Resultado de la búsqueda
2 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'NOMINA'




Análisis de la calidad del servicio prestado en el comedor de la Empresa Mixta Socialista Lácteos del Alba S.A a los trabajadores de nómina diaria, ubicada en Barinas, estado Barinas año 2012. / Yariana. León
Título : Análisis de la calidad del servicio prestado en el comedor de la Empresa Mixta Socialista Lácteos del Alba S.A a los trabajadores de nómina diaria, ubicada en Barinas, estado Barinas año 2012. Tipo de documento: texto impreso Autores: Yariana. León, Autor ; Yuleima. Mora, Autor ; Oscar Lic. Guillen, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: xi;59 páginas Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.-CALIDAD DEL SERVICIO, 2.-COMEDOR, 3.-TRABAJADORES DE NÓMINA DIARIA Clasificación: TG 3104288 2012 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la calidad del servicio prestado en el comedor de la empresa EMSLA a los trabajadores de nómina diaria. Hinchada en Barinas, estado Barinas, sucursal Barinas. Durante el periodo 2011- 2012 para el alcance de esta meta se plantea: diagnosticar la situación actual de servicio de comedor de la empresa EMSLA, sede Barinas, así como determinar los factores que Influyen en la calidad del servicio prestado por el comedor de la empresa EMSLA Y Finalmente recomendar acciones que mejoren la calidad de servicio del comedor. El estudio se clasifica en una investigación descriptiva cuantitativa. Se trata de una investigación de campo, para la misma se aplicaron (2) cuestionarios de escala de estimación (siempre, casi siempre, algunas veces, nunca, casi nunca), contentivo entre los (2) de veinte y tres (23) items, tomándose una muestra de forma intencional de 106 usuarios en total. De los datos obtenidos e interpretados se llegó a la determinación que el servicio que se presta en el comedor de la empresa "EMSLA SA" es considerado para los varios como un servicio medianamente de calidad, debido a que los empleados le brindan mayor importancia a otras actividades de la organización. Análisis de la calidad del servicio prestado en el comedor de la Empresa Mixta Socialista Lácteos del Alba S.A a los trabajadores de nómina diaria, ubicada en Barinas, estado Barinas año 2012. [texto impreso] / Yariana. León, Autor ; Yuleima. Mora, Autor ; Oscar Lic. Guillen, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2012 . - xi;59 páginas.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.-CALIDAD DEL SERVICIO, 2.-COMEDOR, 3.-TRABAJADORES DE NÓMINA DIARIA Clasificación: TG 3104288 2012 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la calidad del servicio prestado en el comedor de la empresa EMSLA a los trabajadores de nómina diaria. Hinchada en Barinas, estado Barinas, sucursal Barinas. Durante el periodo 2011- 2012 para el alcance de esta meta se plantea: diagnosticar la situación actual de servicio de comedor de la empresa EMSLA, sede Barinas, así como determinar los factores que Influyen en la calidad del servicio prestado por el comedor de la empresa EMSLA Y Finalmente recomendar acciones que mejoren la calidad de servicio del comedor. El estudio se clasifica en una investigación descriptiva cuantitativa. Se trata de una investigación de campo, para la misma se aplicaron (2) cuestionarios de escala de estimación (siempre, casi siempre, algunas veces, nunca, casi nunca), contentivo entre los (2) de veinte y tres (23) items, tomándose una muestra de forma intencional de 106 usuarios en total. De los datos obtenidos e interpretados se llegó a la determinación que el servicio que se presta en el comedor de la empresa "EMSLA SA" es considerado para los varios como un servicio medianamente de calidad, debido a que los empleados le brindan mayor importancia a otras actividades de la organización. Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3104288 TG 3104288 2012 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Excluido de préstamo Gerencia por competencia para el fortalecimiento de la gestión administrativa en el departamento de nómina de la Gobernación del Estado Apure / Cristobal A. Rivero C.
![]()
Título : Gerencia por competencia para el fortalecimiento de la gestión administrativa en el departamento de nómina de la Gobernación del Estado Apure Tipo de documento: documento electrónico Autores: Cristobal A. Rivero C., Autor ; Juan Marcos Salazar, Director de tesi Editorial: San Fernando de Apure - Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Administración - Gerencia General Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: viii. ; 58p. Il.: il. ; 28cm. Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar el título de Magister Scientiarum en Administración mención Gerencia General Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. GERENCIA GENERAL, 2. POR COMPETENCIA, 3. FORTALECIMIENTO, 4. GESTIÓN ADMINISTRATIVA, 5. DEPARTAMENTO DE NOMINA Clasificación: TG 310 0491 2017 Resumen: El presente estudio se configura desde una propuesta fundamentada en la gerencia por competencia para ser llevada a la administración en el departamento de nomina de la gobernación del Estado Apure. Para ello se dimensiona desde describir y analizar los componentes de dicho plan estratégico. Para tal efecto, parte de un eje problematizador dado en la convivencia laboral desde el manual operativo de cargos, por lo cual infiere en develar conocimientos en áreas inmersas en el desempeño ocupacional. Desde el punto de vista teórico se sustenta en la gerencia por competencia, gestión administrativa y función nominal. En lo metodológico se suscribe en una investigación de corte cuantitativo, enmarcado en un diseño no experimental de campo bajo la modalidad de un proyecto factible. En cuanto a los resultados, se determina que si se está buscando emerger acciones que permitan redibujar efecto de gerencia dada la multiplicidad de saberes, en tanto que la competencia permite tal contextualización. Como acto conclusivo, se recomienda fortalecer la interacción laboral, relacional las causas y efectos de la propuesta de colectivización de saberes. Como propuesta se tiene mesas de trabajo, lluvia de ideas, campañas informativas entre otras, el fin único fortalecer la gestión por competencia Gerencia por competencia para el fortalecimiento de la gestión administrativa en el departamento de nómina de la Gobernación del Estado Apure [documento electrónico] / Cristobal A. Rivero C., Autor ; Juan Marcos Salazar, Director de tesi . - San Fernando de Apure - Apure (7001, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Administración - Gerencia General, 2017 . - viii. ; 58p. : il. ; 28cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar el título de Magister Scientiarum en Administración mención Gerencia General
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. GERENCIA GENERAL, 2. POR COMPETENCIA, 3. FORTALECIMIENTO, 4. GESTIÓN ADMINISTRATIVA, 5. DEPARTAMENTO DE NOMINA Clasificación: TG 310 0491 2017 Resumen: El presente estudio se configura desde una propuesta fundamentada en la gerencia por competencia para ser llevada a la administración en el departamento de nomina de la gobernación del Estado Apure. Para ello se dimensiona desde describir y analizar los componentes de dicho plan estratégico. Para tal efecto, parte de un eje problematizador dado en la convivencia laboral desde el manual operativo de cargos, por lo cual infiere en develar conocimientos en áreas inmersas en el desempeño ocupacional. Desde el punto de vista teórico se sustenta en la gerencia por competencia, gestión administrativa y función nominal. En lo metodológico se suscribe en una investigación de corte cuantitativo, enmarcado en un diseño no experimental de campo bajo la modalidad de un proyecto factible. En cuanto a los resultados, se determina que si se está buscando emerger acciones que permitan redibujar efecto de gerencia dada la multiplicidad de saberes, en tanto que la competencia permite tal contextualización. Como acto conclusivo, se recomienda fortalecer la interacción laboral, relacional las causas y efectos de la propuesta de colectivización de saberes. Como propuesta se tiene mesas de trabajo, lluvia de ideas, campañas informativas entre otras, el fin único fortalecer la gestión por competencia Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0491 TG 310 0491 2017 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Gerencia por competencia para el fortalecimiento de la gestión administrativa en el departamento de nómina de la Gobernación del Estado ApureAdobe Acrobat PDF