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Autor Geila Gonzalez |
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Estrategias De Marketing Digital Para El Mejoramiento De La Captación De Clientes En La Empresa Feria De Hortalizas Los Árabes, C.A. / Tania Aquino
Título : Estrategias De Marketing Digital Para El Mejoramiento De La Captación De Clientes En La Empresa Feria De Hortalizas Los Árabes, C.A. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Tania Aquino, Autor ; Armelis Jimenez, Autor ; Geila Gonzalez, Autor Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: recurso en linea xi(66 paginas) ilustraciones, Nota general: Requisito parcial para optar al grado de Licenciado en
Administración de empresasIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. MARKETING 3. VENTAS 4. PROMOCIONES 5. ESTRATEGIAS DIGITAL Clasificación: 750 0023 2022 Resumen: El objetivo del trabajo fue proponer estrategias de marketing digital para el mejoramiento de la captación de clientes en la empresa Feria De Hortalizas Los Árabes, C.A. Esta investigación está sustentada bajo el paradigma positivista, con un enfoque cuantitativo, de campo no experimental, tipo aplicativa, nivel descriptivo, modalidad proyecto factible. La población estuvo constituida por los clientes cuantificados durante una semana, conformado por 95 personas, con una muestra de 29 individuos que representan un 30% de la población en estudio. La recolección de datos se realizará a través de la técnica de la encuesta, en su modalidad de cuestionario, estructurado en catorce (14) ítems con alternativas de respuestas de tipo dicotómicas, dirigido a los clientes. La validez del instrumento se obtuvo mediante el juicio de expertos. En cuanto a la confiabilidad, se determinó por del coeficiente estadístico de Kuder-Richarsond (KR20), dando 0.98, muy confiable. El análisis de resultados se realizó a partir de la estadística descriptiva (frecuencia y porcentaje) de cada variable, por medio de representaciones gráficas. Los resultados indican que los clientes están de acuerdo con la promoción de productos a través de las redes digitales, ya que esta significa la oferta de un valor añadido, de un plus a la comunicación tradicional, incorporando al producto y servicio un beneficio extraordinario, por lo tanto, se sugiere un mayor número de promociones en la empresa bajo estudio. Así mismo, se debe modificar las políticas de marketing para adaptarse a la nueva realidad y obtener el mayor provecho de éstas. Por lo antes expuesto se propuso un plan de estrategias de marketing digital para el mejorar la captación de clientes en la empresa Feria De Hortalizas Los Árabes, C.A., el cual consta de tres fases: sensibilización, formación y capacitación. Estrategias De Marketing Digital Para El Mejoramiento De La Captación De Clientes En La Empresa Feria De Hortalizas Los Árabes, C.A. [documento electrónico] / Tania Aquino, Autor ; Armelis Jimenez, Autor ; Geila Gonzalez, Autor . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2022 . - ; recurso en linea xi(66 paginas) ilustraciones,.
Requisito parcial para optar al grado de Licenciado en
Administración de empresas
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. MARKETING 3. VENTAS 4. PROMOCIONES 5. ESTRATEGIAS DIGITAL Clasificación: 750 0023 2022 Resumen: El objetivo del trabajo fue proponer estrategias de marketing digital para el mejoramiento de la captación de clientes en la empresa Feria De Hortalizas Los Árabes, C.A. Esta investigación está sustentada bajo el paradigma positivista, con un enfoque cuantitativo, de campo no experimental, tipo aplicativa, nivel descriptivo, modalidad proyecto factible. La población estuvo constituida por los clientes cuantificados durante una semana, conformado por 95 personas, con una muestra de 29 individuos que representan un 30% de la población en estudio. La recolección de datos se realizará a través de la técnica de la encuesta, en su modalidad de cuestionario, estructurado en catorce (14) ítems con alternativas de respuestas de tipo dicotómicas, dirigido a los clientes. La validez del instrumento se obtuvo mediante el juicio de expertos. En cuanto a la confiabilidad, se determinó por del coeficiente estadístico de Kuder-Richarsond (KR20), dando 0.98, muy confiable. El análisis de resultados se realizó a partir de la estadística descriptiva (frecuencia y porcentaje) de cada variable, por medio de representaciones gráficas. Los resultados indican que los clientes están de acuerdo con la promoción de productos a través de las redes digitales, ya que esta significa la oferta de un valor añadido, de un plus a la comunicación tradicional, incorporando al producto y servicio un beneficio extraordinario, por lo tanto, se sugiere un mayor número de promociones en la empresa bajo estudio. Así mismo, se debe modificar las políticas de marketing para adaptarse a la nueva realidad y obtener el mayor provecho de éstas. Por lo antes expuesto se propuso un plan de estrategias de marketing digital para el mejorar la captación de clientes en la empresa Feria De Hortalizas Los Árabes, C.A., el cual consta de tres fases: sensibilización, formación y capacitación. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Estrategias Organizacionales Para El Mejoramiento Del Desempeño Laboral De Los Empleados Del INSAI -Cojedes / José, Sánchez.
Título : Estrategias Organizacionales Para El Mejoramiento Del Desempeño Laboral De Los Empleados Del INSAI -Cojedes Tipo de documento: documento electrónico Autores: José, Sánchez., Autor ; Geila Gonzalez, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: recurso en linea X(78paginas) ilustraciones, Nota general: Requisito parcial para optar al grado de Licenciado en
Contaduría PúblicaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. ESTRATEGIAS ORGANIZACIONALES 3. DISEÑO 4. DESMOTIVACIÓN Clasificación: 750 0024 2022 Resumen: El objetivo del trabajo fue proponer estrategias organizacionales para el mejoramiento del desempeño laboral de los trabajadores del INSAI –Cojedes. Esta investigación está sustentada bajo el paradigma positivista, con un enfoque cuantitativo, de campo no experimental, tipo aplicativa nivel descriptivo, modalidad proyecto factible. La población estuvo constituida por el personal adscrito al INSAI-Cojedes, conformado por 104 personas, con una muestra de 31 individuos que representan un 30% de la población en estudio. La recolección de datos se realizará a través de la técnica de la encuesta, en su modalidad de cuestionario, estructurado en diez (10) ítems con alternativas de respuestas de tipo dicotómicas, dirigido a los trabajadores del INSAI-Cojedes. La validez del instrumento se obtuvo mediante el “juicio de expertos”. En cuanto a la confiabilidad, se determinó por del coeficiente estadístico de Kuder-Richarsond (KR20), dando 0.8, confiable. El análisis de resultados se realizó a partir de la estadística descriptiva (frecuencia y porcentaje) de cada variable, por medio de representaciones gráficas. Los resultados indican que en la institución no hay liderazgo organizacional, el cual es necesario para que exista un buen desempeño ya que ambos van de la mano. El diseño de estrategias motivacionales dirigidas a los trabajadores del INSAI Cojedes surge como resultado de la detección del grado de desmotivación presente en los trabajadores. Es necesario destacar que uno de las principales causas para la desmotivación es el sueldo y los pocos incentivos socioeconómicos. Por lo antes expuesto se propuso un plan de estrategias organizacionales para el mejoramiento del desempeño laboral de los empleados del INSAI –Cojedes, el cual consta de tres fases: sensibilización, formación y capacitación y diseñar el plan de estrategias organizacionales Estrategias Organizacionales Para El Mejoramiento Del Desempeño Laboral De Los Empleados Del INSAI -Cojedes [documento electrónico] / José, Sánchez., Autor ; Geila Gonzalez, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública, 2022 . - ; recurso en linea X(78paginas) ilustraciones,.
Requisito parcial para optar al grado de Licenciado en
Contaduría Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. ESTRATEGIAS ORGANIZACIONALES 3. DISEÑO 4. DESMOTIVACIÓN Clasificación: 750 0024 2022 Resumen: El objetivo del trabajo fue proponer estrategias organizacionales para el mejoramiento del desempeño laboral de los trabajadores del INSAI –Cojedes. Esta investigación está sustentada bajo el paradigma positivista, con un enfoque cuantitativo, de campo no experimental, tipo aplicativa nivel descriptivo, modalidad proyecto factible. La población estuvo constituida por el personal adscrito al INSAI-Cojedes, conformado por 104 personas, con una muestra de 31 individuos que representan un 30% de la población en estudio. La recolección de datos se realizará a través de la técnica de la encuesta, en su modalidad de cuestionario, estructurado en diez (10) ítems con alternativas de respuestas de tipo dicotómicas, dirigido a los trabajadores del INSAI-Cojedes. La validez del instrumento se obtuvo mediante el “juicio de expertos”. En cuanto a la confiabilidad, se determinó por del coeficiente estadístico de Kuder-Richarsond (KR20), dando 0.8, confiable. El análisis de resultados se realizó a partir de la estadística descriptiva (frecuencia y porcentaje) de cada variable, por medio de representaciones gráficas. Los resultados indican que en la institución no hay liderazgo organizacional, el cual es necesario para que exista un buen desempeño ya que ambos van de la mano. El diseño de estrategias motivacionales dirigidas a los trabajadores del INSAI Cojedes surge como resultado de la detección del grado de desmotivación presente en los trabajadores. Es necesario destacar que uno de las principales causas para la desmotivación es el sueldo y los pocos incentivos socioeconómicos. Por lo antes expuesto se propuso un plan de estrategias organizacionales para el mejoramiento del desempeño laboral de los empleados del INSAI –Cojedes, el cual consta de tres fases: sensibilización, formación y capacitación y diseñar el plan de estrategias organizacionales Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Manual de Normas y Procedimientos Administrativos para la unidad de Bienes de la Contraloría del Municipio Ezequiel Zamora / Perez Gina
Título : Manual de Normas y Procedimientos Administrativos para la unidad de Bienes de la Contraloría del Municipio Ezequiel Zamora Tipo de documento: documento electrónico Autores: Perez Gina, Autor ; Sivira Ana Silva yarilis, Autor ; Geila Gonzalez, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: recurso en linea xi (72 paginas) ilustraciones, Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como Requisito para optar
Al Título de Licenciado en Contaduría Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. Bienes 3. Contraloría 4.Procedimientos Administrativos. Clasificación: TG 750 0020 2022 Resumen: El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad proponer un Manual de normas y procedimientos administrativos de la unidad de bienes de la Contraloría del Municipio Ezequiel Zamora, ubicada en la Avenida Bolívar entre calle Silva y Manrique, edificio Samir. A su vez, se han establecido un manual de normas y procedimientos administrativos que pueden optimizar los procesos administrativos en las áreas antes mencionadas con el fin de lograr las metas trazadas de acuerdo a las necesidades que presenten. El enfoque de este trabajo se basa bajo un estudio de campo a nivel descriptivo basado en un proyecto factible. La recolección de datos se realizó a través de un cuestionario dicotómico de once (11) preguntas de dos puntos (SI/NO) para veinticuatro (24) personas, que es la población representada por el ente municipal. Al mismo tiempo se determinó que la muestra fue conformada por la misma cantidad de personas de la población, ya que se seleccionó al tipo de muestreo censal. Para determinar la validez y confiabilidad del instrumento se utilizó la opinión de tres (3) expertos y el coeficiente KR20 para determinar que sus datos fueran confiables dando como resultado un valor de 0.71.Por lo tanto, en este estudio, los datos fueron analizados cuantitativamente y agrupados por análisis porcentual para medir la frecuencia de respuestas en los ítems. Se concluyó que al implementar los procedimientos administrativos correctos serán la solución de problemas de manera factible, la Unidad de Bienes optimizará el proceso administrativo de la Contraloría del Municipio Ezequiel Zamora, lo que hará confiable la organización y control de los bienes de manera eficiente mejorando sus operaciones Manual de Normas y Procedimientos Administrativos para la unidad de Bienes de la Contraloría del Municipio Ezequiel Zamora [documento electrónico] / Perez Gina, Autor ; Sivira Ana Silva yarilis, Autor ; Geila Gonzalez, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública, 2022 . - ; recurso en linea xi (72 paginas) ilustraciones,.
Trabajo de Aplicación presentado como Requisito para optar
Al Título de Licenciado en Contaduría Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. Bienes 3. Contraloría 4.Procedimientos Administrativos. Clasificación: TG 750 0020 2022 Resumen: El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad proponer un Manual de normas y procedimientos administrativos de la unidad de bienes de la Contraloría del Municipio Ezequiel Zamora, ubicada en la Avenida Bolívar entre calle Silva y Manrique, edificio Samir. A su vez, se han establecido un manual de normas y procedimientos administrativos que pueden optimizar los procesos administrativos en las áreas antes mencionadas con el fin de lograr las metas trazadas de acuerdo a las necesidades que presenten. El enfoque de este trabajo se basa bajo un estudio de campo a nivel descriptivo basado en un proyecto factible. La recolección de datos se realizó a través de un cuestionario dicotómico de once (11) preguntas de dos puntos (SI/NO) para veinticuatro (24) personas, que es la población representada por el ente municipal. Al mismo tiempo se determinó que la muestra fue conformada por la misma cantidad de personas de la población, ya que se seleccionó al tipo de muestreo censal. Para determinar la validez y confiabilidad del instrumento se utilizó la opinión de tres (3) expertos y el coeficiente KR20 para determinar que sus datos fueran confiables dando como resultado un valor de 0.71.Por lo tanto, en este estudio, los datos fueron analizados cuantitativamente y agrupados por análisis porcentual para medir la frecuencia de respuestas en los ítems. Se concluyó que al implementar los procedimientos administrativos correctos serán la solución de problemas de manera factible, la Unidad de Bienes optimizará el proceso administrativo de la Contraloría del Municipio Ezequiel Zamora, lo que hará confiable la organización y control de los bienes de manera eficiente mejorando sus operaciones Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar