Información del autor
Autor BERKIS BEROEZ |
Documentos disponibles escritos por este autor



Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la creación intelectual en los estudiantes de estudios avanzados de la Unellez-Apure / MAYERLING MORILLO
![]()
Título : Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la creación intelectual en los estudiantes de estudios avanzados de la Unellez-Apure Tipo de documento: documento electrónico Autores: MAYERLING MORILLO, Autor ; BERKIS BEROEZ, Director de tesi Editorial: San Fernando de Apure - Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2023 Dimensiones: Registro electrónico (xiii; 90 pag) Ilustraciones Nota general: Trabajo especial de grado presentado como requisito para optar al Título de Magister en Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1 . DOCUMENTO ELECTRONICO 2 ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS 3 CREACIÓN INTELECTUAL 4 ESTUDIOS AVANZADOS. Resumen: El estudio tiene como objetivo general Proponer estrategias didácticas para el fortalecimiento de la creación intelectual en los estudiantes de Estudios Avanzados de la Maestría en Ciencias de la Educación Superior Mención: Docencia Universitaria, teniendo como teorías de apoyo Teoría Constructivista Según Piaget (1980)), Teoría del Aprendizaje Significativo de David Ausubel (1968), Teorías de la Motivación y el Aprendizaje Social. Bandura (1984) metodológicamente investigación se enmarca en positivismo, de tipo descriptiva, con un diseño no experimental, bajo la modalidad de proyecto factible, la población se escogió los estudiantes de la maestría en Docencia Universitaria de la UNELLEZ- VPDR, La técnica de recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario; la información fue analizada mediante la estadística descriptiva, del análisis realizado a los datos obtenidos generaron los siguientes resultados: generando una propuesta donde se presentan estrategias metodológica para la implicación de la Creación Intelectual en los estudios de la Maestría en Ciencias de la Educación, Mención Docencia Universitaria Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la creación intelectual en los estudiantes de estudios avanzados de la Unellez-Apure [documento electrónico] / MAYERLING MORILLO, Autor ; BERKIS BEROEZ, Director de tesi . - San Fernando de Apure - Apure (7001, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2023 . - ; Registro electrónico (xiii; 90 pag) Ilustraciones.
Trabajo especial de grado presentado como requisito para optar al Título de Magister en Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1 . DOCUMENTO ELECTRONICO 2 ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS 3 CREACIÓN INTELECTUAL 4 ESTUDIOS AVANZADOS. Resumen: El estudio tiene como objetivo general Proponer estrategias didácticas para el fortalecimiento de la creación intelectual en los estudiantes de Estudios Avanzados de la Maestría en Ciencias de la Educación Superior Mención: Docencia Universitaria, teniendo como teorías de apoyo Teoría Constructivista Según Piaget (1980)), Teoría del Aprendizaje Significativo de David Ausubel (1968), Teorías de la Motivación y el Aprendizaje Social. Bandura (1984) metodológicamente investigación se enmarca en positivismo, de tipo descriptiva, con un diseño no experimental, bajo la modalidad de proyecto factible, la población se escogió los estudiantes de la maestría en Docencia Universitaria de la UNELLEZ- VPDR, La técnica de recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario; la información fue analizada mediante la estadística descriptiva, del análisis realizado a los datos obtenidos generaron los siguientes resultados: generando una propuesta donde se presentan estrategias metodológica para la implicación de la Creación Intelectual en los estudios de la Maestría en Ciencias de la Educación, Mención Docencia Universitaria Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
![]()
Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la creación intelectual en los estudiantes de estudios avanzados de la Unellez-ApureAdobe Acrobat PDFLa orientación vocacional como herramienta educativa para la selección de la carrera universitaria de los estudiantes de educación media general / MELISSA MONTOYA
![]()
Título : La orientación vocacional como herramienta educativa para la selección de la carrera universitaria de los estudiantes de educación media general Tipo de documento: documento electrónico Autores: MELISSA MONTOYA, Autor ; BERKIS BEROEZ, Director de tesi Editorial: San Fernando de Apure - Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2023 Dimensiones: Registro electrónico (xiv; 103 pag) Ilustraciones Nota general: Trabajo especial de grado presentado como requisito para optar al Título de Magister en Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1 . DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2 ORIENTACIÓN VOCACIONAL 3 SELECCIÓN DE CARRERA UNIVERSITARIA Resumen: El estudio tiene como objetivo general diseñar un modelo Orientación Vocacional como herramienta educativa en la selección de la Carrera Universitaria del Liceo Bolivariano Miguel Ángel Escalante del municipio San Fernando Estado Apure, teniendo como teorías de apoyo Teoría de la Conducta Vocacional y Desarrollo del Concepto de sí Mismo, de Súper. (1982)la Competencias del Orientador. González y Martín (2012), Teoría de las necesidades humanas. Abraham Maslow (1943), metodológicamente investigación se enmarca en positivismo, de tipo descriptiva, con un diseño no experimental, bajo la modalidad de proyecto factible, el mismo está enmarcado en la modalidad de proyecto factible apoyada en una investigación documental y de campo, de carácter descriptivo, .La técnica de recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario; la información fue analizada mediante la estadística descriptiva, del análisis realizado a los datos obtenidos generaron los siguientes resultados: Existen estrategias, que permiten que el estudiante al momento de elegir una carrera universitaria lo haga de una manera setera y que la decisión tomada sea de vocación La orientación vocacional como herramienta educativa para la selección de la carrera universitaria de los estudiantes de educación media general [documento electrónico] / MELISSA MONTOYA, Autor ; BERKIS BEROEZ, Director de tesi . - San Fernando de Apure - Apure (7001, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2023 . - ; Registro electrónico (xiv; 103 pag) Ilustraciones.
Trabajo especial de grado presentado como requisito para optar al Título de Magister en Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1 . DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2 ORIENTACIÓN VOCACIONAL 3 SELECCIÓN DE CARRERA UNIVERSITARIA Resumen: El estudio tiene como objetivo general diseñar un modelo Orientación Vocacional como herramienta educativa en la selección de la Carrera Universitaria del Liceo Bolivariano Miguel Ángel Escalante del municipio San Fernando Estado Apure, teniendo como teorías de apoyo Teoría de la Conducta Vocacional y Desarrollo del Concepto de sí Mismo, de Súper. (1982)la Competencias del Orientador. González y Martín (2012), Teoría de las necesidades humanas. Abraham Maslow (1943), metodológicamente investigación se enmarca en positivismo, de tipo descriptiva, con un diseño no experimental, bajo la modalidad de proyecto factible, el mismo está enmarcado en la modalidad de proyecto factible apoyada en una investigación documental y de campo, de carácter descriptivo, .La técnica de recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario; la información fue analizada mediante la estadística descriptiva, del análisis realizado a los datos obtenidos generaron los siguientes resultados: Existen estrategias, que permiten que el estudiante al momento de elegir una carrera universitaria lo haga de una manera setera y que la decisión tomada sea de vocación Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
![]()
La orientación vocacional como herramienta educativa para la selección de la carrera universitaria de los estudiantes de educación media generalAdobe Acrobat PDF