Resultado de la búsqueda
23 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'TECNICAS'
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Imprimer la page de recherche courante...](./images/print.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
Título : Las técnicas de estudio: para un aprendizaje efectivo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carlos Schwarzenberg, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Barinas [Venezuela] : Fondo Editorial Universidad Ezequiel Zamora Fecha de publicación: c2005 Colección: Colección Docencia Universitaria Il.: Recurso en línea (128 paginas): ilustraciones Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. MÉTODOS DE ESTUDIO 3. TÉCNICAS ESTUDIOS. Clasificación: LB1049 S29.t 2005 Las técnicas de estudio: para un aprendizaje efectivo [documento electrónico] / Carlos Schwarzenberg, Autor . - 2a ed . - Barinas (5204, Venezuela) : Fondo Editorial Universidad Ezequiel Zamora, c2005 . - : Recurso en línea (128 paginas): ilustraciones. - (Colección Docencia Universitaria) .
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. MÉTODOS DE ESTUDIO 3. TÉCNICAS ESTUDIOS. Clasificación: LB1049 S29.t 2005 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 664 BD400 664 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Técnicas de estudio: para un aprendizaje efectivoAdobe Acrobat PDFEstrategias eficaces de ventas:el sistema más contrastado de ideas, métodos y técnicas de ventas empleado por los líderes comerciales mundiales / Brian Tracy
Título : Estrategias eficaces de ventas:el sistema más contrastado de ideas, métodos y técnicas de ventas empleado por los líderes comerciales mundiales Tipo de documento: texto impreso Autores: Brian Tracy, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Barcelona [España] : Paidós Fecha de publicación: c1999 Número de páginas: 426 p. Il.: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 84-493-0388-5 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1. VENTAS
2. MÉTODOS Y TÉCNICAS DE VENTASClasificación: HF5438 B73 1999 Estrategias eficaces de ventas:el sistema más contrastado de ideas, métodos y técnicas de ventas empleado por los líderes comerciales mundiales [texto impreso] / Brian Tracy, Autor . - 1a ed. . - Barcelona (España) : Paidós, c1999 . - 426 p. : 22 cm.
ISBN : 84-493-0388-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1. VENTAS
2. MÉTODOS Y TÉCNICAS DE VENTASClasificación: HF5438 B73 1999 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 55228 HF5438 B73 1999 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo
Título : Las técnicas de estudio : para un aprendizaje efectivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Schwarzenberg, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Barinas [Venezuela] : Fondo Editorial Universidad Ezequiel Zamora Fecha de publicación: c2005 Colección: Colección Docencia Universitaria Número de páginas: 149 p Il.: il.; 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-980-248-081-4 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- METODOS DE ESTUDIOS.
2.- TECNICAS ESTUDIOS.Clasificación: LB1049 S29.t 2005 Las técnicas de estudio : para un aprendizaje efectivo [texto impreso] / Carlos Schwarzenberg, Autor . - 2a ed . - Barinas (5204, Venezuela) : Fondo Editorial Universidad Ezequiel Zamora, c2005 . - 149 p : il.; 21 cm. - (Colección Docencia Universitaria) .
ISBN : 978-980-248-081-4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- METODOS DE ESTUDIOS.
2.- TECNICAS ESTUDIOS.Clasificación: LB1049 S29.t 2005 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 59787 LB1049 S29.t 2005 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 63715 LB1049 S29.t 2005 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible Rol del docente en la promoción de la cultura ambiental en las escuelas técnicas. Un caso de estudio: Escuela Técnica Industrial Nacional Ezequiel Zamora Barinas del estado Barinas 2023 / Aurora Moreno
Título : Rol del docente en la promoción de la cultura ambiental en las escuelas técnicas. Un caso de estudio: Escuela Técnica Industrial Nacional Ezequiel Zamora Barinas del estado Barinas 2023 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Aurora Moreno, Autor ; Miguel Soto, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental Fecha de publicación: 2023 Dimensiones: Recurso en linea (70 paginas); ilustraciones Nota general: Requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum en Educación Mención Educación Ambiental. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ROL DEL DOCENTE 3. PROMOCIÓN 4. CULTURA AMBIENTAL 5. ESCUELAS TÉCNICAS Resumen: La investigación se plantea con el objetivo de analizar el rol del docente en la promoción de la cultura ambiental en la Escuela Técnica Industrial Nacional Ezequiel Zamora del Municipio Barinas. Se inscribe en el enfoque cuantitativo, sustentado en el tipo descriptivo. La población la integraron veinte (20) docentes de la institución en estudio, considerando como muestra la población total. La técnica que se utilizó para la recolección de la información fue la encuesta con un instrumento tipo cuestionario estructurado en una escala tipo Likert. La validez del instrumento se realizó a través de la técnica de Juicio de Expertos con una Confiabilidad por medio del Coeficiente de Alfa de Cronbach. Los datos fueron tabulados y organizados con apoyo de la estadística descriptiva, en cuadros y gráficas, Los resultados arrojaron como conclusión la actitud de los docentes de poco interés ante la problemática ambiental que vive la institución, demostrando comportamientos de elución del problema, por lo tanto, los docentes no incluyen en su proceso formativo acciones en materia ambiental permitiendo en los estudiantes antivalores que inciden en el irrespeto ante el ambiente físico y natural del recinto educativo Rol del docente en la promoción de la cultura ambiental en las escuelas técnicas. Un caso de estudio: Escuela Técnica Industrial Nacional Ezequiel Zamora Barinas del estado Barinas 2023 [documento electrónico] / Aurora Moreno, Autor ; Miguel Soto, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental, 2023 . - ; Recurso en linea (70 paginas); ilustraciones.
Requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum en Educación Mención Educación Ambiental.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ROL DEL DOCENTE 3. PROMOCIÓN 4. CULTURA AMBIENTAL 5. ESCUELAS TÉCNICAS Resumen: La investigación se plantea con el objetivo de analizar el rol del docente en la promoción de la cultura ambiental en la Escuela Técnica Industrial Nacional Ezequiel Zamora del Municipio Barinas. Se inscribe en el enfoque cuantitativo, sustentado en el tipo descriptivo. La población la integraron veinte (20) docentes de la institución en estudio, considerando como muestra la población total. La técnica que se utilizó para la recolección de la información fue la encuesta con un instrumento tipo cuestionario estructurado en una escala tipo Likert. La validez del instrumento se realizó a través de la técnica de Juicio de Expertos con una Confiabilidad por medio del Coeficiente de Alfa de Cronbach. Los datos fueron tabulados y organizados con apoyo de la estadística descriptiva, en cuadros y gráficas, Los resultados arrojaron como conclusión la actitud de los docentes de poco interés ante la problemática ambiental que vive la institución, demostrando comportamientos de elución del problema, por lo tanto, los docentes no incluyen en su proceso formativo acciones en materia ambiental permitiendo en los estudiantes antivalores que inciden en el irrespeto ante el ambiente físico y natural del recinto educativo Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar XI jornada técnicas de investigación / PROGRAMA DE EDUCACIÓN INTEGRAL UNELLEZ en HORIZONTES, Vol: 1 Nº 9 (Octubre 1994)
[artículo]
Título : XI jornada técnicas de investigación Tipo de documento: texto impreso Autores: PROGRAMA DE EDUCACIÓN INTEGRAL UNELLEZ, Autor Artículo en la página: 12 - 13 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-XI Jornadas Técnicas de Investigación. 2.-Trabajos Asenso. 3.-UNELLEZ-BARINAS. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...En esté artículo se presentan los trabajos en la Unellez-Barinas, Junio 1994, los cuales son los siguientes: a)Perfeccionamiento docente de los profesores de la Unellez-Apure, para la administración de los cursos de auto estudio; de Denni Rafael León Arnesen, b)Evaluación del Programa de Sociología del Desarrollo de la Unellez-Barinas de Isabel Montoya de Barrios; c)Distribución espacial de los suelos en el Jardín Botánico de la Unellez de Maytín C.,Peréz y Rodríguez M, J., d)Hacia el Desarrollo Integral del Docente-Orientador (Primera Etapa: Motivación al Crecimiento Personal) de Carmen Castillo Hernández...
in HORIZONTES > Vol: 1 Nº 9 (Octubre 1994) . - 12 - 13 pp[artículo] XI jornada técnicas de investigación [texto impreso] / PROGRAMA DE EDUCACIÓN INTEGRAL UNELLEZ, Autor . - 12 - 13 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in HORIZONTES > Vol: 1 Nº 9 (Octubre 1994) . - 12 - 13 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-XI Jornadas Técnicas de Investigación. 2.-Trabajos Asenso. 3.-UNELLEZ-BARINAS. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...En esté artículo se presentan los trabajos en la Unellez-Barinas, Junio 1994, los cuales son los siguientes: a)Perfeccionamiento docente de los profesores de la Unellez-Apure, para la administración de los cursos de auto estudio; de Denni Rafael León Arnesen, b)Evaluación del Programa de Sociología del Desarrollo de la Unellez-Barinas de Isabel Montoya de Barrios; c)Distribución espacial de los suelos en el Jardín Botánico de la Unellez de Maytín C.,Peréz y Rodríguez M, J., d)Hacia el Desarrollo Integral del Docente-Orientador (Primera Etapa: Motivación al Crecimiento Personal) de Carmen Castillo Hernández... Los hábitos de estudio en el rendimiento académico de los estudiantes de Ingeniería Civil. Una interpretación desde la comprensión fenomenológica / Luis Moreno
![]()
PermalinkPermalinkPermalinkLa experiencia de investigar: recomendaciones precisas para realizar una investigación y no morir en el intento / Yajaira Rodríguez Noriega
![]()
PermalinkPermalink