaldía del estado Barinas a quienes se les administró la encuesta. El cuestionario estuvo conformado por diecisiete (17) ítems con escalamiento tipo Likert de cinco alternativas de respuestas: Siempre, Casi Siempre, Algunas Veces, Casi Nunca y Nunca. La validez se realizó a través del método de juicio de expertos; la técnica de análisis de datos se realizó a través de distribución de frecuencias y el valor porcentual se representó en cuadros y gráficos elaborados en el programa Excel para interpretación de los resultados. Se concluye que la gerencia de los entes públicos abordados, presenta debilidades en cuanto a la función gerencial que se debe cumplir en los procesos administrativos, generando controversias en cuanto al desempeño laboral de los trabajadores. Es por ello, que se recomienda poner en práctica los aportes emanados para mejorar las discrepancias entre todos y retomar un ambiente laboral de transparencia y armonía. Función gerencial del contador público una visión de su desempeño laboral en las instituciones públicas [documento electrónico] / José R. Carmona., Autor ; Pedro Puerta, Director de tesi . - 2021 . - ; Recurso el Linea (x.; 79 páginas):ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al Título de Licenciado en Contaduría Pública.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. FUNCIÓN GERENCIAL 3. CONTADOR PÚBLICO 4. VISIÓN DE SU DESEMPEÑO LABORAL Clasificación: TG 300 0288 2021 Resumen: La presente investigación tiene como finalidad analizar la función Gerencial del Contador Público una Visión de su Desempeño Laboral en las Instituciones Públicas del estado Barinas, año 2021. Se cataloga metodológicamente en el paradigma cuantitativo, poyado con el tipo investigación descriptivo y con un diseño no experimental de Campo. Del mismo modo, la investigación se centró en los lineamientos emanados por la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ), La población fue finita, conformada por dos diez (10) gerentes Contadores Públicos específicamente siete de la Gobernación y tres de la Alcaldía del estado Barinas a quienes se les administró la encuesta. El cuestionario estuvo conformado por diecisiete (17) ítems con escalamiento tipo Likert de cinco alternativas de respuestas: Siempre, Casi Siempre, Algunas Veces, Casi Nunca y Nunca. La validez se realizó a través del método de juicio de expertos; la técnica de análisis de datos se realizó a través de distribución de frecuencias y el valor porcentual se representó en cuadros y gráficos elaborados en el programa Excel para interpretación de los resultados. Se concluye que la gerencia de los entes públicos abordados, presenta debilidades en cuanto a la función gerencial que se debe cumplir en los procesos administrativos, generando controversias en cuanto al desempeño laboral de los trabajadores. Es por ello, que se recomienda poner en práctica los aportes emanados para mejorar las discrepancias entre todos y retomar un ambiente laboral de transparencia y armonía. Reserva
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Función gerencial del contador público una visión de su desempeño laboral en las instituciones públicasAdobe Acrobat PDF Marketing digital: un medio de gestión de negocios para las empresas pasteleras de producción familiar sorbitortas en tiempos de pandemia / Daimar Ramírez
PermalinkPlan estratégico para la calidad de servicio del área de asistencia al contribuyente del SENIAT barinas, estado barinas. Año 2022 / Alennys Niño
PermalinkPlan estratégico que optimice el control de inventario de mercancía en la empresa MUL-T-LUCK F.P. / Rosmary Arismendi
PermalinkPlan de marketing digital en la carrera de contaduría que permita la captación de estudiantes de educación media UNELLEZ - Barinas, durante el periodo 2020-2021 / Iraima Barillas
PermalinkTecnologías de información y comunicación (tic), como herramientas de marketing digital / Andreina Escalante
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