Información de la editorial
Grupo de Investigación Didáctica. Universidad de Sevilla |
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Conocimiento y visiones de los alumnos del grado de magisterio respecto a las aplicacione educativas de las tic para personas con discapacidad / Julio Cabero
Título : Conocimiento y visiones de los alumnos del grado de magisterio respecto a las aplicacione educativas de las tic para personas con discapacidad Tipo de documento: documento electrónico Autores: Julio Cabero, Autor Editorial: Grupo de Investigación Didáctica. Universidad de Sevilla Fecha de publicación: 2014 Dimensiones: recurso en linea (102 paginas): Ilustraciones ISBN/ISSN/DL: 978-84-16313-01-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACION -MÉTODOS EXPERIMENTALES Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. EDUCACIÓN A DISTANCIA 3. APLICACIONES EDUCATIVAS LAS TIC 4. PRACTICA EDUCATIVA. Conocimiento y visiones de los alumnos del grado de magisterio respecto a las aplicacione educativas de las tic para personas con discapacidad [documento electrónico] / Julio Cabero, Autor . - España : Grupo de Investigación Didáctica. Universidad de Sevilla, 2014 . - ; recurso en linea (102 paginas): Ilustraciones.
ISBN : 978-84-16313-01-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACION -MÉTODOS EXPERIMENTALES Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. EDUCACIÓN A DISTANCIA 3. APLICACIONES EDUCATIVAS LAS TIC 4. PRACTICA EDUCATIVA. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
Conocimiento y visiones de los alumnos del grado de magisterio respecto a las aplicacione educativas de las tic para personas con discapacidadAdobe Acrobat PDF E-actividades para la formación del profesorado en tecnologías de la información y comunicación en el proyecto DIPRO 2.0 / Julio Cabero Almenara
Título : E-actividades para la formación del profesorado en tecnologías de la información y comunicación en el proyecto DIPRO 2.0 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Julio Cabero Almenara, Autor ; Julio Barroso Osuna, Autor ; María del Carmen Llorente Cejudo, Autor Editorial: Grupo de Investigación Didáctica. Universidad de Sevilla Fecha de publicación: 2009 Dimensiones: Recurso en línea (821 paginas) ISBN/ISSN/DL: 978-84-16313-03-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.LIBRO ELECTRÓNICO 2.EDUCACIÓN 3.FORMACIÓN E-actividades para la formación del profesorado en tecnologías de la información y comunicación en el proyecto DIPRO 2.0 [documento electrónico] / Julio Cabero Almenara, Autor ; Julio Barroso Osuna, Autor ; María del Carmen Llorente Cejudo, Autor . - España : Grupo de Investigación Didáctica. Universidad de Sevilla, 2009 . - ; Recurso en línea (821 paginas).
ISBN : 978-84-16313-03-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.LIBRO ELECTRÓNICO 2.EDUCACIÓN 3.FORMACIÓN Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 089 BD400 089 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
E-actividades para la formación del profesorado en tecnologías de la información y comunicación en el proyecto DIPRO 2.0Adobe Acrobat PDF