Resultado de la búsqueda
30 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'INTELIGENCIA'




Título : Inteligencia Artificial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Julio Cesar Ponce Gallegos, Autor ; Aurora Torres Soto, Autor Fecha de publicación: 2014 Dimensiones: Recursos en Linea (222 paginas); ilustraciones Idioma : Español (spa) Clasificación: Q = CIENCIAS :INFORMÁTICA Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. INFORMÁTICA 3. INTELIGENCIA ARTIFICIAL Inteligencia Artificial [documento electrónico] / Julio Cesar Ponce Gallegos, Autor ; Aurora Torres Soto, Autor . - 2014 . - ; Recursos en Linea (222 paginas); ilustraciones.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Q = CIENCIAS :INFORMÁTICA Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. INFORMÁTICA 3. INTELIGENCIA ARTIFICIAL Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 1915 BD 400 1915 2014 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Inteligencia ArtificialAdobe Acrobat PDF
Título : Inteligencia artificial avanzada Tipo de documento: documento electrónico Autores: Raúl Benítez, Autor ; Andrés Cencerrado Barraqué, Autor Editorial: Universidad Abierta de Catalunya Fecha de publicación: 2018 Dimensiones: Recursos en Linea (250 paginas); ilustraciones Idioma : Español (spa) Clasificación: Q = CIENCIAS :INFORMÁTICA Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. INFORMÁTICA 3. INTELIGENCIA ARTIFICIAL AVANZADA Inteligencia artificial avanzada [documento electrónico] / Raúl Benítez, Autor ; Andrés Cencerrado Barraqué, Autor . - España : Universidad Abierta de Catalunya, 2018 . - ; Recursos en Linea (250 paginas); ilustraciones.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Q = CIENCIAS :INFORMÁTICA Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. INFORMÁTICA 3. INTELIGENCIA ARTIFICIAL AVANZADA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 1926 BD 400 1926 2018 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Inteligencia artificial avanzadaAdobe Acrobat PDFInteligencia Artificial Y Decisiones Clínicas: Cómo está cambiando el comportamiento del médico / Diego Benavent Núñez
![]()
Título : Inteligencia Artificial Y Decisiones Clínicas: Cómo está cambiando el comportamiento del médico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Diego Benavent Núñez, Autor ; Jordi Colomer Mascaró, Autor ; Luis Quecedo Gutiérrez, Autor Editorial: Fundación Gaspar Casal Fecha de publicación: 2020 Dimensiones: Recursos en Linea (226 paginas); ilustraciones ISBN/ISSN/DL: 978-84-09-20240-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: Q = CIENCIAS :INFORMÁTICA Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRONICO 2. INFORMÁTICA 3. INTELIGENCIA ARTIFICIAL Inteligencia Artificial Y Decisiones Clínicas: Cómo está cambiando el comportamiento del médico [documento electrónico] / Diego Benavent Núñez, Autor ; Jordi Colomer Mascaró, Autor ; Luis Quecedo Gutiérrez, Autor . - Madrid, España : Fundación Gaspar Casal, 2020 . - ; Recursos en Linea (226 paginas); ilustraciones.
ISBN : 978-84-09-20240-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Q = CIENCIAS :INFORMÁTICA Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRONICO 2. INFORMÁTICA 3. INTELIGENCIA ARTIFICIAL Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 1922 BD 400 1922 2020 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Inteligencia Artificial Y Decisiones Clínicas: Cómo está cambiando el comportamiento del médicoAdobe Acrobat PDF
Título : Inteligencia emocional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Pablo Cervantes Martínez, Autor Mención de edición: 1ra edición Editorial: Ediciones Normalismo Extraordinario Fecha de publicación: 2020 Dimensiones: Recurso en linea (108 paginas) Ilustraciones ISBN/ISSN/DL: ISBN:978-607-9064-63-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: B = FILOSOFÍA, RELIGIÓN Y PSICOLOGÍA:PSICOLOGÍA Palabras clave: 1.LIBRO ELECTRONICO 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL 3. LAS EMOCIONES Inteligencia emocional [documento electrónico] / Pablo Cervantes Martínez, Autor . - 1ra edición . - Mexico : Ediciones Normalismo Extraordinario, 2020 . - ; Recurso en linea (108 paginas) Ilustraciones.
ISSN : ISBN:978-607-9064-63-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: B = FILOSOFÍA, RELIGIÓN Y PSICOLOGÍA:PSICOLOGÍA Palabras clave: 1.LIBRO ELECTRONICO 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL 3. LAS EMOCIONES Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 2133 BD 400 2133 2020 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Inteligencia emocionalAdobe Acrobat PDFInteligencia emocional aplicada a la atención al cliente en la empresa distribuidora de víveres el cielo es el límite, c.a. (ECEEICA), en Barinas, Estado Barinas / Katerine Lorena Molina González
![]()
Título : Inteligencia emocional aplicada a la atención al cliente en la empresa distribuidora de víveres el cielo es el límite, c.a. (ECEEICA), en Barinas, Estado Barinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Katerine Lorena Molina González, Autor ; González Wuilson, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública Fecha de publicación: 2023 Dimensiones: Recurso el Linea (97 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Contaduría Pública Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL 3. ATENCIÓN AL CLIENTE 4. EFECTIVIDAD Clasificación: TG 300 0318 2023 Resumen: El propósito fundamental de esta investigación fue el de analizar la inteligencia emocional aplicada a la atención al cliente en la empresa Distribuidora de Víveres el Cielo es el Limite, C.A (ECEEICA), en Barinas, Estado Barinas. El estudio estuvo enmarcado dentro de la metodología del modelo cuantitativo, el diseño se fundamentó bajo la característica de descriptivo, no experimental, de campo, como instrumento para la recolección de la información se utilizó el cuestionario, el cual se validó por juicio de expertos, demostrándose su confiabilidad por el método Alfa de Cronbach, para la investigación se tomó como muestra a 10 trabajadores. Las conclusiones más relevantes son: la inteligencia emocional del personal es deficitaria, así mismo la capacidad de comunicarse de manera verbal y no verbal, las habilidades y conocimientos para entender mejor a los clientes, gestionar sus expectativas, el reconocimiento de las emociones, preocupaciones, necesidades, el autocontrol, la autorregulación, la automotivación, y las habilidades sociales no son las más idóneas para comprender sus propias emociones y la de los clientes, y así moderar más eficazmente sus reacciones que permita ofrecer un servicio con efectividad y calidez humana. Se recomienda crear políticas de atención al cliente y la implementación de un plan de acciones de formación de manejo de la inteligencia emocional Inteligencia emocional aplicada a la atención al cliente en la empresa distribuidora de víveres el cielo es el límite, c.a. (ECEEICA), en Barinas, Estado Barinas [documento electrónico] / Katerine Lorena Molina González, Autor ; González Wuilson, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública, 2023 . - ; Recurso el Linea (97 páginas):ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Contaduría Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL 3. ATENCIÓN AL CLIENTE 4. EFECTIVIDAD Clasificación: TG 300 0318 2023 Resumen: El propósito fundamental de esta investigación fue el de analizar la inteligencia emocional aplicada a la atención al cliente en la empresa Distribuidora de Víveres el Cielo es el Limite, C.A (ECEEICA), en Barinas, Estado Barinas. El estudio estuvo enmarcado dentro de la metodología del modelo cuantitativo, el diseño se fundamentó bajo la característica de descriptivo, no experimental, de campo, como instrumento para la recolección de la información se utilizó el cuestionario, el cual se validó por juicio de expertos, demostrándose su confiabilidad por el método Alfa de Cronbach, para la investigación se tomó como muestra a 10 trabajadores. Las conclusiones más relevantes son: la inteligencia emocional del personal es deficitaria, así mismo la capacidad de comunicarse de manera verbal y no verbal, las habilidades y conocimientos para entender mejor a los clientes, gestionar sus expectativas, el reconocimiento de las emociones, preocupaciones, necesidades, el autocontrol, la autorregulación, la automotivación, y las habilidades sociales no son las más idóneas para comprender sus propias emociones y la de los clientes, y así moderar más eficazmente sus reacciones que permita ofrecer un servicio con efectividad y calidez humana. Se recomienda crear políticas de atención al cliente y la implementación de un plan de acciones de formación de manejo de la inteligencia emocional Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0318 TG 300 0318 2023 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Inteligencia emocional aplicada a la atención al cliente en la empresa distribuidora de víveres el cielo es el límite, c.a. (ECEEICA), en Barinas, Estado BarinasAdobe Acrobat PDFInteligencia emocional como alternativa transformadora en la toma de decisiones efectivas (Caso de estudio: Hernández Servicio Médico Integral F.P, municipio Obispos, estado Barinas, periodo 2021-2022) / Maricela Fandiño
![]()
PermalinkInteligencia emocional como estrategia en la gestión del talento humano de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, núcleo San Carlos / Lucía García
![]()
PermalinkPermalinkInteligencia emocional en atletas de balonmano de categoría infantil para el mejoramiento del rendimiento deportivo / María, C. Calderón H.
![]()
![]()
PermalinkPermalink