Resultado de la búsqueda
10 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'LABORATORIO'




Estadística en el laboratorio clínico aplicaciones al control de calidad y valores de referencia / Roy N Barnett
Título : Estadística en el laboratorio clínico aplicaciones al control de calidad y valores de referencia Otro título : Statistics in the clinical laboratory Tipo de documento: texto impreso Autores: Roy N Barnett, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona [España] : Reverté Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: ix. ; 252p. Il.: il.;22cm. ISBN/ISSN/DL: 84-291-5504-x Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: R = MEDICINA Palabras clave: 1. DIAGNOSTICO DE LABORATORIO 2. MÉTODOS ESTADÍSTICOS Clasificación: RD 37 B261.e 1983 Estadística en el laboratorio clínico aplicaciones al control de calidad y valores de referencia = Statistics in the clinical laboratory [texto impreso] / Roy N Barnett, Autor . - 1a ed . - Barcelona (España) : Reverté, 1983 . - ix. ; 252p. : il.;22cm.
ISSN : 84-291-5504-x
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: R = MEDICINA Palabras clave: 1. DIAGNOSTICO DE LABORATORIO 2. MÉTODOS ESTADÍSTICOS Clasificación: RD 37 B261.e 1983 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 70929 RD 37 B261.e 1983 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 3 Excluido de préstamo 70930 RD 37 B261.e 1983 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 3 Disponible Estrategias institucionales para la activación del laboratorio de física del liceo bolivariano 4 de febrero / Greinny F. Launsett R.
![]()
Título : Estrategias institucionales para la activación del laboratorio de física del liceo bolivariano 4 de febrero Tipo de documento: documento electrónico Autores: Greinny F. Launsett R., Autor ; Edgar Prado, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias de la Educación y Humanidades - Licenciatura en Educación - Física Fecha de publicación: 2023 Dimensiones: Recurso en Linea XI; 97 paginas) ilustraciones Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al título de licenciado en educación, Mención Física Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTRATEGIAS INSTITUCIONALES 3. LABORATORIO DE FÍSICA Clasificación: TG 300 0338 2023 Resumen: Esta investigación llevo por objetivo general proponer las estrategias institucionales necesarias para la activación del laboratorio de Física del Liceo Bolivariano 4 de Febrero ubicado en el Municipio Barinas, Estado Barinas, en esa perspectiva, la metodología empleada se enmarca dentro de la naturaleza cuantitativa, de tipo explicativa, con apoyo de la investigación documental, con diseño no experimental, apoyado en un proyecto factible, contando con una población de estudio de cinco (05), docentes del Liceo Bolivariano 4 de Febrero ubicado en el Municipio Barinas”, recurriendo a una muestra censal, es decir, la muestra y la población son iguales, por ser finitas y manejables para la autora, a quienes se les aplico un instrumento luego de la revisión exhaustiva a juicio de tres expertos cuyo instrumento consta de 15 ítems, utilizándose la escala de Lickert con las denominaciones: 3 Siempre (S), 2 Casi Siempre (CS) y 1 Nunca (N), facilitando la organización al momento de tabular los datos concluir que , reconocen los docentes la necesidad de activar el laboratorio de Física del Liceo del Liceo Bolivariano 4 de Febrero ubicado en el Municipio Barinas del Estado Barinas, reconociendo además que las clases son exclusivamente dentro del aula de clases, en ese sentido, están plenamente de acuerdo con realizar cualquier tipo de actividad conducente a la activación del mismo, como por ejemplo participar en una propuesta de estrategias institucionales, que sean tan efectivas que permitan la consolidación de aprendizajes relacionados con la física. Estrategias institucionales para la activación del laboratorio de física del liceo bolivariano 4 de febrero [documento electrónico] / Greinny F. Launsett R., Autor ; Edgar Prado, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias de la Educación y Humanidades - Licenciatura en Educación - Física, 2023 . - ; Recurso en Linea XI; 97 paginas) ilustraciones.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al título de licenciado en educación, Mención Física
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTRATEGIAS INSTITUCIONALES 3. LABORATORIO DE FÍSICA Clasificación: TG 300 0338 2023 Resumen: Esta investigación llevo por objetivo general proponer las estrategias institucionales necesarias para la activación del laboratorio de Física del Liceo Bolivariano 4 de Febrero ubicado en el Municipio Barinas, Estado Barinas, en esa perspectiva, la metodología empleada se enmarca dentro de la naturaleza cuantitativa, de tipo explicativa, con apoyo de la investigación documental, con diseño no experimental, apoyado en un proyecto factible, contando con una población de estudio de cinco (05), docentes del Liceo Bolivariano 4 de Febrero ubicado en el Municipio Barinas”, recurriendo a una muestra censal, es decir, la muestra y la población son iguales, por ser finitas y manejables para la autora, a quienes se les aplico un instrumento luego de la revisión exhaustiva a juicio de tres expertos cuyo instrumento consta de 15 ítems, utilizándose la escala de Lickert con las denominaciones: 3 Siempre (S), 2 Casi Siempre (CS) y 1 Nunca (N), facilitando la organización al momento de tabular los datos concluir que , reconocen los docentes la necesidad de activar el laboratorio de Física del Liceo del Liceo Bolivariano 4 de Febrero ubicado en el Municipio Barinas del Estado Barinas, reconociendo además que las clases son exclusivamente dentro del aula de clases, en ese sentido, están plenamente de acuerdo con realizar cualquier tipo de actividad conducente a la activación del mismo, como por ejemplo participar en una propuesta de estrategias institucionales, que sean tan efectivas que permitan la consolidación de aprendizajes relacionados con la física. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0338 TG 300 0338 2023 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Estrategias institucionales para la activación del laboratorio de física del liceo bolivariano 4 de febreroAdobe Acrobat PDFGuía didáctica que incentive las prácticas de laboratorio y el aprendizaje en el área de biología en los estudiantes de 3° año Del Liceo Bolivariano Fernando Calzadilla Valdés Guasdualito Estado Apure / Elizabeth Hernández Parra
![]()
Título : Guía didáctica que incentive las prácticas de laboratorio y el aprendizaje en el área de biología en los estudiantes de 3° año Del Liceo Bolivariano Fernando Calzadilla Valdés Guasdualito Estado Apure Tipo de documento: documento electrónico Autores: Elizabeth Hernández Parra, Autor ; Joanne Corzo, Director de tesi Editorial: Guasdualito - Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Guasdualito - Programa de Ciencias de la Educación y Humanidades - Licenciatura en Biología Fecha de publicación: 2024 Dimensiones: Recursos en Linea (xii; 102 paginas); más ilustraciones Nota general: Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al título de Licenciadas en Educación Mención Biología Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. GUÍA DIDÁCTICA 3.-AGROPECUARIAS. PRÁCTICAS DE LABORATORIO – APRENDIZAJE CIENCIAS BIOLÓGICAS. Resumen: La investigación llevada a cabo tiene como objetivo fundamental proponer guía didáctica que incentive las prácticas de laboratorio y el aprendizaje en el área de biología en los estudiantes de 3° año del liceo bolivariano fernando calzadilla valdés guasdualito estado apure. El enfoque dado a la investigación es cuantitativo, de tipo Proyecto Factible, con un diseño de Campo. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta, aplicándose un cuestionario estructurado con 11 preguntas de respuestas dicotómicas (SI y NO) , el cual fue aplicado a una muestra de cuarenta y uno (41) estudiantes. La validación fue a través de juicio de expertos y la confiabilidad se calculó a través de la fórmula de Alpha Combach. Entre las conclusiones arrojadas fueron: El 95 % de los encuestado señala que no han realizado prácticas de laboratorio en el área de biología, lo cual se traduce en la apatía y poco interés de los docentes del área en realizar estas prácticas, conformándose solo con desarrollar los contenidos teóricos, asimismo el 100% de los encuestado ha demostrado una respuesta positiva al uso de guías didácticas que incentiven las prácticas de laboratorio y el aprendizaje en el área de biología. Guía didáctica que incentive las prácticas de laboratorio y el aprendizaje en el área de biología en los estudiantes de 3° año Del Liceo Bolivariano Fernando Calzadilla Valdés Guasdualito Estado Apure [documento electrónico] / Elizabeth Hernández Parra, Autor ; Joanne Corzo, Director de tesi . - Guasdualito - Apure (5063, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Guasdualito - Programa de Ciencias de la Educación y Humanidades - Licenciatura en Biología, 2024 . - ; Recursos en Linea (xii; 102 paginas); más ilustraciones.
Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al título de Licenciadas en Educación Mención Biología
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. GUÍA DIDÁCTICA 3.-AGROPECUARIAS. PRÁCTICAS DE LABORATORIO – APRENDIZAJE CIENCIAS BIOLÓGICAS. Resumen: La investigación llevada a cabo tiene como objetivo fundamental proponer guía didáctica que incentive las prácticas de laboratorio y el aprendizaje en el área de biología en los estudiantes de 3° año del liceo bolivariano fernando calzadilla valdés guasdualito estado apure. El enfoque dado a la investigación es cuantitativo, de tipo Proyecto Factible, con un diseño de Campo. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta, aplicándose un cuestionario estructurado con 11 preguntas de respuestas dicotómicas (SI y NO) , el cual fue aplicado a una muestra de cuarenta y uno (41) estudiantes. La validación fue a través de juicio de expertos y la confiabilidad se calculó a través de la fórmula de Alpha Combach. Entre las conclusiones arrojadas fueron: El 95 % de los encuestado señala que no han realizado prácticas de laboratorio en el área de biología, lo cual se traduce en la apatía y poco interés de los docentes del área en realizar estas prácticas, conformándose solo con desarrollar los contenidos teóricos, asimismo el 100% de los encuestado ha demostrado una respuesta positiva al uso de guías didácticas que incentiven las prácticas de laboratorio y el aprendizaje en el área de biología. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
Título : Manual de administración de laboratorio Tipo de documento: texto impreso Autores: Aura Marina Parra Urdaneta, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Maracaibo [Venezuela] : Editorial de la Universidad del Zulia (EDILUZ) Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 158 p Il.: il.; 21,5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-980-232-829-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: R = MEDICINA Palabras clave: 1.DIAGNOSTICO DE LABORATORIO Clasificación: R RB 38.2 P259.m 2001 Manual de administración de laboratorio [texto impreso] / Aura Marina Parra Urdaneta, Autor . - 1a ed . - Maracaibo (Venezuela) : Editorial de la Universidad del Zulia (EDILUZ), 2001 . - 158 p : il.; 21,5 cm.
ISBN : 978-980-232-829-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: R = MEDICINA Palabras clave: 1.DIAGNOSTICO DE LABORATORIO Clasificación: R RB 38.2 P259.m 2001 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 69406 R RB 38.2 P259.m 2001 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 3 Excluido de préstamo 69418 R RB 38.2 P259.m 2001 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 3 Disponible
Título : Manual de laboratorio en parasitología Otro título : Parasitology, Laboratory Manual Tipo de documento: texto impreso Autores: Stewart C. Schell, Autor ; A. Martínez Fernández, Traductor Mención de edición: 1a ed. Editorial: León [España] : Academia Fecha de publicación: 1969 Número de páginas: 202 p. Il.: il.; 23 cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.- PARASITOLOGÍA - MANUALES DE LABORATORIO Clasificación: QL757 S25 1969 Manual de laboratorio en parasitología = Parasitology, Laboratory Manual [texto impreso] / Stewart C. Schell, Autor ; A. Martínez Fernández, Traductor . - 1a ed. . - León (España) : Academia, 1969 . - 202 p. : il.; 23 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.- PARASITOLOGÍA - MANUALES DE LABORATORIO Clasificación: QL757 S25 1969 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4663 QL757 S25 1969 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 4664 QL757 S25 1969 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 3 Disponible Manual de prácticas de laboratorio como recurso didáctico en el subproyecto Biología celular Mención Biología en la UNELLEZ, núcleo Tinaquillo / Yusti Eduar
![]()
PermalinkPermalinkPermalinkPermalink