Resultado de la búsqueda
6 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '1.ESTRATEGIAS'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Estrategias administrativas para optimizarlas cuentas por cobrar de la empresa “servicios profesionales contables l& g c. a. ”ubicada en San Carlos, Estado Cojedes / Yamileth Guevara
Título : Estrategias administrativas para optimizarlas cuentas por cobrar de la empresa “servicios profesionales contables l& g c. a. ”ubicada en San Carlos, Estado Cojedes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Yamileth Guevara, Autor ; Iris Lanz, Autor ; Mayarlin Silva, Autor ; Egle Sánchez, Director de tesi Editorial: Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" UNELLEZ Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales Programa Ciencias Sociales Sub Programa Contaduría Pública Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: XII.;82.+ varias paginaciones Il.: il Dimensiones: Recursos en línea Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito parcial para optar al grado de Licenciada en Contaduría Pública Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.ESTRATEGIAS 2.-CUENTAS POR COBRAR 3.-SERVICIOS. Clasificación: TG 300 0219 2017 Resumen: El propósito fundamental de esta investigación fue “Proponer Estrategias Administrativas para Optimizar las Cuentas por Cobrar de la Empresa Servicios Profesionales Contables L&G, C.A., ubicada en San Carlos Estado Cojedes”, para ello, se delimitó el estudio de la empresa antes descrito, con el fin de proporcionar una herramienta que permitiera aumentar la liquidez y bajar la morosidad con eficacia y eficiencia. La metodología utilizada consistió en el enfoque cuantitativo con diseño no experimental, bajo el tipo de campo a nivel aplicativo. La población la conformaron los cuatro (04) trabajadores, no se realizó muestreo debido a que la muestra fue censal. La técnica utilizada para la recolección de los datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual se diseñó con Once (11) preguntas cerradas de alternativa tipo dicotómica; el mismo se validó mediante el juicio de tres (03) expertos y para la confiabilidad no se utilizó prueba piloto por el número de sujetos muestrales, a los cuales se les aplicó el coeficiente Kuder Richarson, el cual arrojó un resultado muy confiable situado en 0,96. Del análisis de los resultados se obtuvieron los elementos necesarios para determinar que se debe proponer crear las estrategias administrativas para optimizar las cuentas por cobrar de la empresa. Estrategias administrativas para optimizarlas cuentas por cobrar de la empresa “servicios profesionales contables l& g c. a. ”ubicada en San Carlos, Estado Cojedes [documento electrónico] / Yamileth Guevara, Autor ; Iris Lanz, Autor ; Mayarlin Silva, Autor ; Egle Sánchez, Director de tesi . - San Carlos, Venezuela : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" UNELLEZ Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales Programa Ciencias Sociales Sub Programa Contaduría Pública, 2017 . - XII.;82.+ varias paginaciones : il ; Recursos en línea.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito parcial para optar al grado de Licenciada en Contaduría Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.ESTRATEGIAS 2.-CUENTAS POR COBRAR 3.-SERVICIOS. Clasificación: TG 300 0219 2017 Resumen: El propósito fundamental de esta investigación fue “Proponer Estrategias Administrativas para Optimizar las Cuentas por Cobrar de la Empresa Servicios Profesionales Contables L&G, C.A., ubicada en San Carlos Estado Cojedes”, para ello, se delimitó el estudio de la empresa antes descrito, con el fin de proporcionar una herramienta que permitiera aumentar la liquidez y bajar la morosidad con eficacia y eficiencia. La metodología utilizada consistió en el enfoque cuantitativo con diseño no experimental, bajo el tipo de campo a nivel aplicativo. La población la conformaron los cuatro (04) trabajadores, no se realizó muestreo debido a que la muestra fue censal. La técnica utilizada para la recolección de los datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual se diseñó con Once (11) preguntas cerradas de alternativa tipo dicotómica; el mismo se validó mediante el juicio de tres (03) expertos y para la confiabilidad no se utilizó prueba piloto por el número de sujetos muestrales, a los cuales se les aplicó el coeficiente Kuder Richarson, el cual arrojó un resultado muy confiable situado en 0,96. Del análisis de los resultados se obtuvieron los elementos necesarios para determinar que se debe proponer crear las estrategias administrativas para optimizar las cuentas por cobrar de la empresa. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0219 TG 300 0219 2017 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Estrategias administrativas para optimizarlas cuentas por cobrar de la empresa “servicios profesionales contables l& g c. a. ”ubicada en San Carlos, Estado CojedesAdobe Acrobat PDF Estrategias didácticas en el contexto de la Educación Universitaria Municipalizada para los triunfadores de la carrera Comunicación Social de la Aldea Tamanaco El Recreo / Blanca Ramírez
Título : Estrategias didácticas en el contexto de la Educación Universitaria Municipalizada para los triunfadores de la carrera Comunicación Social de la Aldea Tamanaco El Recreo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Blanca Ramírez, Autor ; Elvia Rivero, Director de tesi Editorial: San Fernando de Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional. Coordinación Área de Postgrado. Maestria en Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: xi.; 78 p Il.: il.; 28 cm Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito para optar al Título de Magister en
Scientiarium en Docencia UniversitariaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS 2.COMUNICACIÓN SOCIAL Clasificación: TG 310 0425 2017 Resumen: La presente investigación tomo como principal propósito proponer estrategias didácticas como parte esencial de la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje del componente curricular emitido en la Universidad Bol de Venezuela (Misión Sucre), equivalente a la educación universitaria municipalizada, para fomentar la participación colectiva y la labor del profesor universitario al mantenerse activo, manteniendo en primer lugar centrado en la reflexión y formación permanente. La metodología utilizada fue el diseño no experimental de campo de tipo descriptivo, se realizo previamente un diagnostico para establecer el poco uso o desconocimiento de las diferentes estrategias y recursos didácticos existentes para triunfadores, luego de una exashustiva revisión bibliográfica se observo que existen una gran variedad de estrategias y recursos didácticos para todos los momentos del proceso. Se concluyo que una metodología de enseñanza basada en una planificación donde se dominen, seleccionen y apliquen de forma eficiente y efectiva las estrategias y recursos didácticos, le permitirá al profesor facilitar su rol de enseñar y aprender, y la promoción a la educación liberadora. Estrategias didácticas en el contexto de la Educación Universitaria Municipalizada para los triunfadores de la carrera Comunicación Social de la Aldea Tamanaco El Recreo [documento electrónico] / Blanca Ramírez, Autor ; Elvia Rivero, Director de tesi . - San Fernando de Apure (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional. Coordinación Área de Postgrado. Maestria en Docencia Universitaria, 2017 . - xi.; 78 p : il.; 28 cm.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al Título de Magister en
Scientiarium en Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS 2.COMUNICACIÓN SOCIAL Clasificación: TG 310 0425 2017 Resumen: La presente investigación tomo como principal propósito proponer estrategias didácticas como parte esencial de la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje del componente curricular emitido en la Universidad Bol de Venezuela (Misión Sucre), equivalente a la educación universitaria municipalizada, para fomentar la participación colectiva y la labor del profesor universitario al mantenerse activo, manteniendo en primer lugar centrado en la reflexión y formación permanente. La metodología utilizada fue el diseño no experimental de campo de tipo descriptivo, se realizo previamente un diagnostico para establecer el poco uso o desconocimiento de las diferentes estrategias y recursos didácticos existentes para triunfadores, luego de una exashustiva revisión bibliográfica se observo que existen una gran variedad de estrategias y recursos didácticos para todos los momentos del proceso. Se concluyo que una metodología de enseñanza basada en una planificación donde se dominen, seleccionen y apliquen de forma eficiente y efectiva las estrategias y recursos didácticos, le permitirá al profesor facilitar su rol de enseñar y aprender, y la promoción a la educación liberadora. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0425 TG 310 0425 2017 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Estrategias didácticas en el contexto de la Educación Universitaria Municipalizada para los triunfadores de la carrera Comunicación Social de la Aldea Tamanaco El RecreoAdobe Acrobat PDF Estrategias gerenciales para optimizar el proceso de control de las órdenes de pago en la dirección de administración del IACPEC / Peggy Castañeda
Título : Estrategias gerenciales para optimizar el proceso de control de las órdenes de pago en la dirección de administración del IACPEC Tipo de documento: documento electrónico Autores: Peggy Castañeda, Autor ; Diego Mejias, Autor ; Blanca Soto, Autor ; Nailet Hernández, Director de tesi Editorial: Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" UNELLEZ Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales Programa Ciencias Sociales Sub Programa Contaduría Pública Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: xi, 50 p. + varias paginaciones Il.: il; Recurso en línea Nota general: Trabajo de Grado como requisito parcial para optar al titulo de Licenciatura en Contaduría Pública Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.ESTRATEGIAS 2.CONTROL 3.-ÓRDENES DE PAGO Clasificación: TG 3003180 2017 Resumen: El presente trabajo de investigación tuvo como propósito proponer estrategias gerenciales para optimizar el proceso de control de las órdenes de pago en la dirección de administración del IACPEC, para ello se analizan las necesidades existentes dentro del área de órdenes de pago, se formulan las estrategias gerenciales para su optimización y por último se establecerán los beneficios esperados y los costos asociados de las estrategias gerenciales propuestas.El estudio se enmarco bajo la modalidad de proyecto factible, a través de un diseño no experimental basado en una investigación tipo de campo, de nivel descriptivo; De esta manera para alcanzar los objetivos propuestos se seleccionó a una población constituida por cuarenta y cinco (45) personas que laboran en el área administrativa de la institución, al mismo tiempo que se determinó que la muestra fue conformada por la misma cantidad de personas de la población, ya que se seleccionó al tipo de muestreo censal. Para la recopilación de los datos se utilizó, como técnica la entrevista y como instrumento el cuestionario siendo este de once (11) preguntas de tipo dicotómicas. Para determinar la validez y la confiabilidad del instrumento se aplicó el juicio de tres (3) expertos y el coeficiente KR20, determinando que los datos son confiables, dando un resultado de 0,80. Los resultados fueron analizados a través de la estadística descriptiva, representándose en tablas y su respectivo análisis. Llegando a la conclusión de que aplicando estrategias gerenciales se logra la estabilidad y el crecimiento de la institución optimizando sus procedimientos administrativos con la finalidad de cumplir con la misión y visión de la institución y procurando la eliminación de todo tipo de deficiencias, con miras a la adopción de los requerimientos exigidos dentro del proceso de las estrategias Estrategias gerenciales para optimizar el proceso de control de las órdenes de pago en la dirección de administración del IACPEC [documento electrónico] / Peggy Castañeda, Autor ; Diego Mejias, Autor ; Blanca Soto, Autor ; Nailet Hernández, Director de tesi . - San Carlos, Venezuela : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" UNELLEZ Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales Programa Ciencias Sociales Sub Programa Contaduría Pública, 2017 . - xi, 50 p. + varias paginaciones : il; Recurso en línea.
Trabajo de Grado como requisito parcial para optar al titulo de Licenciatura en Contaduría Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.ESTRATEGIAS 2.CONTROL 3.-ÓRDENES DE PAGO Clasificación: TG 3003180 2017 Resumen: El presente trabajo de investigación tuvo como propósito proponer estrategias gerenciales para optimizar el proceso de control de las órdenes de pago en la dirección de administración del IACPEC, para ello se analizan las necesidades existentes dentro del área de órdenes de pago, se formulan las estrategias gerenciales para su optimización y por último se establecerán los beneficios esperados y los costos asociados de las estrategias gerenciales propuestas.El estudio se enmarco bajo la modalidad de proyecto factible, a través de un diseño no experimental basado en una investigación tipo de campo, de nivel descriptivo; De esta manera para alcanzar los objetivos propuestos se seleccionó a una población constituida por cuarenta y cinco (45) personas que laboran en el área administrativa de la institución, al mismo tiempo que se determinó que la muestra fue conformada por la misma cantidad de personas de la población, ya que se seleccionó al tipo de muestreo censal. Para la recopilación de los datos se utilizó, como técnica la entrevista y como instrumento el cuestionario siendo este de once (11) preguntas de tipo dicotómicas. Para determinar la validez y la confiabilidad del instrumento se aplicó el juicio de tres (3) expertos y el coeficiente KR20, determinando que los datos son confiables, dando un resultado de 0,80. Los resultados fueron analizados a través de la estadística descriptiva, representándose en tablas y su respectivo análisis. Llegando a la conclusión de que aplicando estrategias gerenciales se logra la estabilidad y el crecimiento de la institución optimizando sus procedimientos administrativos con la finalidad de cumplir con la misión y visión de la institución y procurando la eliminación de todo tipo de deficiencias, con miras a la adopción de los requerimientos exigidos dentro del proceso de las estrategias Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
Estrategias gerenciales para optimizar el proceso de control de las órdenes de pago en la dirección de administración del IACPECAdobe Acrobat PDF Estrategias gerenciales para optimizar el sistema de cobranzas en la Empresa COSAN, C.A. en San Carlos Estado Cojedes / Raquel Aranguren
Título : Estrategias gerenciales para optimizar el sistema de cobranzas en la Empresa COSAN, C.A. en San Carlos Estado Cojedes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Raquel Aranguren, Autor ; Lismar Pérez, Autor ; Pérez (María), Autor ; Danny Orasma, Director de tesi Editorial: Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" UNELLEZ Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales Programa Ciencias Sociales Sub Programa Contaduría Pública Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: xv; 53 p. + varias paginaciones Il.: il; Recurso en línea Nota general: Trabajo de Grado como requisito parcial para optar al titulo de Licenciatura en Contaduría Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.ESTRATEGIAS GERENCIALES 2.SISTEMA DE COBRANZAS 3.OPTIMIZACIÓN Clasificación: TG 3003326 2017 Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo primordial proponer estrategias gerenciales para optimizar el sistema de cobranzas en la empresa Cosan, C.A., en San Carlos estado Cojedes, la cual maneja un alto volumen de operaciones, que requieren ser controladas a través de estrategias, ya que las cuentas por cobrar constituyen uno de los ingresos más significativos, obtenidos por esta organización. En tal sentido, el trabajo se enmarcó dentro de una investigación con enfoque cuantitativo, un diseño no experimental de campo, de nivel proyectivo, para la recolección de los datos se hizo uso de la encuesta. Ésta última fue aplicada a una población que representó también la muestra de diez (10) individuos quienes integran el equipo de trabajo del área de cobranzas, para ello fue diseñado como instrumento de recolección de datos un cuestionario constituido por 15 ítems cerrados, los cuales fueron
validados a través del juicio de expertos y se midió su confiabilidad a través del estadístico Kuder y Richardson, obteniéndose como resultado 0,93, es decir que es altamente confiable. Luego de su aplicación se analizaron los resultados y se obtuvieron las conclusiones en donde se pudo detectar la deficiencia del sistema de cobranzas, por lo que se hace necesario proponer un diseño de estrategias gerenciales que permitan la optimizar el sistema de cobranzas en la empresa COSAN, C.AEstrategias gerenciales para optimizar el sistema de cobranzas en la Empresa COSAN, C.A. en San Carlos Estado Cojedes [documento electrónico] / Raquel Aranguren, Autor ; Lismar Pérez, Autor ; Pérez (María), Autor ; Danny Orasma, Director de tesi . - San Carlos, Venezuela : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" UNELLEZ Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales Programa Ciencias Sociales Sub Programa Contaduría Pública, 2017 . - xv; 53 p. + varias paginaciones : il; Recurso en línea.
Trabajo de Grado como requisito parcial para optar al titulo de Licenciatura en Contaduría
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.ESTRATEGIAS GERENCIALES 2.SISTEMA DE COBRANZAS 3.OPTIMIZACIÓN Clasificación: TG 3003326 2017 Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo primordial proponer estrategias gerenciales para optimizar el sistema de cobranzas en la empresa Cosan, C.A., en San Carlos estado Cojedes, la cual maneja un alto volumen de operaciones, que requieren ser controladas a través de estrategias, ya que las cuentas por cobrar constituyen uno de los ingresos más significativos, obtenidos por esta organización. En tal sentido, el trabajo se enmarcó dentro de una investigación con enfoque cuantitativo, un diseño no experimental de campo, de nivel proyectivo, para la recolección de los datos se hizo uso de la encuesta. Ésta última fue aplicada a una población que representó también la muestra de diez (10) individuos quienes integran el equipo de trabajo del área de cobranzas, para ello fue diseñado como instrumento de recolección de datos un cuestionario constituido por 15 ítems cerrados, los cuales fueron
validados a través del juicio de expertos y se midió su confiabilidad a través del estadístico Kuder y Richardson, obteniéndose como resultado 0,93, es decir que es altamente confiable. Luego de su aplicación se analizaron los resultados y se obtuvieron las conclusiones en donde se pudo detectar la deficiencia del sistema de cobranzas, por lo que se hace necesario proponer un diseño de estrategias gerenciales que permitan la optimizar el sistema de cobranzas en la empresa COSAN, C.AReserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3003326 TG 3003326 2017 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Disponible Documentos electrónicos
Estrategias gerenciales para optimizar el sistema de cobranzas en la Empresa COSAN, C.A. en San Carlos Estado CojedesAdobe Acrobat PDF Estrategias gerenciales sustentado en la planificación participativa para alcanzar la optimización del ejercicio de la contraloría social / Elizabeth González
Título : Estrategias gerenciales sustentado en la planificación participativa para alcanzar la optimización del ejercicio de la contraloría social Tipo de documento: documento electrónico Autores: Elizabeth González, Autor Editorial: Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales " Ezequiel Zamora" (UNELLEZ)Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional Secretaría Ejecutiva de Postgrado Maestría en Gerencia y Publica Unellez-Apure Fecha de publicación: 2019 Dimensiones: Recurso en línea 176 pág. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.ESTRATEGIAS GERENCIALES 2.PLANIFICACIÓN PARTICIPATIVA 3. CONTRALORÍA SOCIAL Clasificación: 3003025 Resumen: La investigación tiene como propósito proponer estrategias gerenciales sustentado en la planificación participativa para alcanzar la optimización del ejercicio de la contraloría social en el consejo comunal “Tamarindo 1B”, parroquia San Fernando, Municipio San Fernando, estado Apure. El estudio surge como necesidad de analizar la situación actual del ejercicio de la contraloría social por parte de los ciudadanos, en relación al uso de los recursos del Estado. Con relación a la metodología utilizada, se abordó desde el diseño de campo de tipo descriptiva bajo la modalidad de proyecto factible. La población la constituyeron voceros y voceras del consejo comunal a quienes se les aplicó las técnicas del fichaje y la encuesta. Luego de analizar los datos se pudo concluir que existe muy poca participación de los ciudadanos en la gestión pública, más aun, en las actividades relacionadas con la planificación, ejecución y control de los recursos del Estado; debido a que la cultura de participación en el consejo comunal bajo estudio es realmente escasa. Es decir, no hay interés de participar en el control social por no evidenciarse resultados derivados de denuncias y actuaciones pasadas, por lo que se recomienda incentivar y formar a sus voceros con respecto a los nuevos paradigmas de control y los procedimientos adecuados para admitir, procesar, valorar y responder a cada una de las denuncias, quejas o reclamos formulados ante dicha unidad. Estrategias gerenciales sustentado en la planificación participativa para alcanzar la optimización del ejercicio de la contraloría social [documento electrónico] / Elizabeth González, Autor . - [S.l.] : Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales " Ezequiel Zamora" (UNELLEZ)Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional Secretaría Ejecutiva de Postgrado Maestría en Gerencia y Publica Unellez-Apure, 2019 . - ; Recurso en línea 176 pág.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.ESTRATEGIAS GERENCIALES 2.PLANIFICACIÓN PARTICIPATIVA 3. CONTRALORÍA SOCIAL Clasificación: 3003025 Resumen: La investigación tiene como propósito proponer estrategias gerenciales sustentado en la planificación participativa para alcanzar la optimización del ejercicio de la contraloría social en el consejo comunal “Tamarindo 1B”, parroquia San Fernando, Municipio San Fernando, estado Apure. El estudio surge como necesidad de analizar la situación actual del ejercicio de la contraloría social por parte de los ciudadanos, en relación al uso de los recursos del Estado. Con relación a la metodología utilizada, se abordó desde el diseño de campo de tipo descriptiva bajo la modalidad de proyecto factible. La población la constituyeron voceros y voceras del consejo comunal a quienes se les aplicó las técnicas del fichaje y la encuesta. Luego de analizar los datos se pudo concluir que existe muy poca participación de los ciudadanos en la gestión pública, más aun, en las actividades relacionadas con la planificación, ejecución y control de los recursos del Estado; debido a que la cultura de participación en el consejo comunal bajo estudio es realmente escasa. Es decir, no hay interés de participar en el control social por no evidenciarse resultados derivados de denuncias y actuaciones pasadas, por lo que se recomienda incentivar y formar a sus voceros con respecto a los nuevos paradigmas de control y los procedimientos adecuados para admitir, procesar, valorar y responder a cada una de las denuncias, quejas o reclamos formulados ante dicha unidad. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3003025 3003025 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Disponible Documentos electrónicos
Estrategias gerenciales sustentado en la planificación participativa para alcanzar la optimización del ejercicio de la contraloría socialAdobe Acrobat PDF Estrategias operativas para la optimización del procedimiento de recaudación tributaria en el servicio autónomo de tributación municipal Ezequiel Zamora (SATRIMEZ) del Estado Cojedes / Edgaris Silva
Permalink