Información del autor
Autor Castillo S. Nelson B. |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Acciones educativas para la reforestación de la quebrada “los plátanos” con la participación de los docentes, Caso: Liceo Nacional Bolivariano “Los Plátanos” adscrito al NER 147 parroquia Dominga Ortiz de Páez municipio Barinas Estado Barinas / Yelimar del Valle Díaz Hevia
Título : Acciones educativas para la reforestación de la quebrada “los plátanos” con la participación de los docentes, Caso: Liceo Nacional Bolivariano “Los Plátanos” adscrito al NER 147 parroquia Dominga Ortiz de Páez municipio Barinas Estado Barinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Yelimar del Valle Díaz Hevia, Autor ; Castillo S. Nelson B., Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental Fecha de publicación: 2021 Dimensiones: Recurso el Linea (ii; 106 páginas):ilustraciones Nota general: Líneas de investigación: Educación Ambiental y Biodiversidad Requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ACCIONES EDUCATIVAS 3. REFORESTACIÓN Y QUEBRADA Clasificación: TG 310 0811 2021 Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo proponer acciones educativas para la reforestación de la quebrada “Los Plátanos” con la participación de los docentes. La misma se ubicó en el enfoque cuantitativo, bajo la modalidad de proyecto factible y se sustentó en un diseño no experimental, transversal descriptivo. La investigación se desarrolló en tres fases: Diagnóstico, Factibilidad y Diseño de la Propuesta. La población fue finita y estuvo constituida por diez (10) docentes de la Escuela “Los Plátanos” del municipio Barinas en el estado Barinas. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. La validación se realizó a través de la técnica de juicio de tres expertos, se estimó la confiabilidad a través de la fórmula K-R20, obteniéndose una confiabilidad de 0,83, lo que indica que tiene una consistencia muy alta. Se utilizó el análisis porcentual como medidas de la estadística descriptiva. Los resultados indican que los docentes consideran necesario reforestar las márgenes de la quebrada “Los Plátanos”, como acción educativa, asimismo demuestran que los educadores se han preocupado muy poco por capacitarse en cuanto a la conservación de la microcuenca de la quebrada “Los Plátanos”, a pesar de trabajar en un área rural donde es fundamental contar con estos conocimientos para lograr metas u objetivos individuales y colectivos. Se concluye que la propuesta, contribuirá con la reforestación de áreas intervenidas como una acción educativa, donde se propicie un aprendizaje significativo en los estudiantes realizando prácticas forestales con semillas autóctonas. Acciones educativas para la reforestación de la quebrada “los plátanos” con la participación de los docentes, Caso: Liceo Nacional Bolivariano “Los Plátanos” adscrito al NER 147 parroquia Dominga Ortiz de Páez municipio Barinas Estado Barinas [documento electrónico] / Yelimar del Valle Díaz Hevia, Autor ; Castillo S. Nelson B., Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental, 2021 . - ; Recurso el Linea (ii; 106 páginas):ilustraciones.
Líneas de investigación: Educación Ambiental y Biodiversidad Requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ACCIONES EDUCATIVAS 3. REFORESTACIÓN Y QUEBRADA Clasificación: TG 310 0811 2021 Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo proponer acciones educativas para la reforestación de la quebrada “Los Plátanos” con la participación de los docentes. La misma se ubicó en el enfoque cuantitativo, bajo la modalidad de proyecto factible y se sustentó en un diseño no experimental, transversal descriptivo. La investigación se desarrolló en tres fases: Diagnóstico, Factibilidad y Diseño de la Propuesta. La población fue finita y estuvo constituida por diez (10) docentes de la Escuela “Los Plátanos” del municipio Barinas en el estado Barinas. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. La validación se realizó a través de la técnica de juicio de tres expertos, se estimó la confiabilidad a través de la fórmula K-R20, obteniéndose una confiabilidad de 0,83, lo que indica que tiene una consistencia muy alta. Se utilizó el análisis porcentual como medidas de la estadística descriptiva. Los resultados indican que los docentes consideran necesario reforestar las márgenes de la quebrada “Los Plátanos”, como acción educativa, asimismo demuestran que los educadores se han preocupado muy poco por capacitarse en cuanto a la conservación de la microcuenca de la quebrada “Los Plátanos”, a pesar de trabajar en un área rural donde es fundamental contar con estos conocimientos para lograr metas u objetivos individuales y colectivos. Se concluye que la propuesta, contribuirá con la reforestación de áreas intervenidas como una acción educativa, donde se propicie un aprendizaje significativo en los estudiantes realizando prácticas forestales con semillas autóctonas. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0811 TG 310 0811 2021 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Estrategia educativa para el aprovechamiento de las cáscaras de cacao (theobroma cacao) como abono orgánico en la producción de hortalizas, Caso de estudio: Conuco Escolar Simoncito Comunitario “Los 30 Chipilines” Camirí, Parroquia Dominga Ortiz de Páez, Municipio Barinas, Estado Barinas / Rosaira Barillas Hernández
Título : Estrategia educativa para el aprovechamiento de las cáscaras de cacao (theobroma cacao) como abono orgánico en la producción de hortalizas, Caso de estudio: Conuco Escolar Simoncito Comunitario “Los 30 Chipilines” Camirí, Parroquia Dominga Ortiz de Páez, Municipio Barinas, Estado Barinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rosaira Barillas Hernández, Autor ; Castillo S. Nelson B., Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental Fecha de publicación: 2021 Dimensiones: Recurso el Linea (x; 98 páginas):ilustraciones Nota general: Requisito parcial para optar al grado de: Magister Scientiarum En Educación Ambiental Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTRATEGIA EDUCATIVA 3. CACAO 4. ABONO ORGÁNICO Clasificación: TG 310 0810 2021 Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategia educativa para el aprovechamiento de las cáscaras de Cacao (Theobroma cacao) como abono orgánico en la producción de hortalizas en el Conuco Escolar Simoncito Comunitario “Los 30 Chipilines” Camirí, Parroquia Dominga Ortiz de Páez, Municipio Barinas, Estado Barinas. La investigación se basó fundamentalmente en un Proyecto Factible. Se tomaron en cuenta estudios realizados con el objeto de investigación. Está enmarcada bajo el enfoque cuantitativo apoyada en una investigación de campo, y descriptivo, con un diseño de investigación cumpliendo con las siguientes fases: a) diagnóstico, b) factibilidad, c) diseño, donde se describen los hechos que tomaron parte tanto el investigador como los encuestados que corresponden con las diez (10) persona de la comunidad, diez (10) representantes del Conuco Escolar Simoncito Comunitario “Los 30 Chipilines” y diez (10) docentes, en total treinta (30) personas que representan la población del Conuco Escolar Simoncito Comunitario “Los 30 Chipilines” del sector Camirí, Parroquia Dominga Ortiz de Páez, Municipio Barinas, Estado Barinas. La técnica empleada para recabar la información fue la encuesta con preguntas abiertas constituidas por varios ítems. Los resultados muestran que los docentes cambiaron hacía el ejercicio de su labor pedagógica incorporando en su proyecto de aula el aprovechamiento de las cáscaras de cacao como abono orgánico, utilizando estrategias educativas que evidencian un aprendizaje notable, con función útil para la prosecución académica y cotidiana del estudiante. Estrategia educativa para el aprovechamiento de las cáscaras de cacao (theobroma cacao) como abono orgánico en la producción de hortalizas, Caso de estudio: Conuco Escolar Simoncito Comunitario “Los 30 Chipilines” Camirí, Parroquia Dominga Ortiz de Páez, Municipio Barinas, Estado Barinas [documento electrónico] / Rosaira Barillas Hernández, Autor ; Castillo S. Nelson B., Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental, 2021 . - ; Recurso el Linea (x; 98 páginas):ilustraciones.
Requisito parcial para optar al grado de: Magister Scientiarum En Educación Ambiental
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTRATEGIA EDUCATIVA 3. CACAO 4. ABONO ORGÁNICO Clasificación: TG 310 0810 2021 Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategia educativa para el aprovechamiento de las cáscaras de Cacao (Theobroma cacao) como abono orgánico en la producción de hortalizas en el Conuco Escolar Simoncito Comunitario “Los 30 Chipilines” Camirí, Parroquia Dominga Ortiz de Páez, Municipio Barinas, Estado Barinas. La investigación se basó fundamentalmente en un Proyecto Factible. Se tomaron en cuenta estudios realizados con el objeto de investigación. Está enmarcada bajo el enfoque cuantitativo apoyada en una investigación de campo, y descriptivo, con un diseño de investigación cumpliendo con las siguientes fases: a) diagnóstico, b) factibilidad, c) diseño, donde se describen los hechos que tomaron parte tanto el investigador como los encuestados que corresponden con las diez (10) persona de la comunidad, diez (10) representantes del Conuco Escolar Simoncito Comunitario “Los 30 Chipilines” y diez (10) docentes, en total treinta (30) personas que representan la población del Conuco Escolar Simoncito Comunitario “Los 30 Chipilines” del sector Camirí, Parroquia Dominga Ortiz de Páez, Municipio Barinas, Estado Barinas. La técnica empleada para recabar la información fue la encuesta con preguntas abiertas constituidas por varios ítems. Los resultados muestran que los docentes cambiaron hacía el ejercicio de su labor pedagógica incorporando en su proyecto de aula el aprovechamiento de las cáscaras de cacao como abono orgánico, utilizando estrategias educativas que evidencian un aprendizaje notable, con función útil para la prosecución académica y cotidiana del estudiante. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0810 TG 310 0810 2021 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Experiencias significativas ancestrales en la producción de fertilizantes orgánicos para el cultivo de caña de azúcar caso: Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Camirí”, Parroquia Dominga Ortiz de Páez, Municipio Barinas, Estado Barinas / Martha E Guerrero L
Título : Experiencias significativas ancestrales en la producción de fertilizantes orgánicos para el cultivo de caña de azúcar caso: Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Camirí”, Parroquia Dominga Ortiz de Páez, Municipio Barinas, Estado Barinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Martha E Guerrero L, Autor ; Castillo S. Nelson B., Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: X.; 90 paginaciones Il.: il Dimensiones: Recursos en línea Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Magister
Scientiarum en Educación Ambiental.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.-EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS 2.- FERTILIZANTES Y CULTIVO Clasificación: TG 310 0584 2021 Resumen: La presente investigación tiene como propósito general Proponer experiencias
significativas ancestrales en la producción de fertilizantes orgánicos para el cultivo de
Caña de Azúcar en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Camirí”, Parroquia
Dominga Ortiz de Páez, municipio Barinas, Estado Barinas. La investigación se basó
fundamentalmente en un Proyecto Factible. Se tomaron en cuenta estudios realizados
con el objeto de investigación. Está enmarcada bajo el enfoque cuantitativo apoyada
en una investigación de campo, y descriptivo, con un diseño de investigación
cumpliendo con las siguientes fases: a) diagnóstico, b) factibilidad, c) diseño, donde
se describen los hechos que tomaron parte tanto al investigador como los docentes
encuestados que se corresponden con diez (10) docentes de la Unidad Educativa
Nacional Bolivariana “Camirí”. La técnica empleada para recabar la información fue
la encuesta con preguntas abiertas constituidas por varios ítems. Los resultados
muestran que los docentes prosiguen en el ejercicio de su labor pedagógica
tradicional abordar la producción de fertilizantes orgánicos, utilizando recursos
didácticos que evidencian un aprendizaje irrelevante, con poca función útil para la
prosecución académica y cotidiana del estudiante, por lo tanto, se hizo necesario
utilizar la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Camirí”, como recurso didáctico.
Por consiguiente, la planificación y puesta en marcha de las actividades del plan de
acción, fue altamente significativa, ya que permitió obtener vivencias, experiencias y
aprendizajes en todos los participantes, donde el entorno natural se convirtió en un
escenario para obtener conocimientos desde una perspectiva más novedosa que
contribuyó a reelaborar nuevos saberes y motivar a los docentes y estudiantes acerca
de la importancia y potencialidad que tiene la Caña de Azúcar para la producción de
fertilizantes orgánicos en la enseñanza y aprendizaje del proyecto de aula.
Experiencias significativas ancestrales en la producción de fertilizantes orgánicos para el cultivo de caña de azúcar caso: Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Camirí”, Parroquia Dominga Ortiz de Páez, Municipio Barinas, Estado Barinas [documento electrónico] / Martha E Guerrero L, Autor ; Castillo S. Nelson B., Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental, 2021 . - X.; 90 paginaciones : il ; Recursos en línea.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Magister
Scientiarum en Educación Ambiental.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.-EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS 2.- FERTILIZANTES Y CULTIVO Clasificación: TG 310 0584 2021 Resumen: La presente investigación tiene como propósito general Proponer experiencias
significativas ancestrales en la producción de fertilizantes orgánicos para el cultivo de
Caña de Azúcar en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Camirí”, Parroquia
Dominga Ortiz de Páez, municipio Barinas, Estado Barinas. La investigación se basó
fundamentalmente en un Proyecto Factible. Se tomaron en cuenta estudios realizados
con el objeto de investigación. Está enmarcada bajo el enfoque cuantitativo apoyada
en una investigación de campo, y descriptivo, con un diseño de investigación
cumpliendo con las siguientes fases: a) diagnóstico, b) factibilidad, c) diseño, donde
se describen los hechos que tomaron parte tanto al investigador como los docentes
encuestados que se corresponden con diez (10) docentes de la Unidad Educativa
Nacional Bolivariana “Camirí”. La técnica empleada para recabar la información fue
la encuesta con preguntas abiertas constituidas por varios ítems. Los resultados
muestran que los docentes prosiguen en el ejercicio de su labor pedagógica
tradicional abordar la producción de fertilizantes orgánicos, utilizando recursos
didácticos que evidencian un aprendizaje irrelevante, con poca función útil para la
prosecución académica y cotidiana del estudiante, por lo tanto, se hizo necesario
utilizar la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Camirí”, como recurso didáctico.
Por consiguiente, la planificación y puesta en marcha de las actividades del plan de
acción, fue altamente significativa, ya que permitió obtener vivencias, experiencias y
aprendizajes en todos los participantes, donde el entorno natural se convirtió en un
escenario para obtener conocimientos desde una perspectiva más novedosa que
contribuyó a reelaborar nuevos saberes y motivar a los docentes y estudiantes acerca
de la importancia y potencialidad que tiene la Caña de Azúcar para la producción de
fertilizantes orgánicos en la enseñanza y aprendizaje del proyecto de aula.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0584 TG 310 0584 2021 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Guía didáctica para la orientación, enseñanza- aprendizaje del subproyecto instrumentación y control de procesos / Argelio Vivas
Título : Guía didáctica para la orientación, enseñanza- aprendizaje del subproyecto instrumentación y control de procesos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Argelio Vivas, Autor ; Castillo S. Nelson B., Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso el Linea (189 páginas):ilustraciones Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ENSEÑANZA 3. ORIENTACIÓN Clasificación: TG 310 0758 2022 Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo proponer una guía didáctica para la orientación, enseñanza-aprendizaje del subproyecto instrumentación y control de Procesos. La misma se ubicó en el enfoque cuantitativo, bajo la modalidad de proyecto factible y se sustentó en un diseño no experimental, transversal descriptivo. La investigación se desarrolló en tres fases: Diagnóstico, Factibilidad y Diseño de la Propuesta. La población fue finita y estuvo constituida por treinta (30) estudiantes que actualmente están adscritos al Subproyecto Instrumentación y Control de Procesos del VPDS-UNELLEZ Barinas.. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. La validación se realizó a través de la técnica de juicio de tres expertos, se estimó la confiabilidad a través de la fórmula K-R20, obteniéndose una confiabilidad de 0,83, lo que indica que tiene una consistencia muy alta. Se utilizó el análisis porcentual como medidas de la estadística descriptiva. Los resultados indican que los estudiantes consideran necesario la guía didáctica, para la orientación, enseñanza-aprendizaje, asimismo demuestran que los educadores se han preocupado muy poco por capacitarse. Se concluye que la propuesta, contribuirá con la implementación de una guía didáctica para la orientación, enseñanza-aprendizaje del subproyecto instrumentación y control de Procesos, donde se propicie un aprendizaje significativo en los estudiantes. Guía didáctica para la orientación, enseñanza- aprendizaje del subproyecto instrumentación y control de procesos [documento electrónico] / Argelio Vivas, Autor ; Castillo S. Nelson B., Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2022 . - ; Recurso el Linea (189 páginas):ilustraciones.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ENSEÑANZA 3. ORIENTACIÓN Clasificación: TG 310 0758 2022 Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo proponer una guía didáctica para la orientación, enseñanza-aprendizaje del subproyecto instrumentación y control de Procesos. La misma se ubicó en el enfoque cuantitativo, bajo la modalidad de proyecto factible y se sustentó en un diseño no experimental, transversal descriptivo. La investigación se desarrolló en tres fases: Diagnóstico, Factibilidad y Diseño de la Propuesta. La población fue finita y estuvo constituida por treinta (30) estudiantes que actualmente están adscritos al Subproyecto Instrumentación y Control de Procesos del VPDS-UNELLEZ Barinas.. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. La validación se realizó a través de la técnica de juicio de tres expertos, se estimó la confiabilidad a través de la fórmula K-R20, obteniéndose una confiabilidad de 0,83, lo que indica que tiene una consistencia muy alta. Se utilizó el análisis porcentual como medidas de la estadística descriptiva. Los resultados indican que los estudiantes consideran necesario la guía didáctica, para la orientación, enseñanza-aprendizaje, asimismo demuestran que los educadores se han preocupado muy poco por capacitarse. Se concluye que la propuesta, contribuirá con la implementación de una guía didáctica para la orientación, enseñanza-aprendizaje del subproyecto instrumentación y control de Procesos, donde se propicie un aprendizaje significativo en los estudiantes. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0758 TG 310 0758 2022 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Guía didáctica para la orientación, enseñanza- aprendizaje del subproyecto instrumentación y control de procesosAdobe Acrobat PDF Protección de las tortugas Arrau (Podocnemis Expansa) en la legislación venezolana / . Batista F.Nelson F
Título : Protección de las tortugas Arrau (Podocnemis Expansa) en la legislación venezolana Tipo de documento: documento electrónico Autores: . Batista F.Nelson F, Autor ; Castillo S. Nelson B., Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Especialización en Derecho Agrario y Ambiental Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: vii.; 43p + Varias paginaciones Il.: il.; 28cm Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al grado de Especialista en Derecho Agrario y Ambiental Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: TE 320 0007 2018 Protección de las tortugas Arrau (Podocnemis Expansa) en la legislación venezolana [documento electrónico] / . Batista F.Nelson F, Autor ; Castillo S. Nelson B., Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Especialización en Derecho Agrario y Ambiental, 2018 . - vii.; 43p + Varias paginaciones : il.; 28cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al grado de Especialista en Derecho Agrario y Ambiental
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: TE 320 0007 2018 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 320 0007 TG 320 0007 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Protección de las tortugas Arrau (Podocnemis Expansa) en la legislación venezolanaAdobe Acrobat PDF