Resultado de la búsqueda
19 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Comunicación.'




Título : Taller de redacción 1 Tipo de documento: texto impreso Autores: María Asunción Del Río Martínez, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 258 p Il.: il.; 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2834-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA:LITERATURA :COMUNICACIÓN Palabras clave: 1.- LENGUAJE Y COMUNICACION. Clasificación: P125 D35 2000 Taller de redacción 1 [texto impreso] / María Asunción Del Río Martínez, Autor . - 2a ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 2000 . - 258 p : il.; 27 cm.
ISBN : 978-970-10-2834-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA:LITERATURA :COMUNICACIÓN Palabras clave: 1.- LENGUAJE Y COMUNICACION. Clasificación: P125 D35 2000 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (6)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 52212 P125 D35 2000 Libro Biblioteca Central (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Excluido de préstamo 52213 P125 D35 2000 Libro Biblioteca Central (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Disponible 52214 P125 D35 2000 Libro Biblioteca Central (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Excluido de préstamo 52215 P125 D35 2000 Libro Biblioteca Central (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Excluido de préstamo 52216 P125 D35 2000 Libro Biblioteca Central (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Disponible 52217 P125 D35 2000 Libro Biblioteca Central (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Disponible
[artículo]
Título : Docentes vs televisión: : Una lucha continua Tipo de documento: texto impreso Autores: René Alexander Paredes R, Autor Artículo en la página: 17 p Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Medios de Comunicación. 2.-Programas Educativos. 3.-Progamación Infaltil. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Es por todos sabida la gran influencia que ejercen los medios de comunicación, sobre todo la televisión, que como tal abarca, capta y acapara la mayor cantidad de personas, esa multitud que día a día se sienta ante su televisor, no para ver programas sino para ver simplemente lo que "pasan", es sobre todo público infantil; ese mismo que tenemos que educar en el aula de clase y no sólo allí, sino en todo momento de su vida cotidiana...
in HORIZONTES > Vol: 1 Nº 9 (Octubre 1994) . - 17 p[artículo] Docentes vs televisión: : Una lucha continua [texto impreso] / René Alexander Paredes R, Autor . - 17 p.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in HORIZONTES > Vol: 1 Nº 9 (Octubre 1994) . - 17 p
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Medios de Comunicación. 2.-Programas Educativos. 3.-Progamación Infaltil. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Es por todos sabida la gran influencia que ejercen los medios de comunicación, sobre todo la televisión, que como tal abarca, capta y acapara la mayor cantidad de personas, esa multitud que día a día se sienta ante su televisor, no para ver programas sino para ver simplemente lo que "pasan", es sobre todo público infantil; ese mismo que tenemos que educar en el aula de clase y no sólo allí, sino en todo momento de su vida cotidiana... El análisis del discurso en el aula: / María Luisa Cardenas en Educere, Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006)
[artículo]
Título : El análisis del discurso en el aula: : Una herramienta para la reflexión. Otro título : The discourse analysis inside the classroon: A tool for reflection. Tipo de documento: texto impreso Autores: María Luisa Cardenas, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 43 - 48 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:ENSEÑANZA APRENDIZAJE Palabras clave: 1.ANÁLISIS DEL DISCURSO. 2.-ETNOGRAFÍA DE LA COMUNICACIÓN. 3.-ENSEÑANZA ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA (L2). Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El proposito de este trabajo es acercarnos a la metodológia de trabajo del Análisis del Discurso y su vinculación y valor en la observación de los procesos de comunicación en el aula como instrumento para la evaluación y reflexión sobre la práctica pedagógica...
in Educere > Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006) . - 43 - 48 pp[artículo] El análisis del discurso en el aula: = The discourse analysis inside the classroon: A tool for reflection. : Una herramienta para la reflexión. [texto impreso] / María Luisa Cardenas, Autor . - 2008 . - 43 - 48 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006) . - 43 - 48 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:ENSEÑANZA APRENDIZAJE Palabras clave: 1.ANÁLISIS DEL DISCURSO. 2.-ETNOGRAFÍA DE LA COMUNICACIÓN. 3.-ENSEÑANZA ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA (L2). Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El proposito de este trabajo es acercarnos a la metodológia de trabajo del Análisis del Discurso y su vinculación y valor en la observación de los procesos de comunicación en el aula como instrumento para la evaluación y reflexión sobre la práctica pedagógica... Gestión científica y tecnológica en las universidades nacionales: / Fulvia Nieves de Galicia en Revista Memoralia, Nº 2 (Ene - Dic 2005)
[artículo]
Título : Gestión científica y tecnológica en las universidades nacionales: : Indicadores de productividad. Tipo de documento: texto impreso Autores: Fulvia Nieves de Galicia, Autor Fecha de publicación: 2005 Artículo en la página: 116- 130 pp. Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Tecnologías de la Información y Comunicación. 2.-Ciencia Tecnología. 3.-Computación. 4.-Paradígmas Sociales. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La ciencia no es una realidad inmutable y eterna. Se transforma según las condiciones de cada época y a su vez modifica la sociedad que la ha creado. El momento actual se caracteriza por la expansión de una nueva forma de ciencia directamente a la sociedad del siglo XXI, se moldea de acuerdo con las nuevas tecnologías, especialmente en consonancia con las tecnologías de la información y la comunicación...
in Revista Memoralia > Nº 2 (Ene - Dic 2005) . - 116- 130 pp.[artículo] Gestión científica y tecnológica en las universidades nacionales: : Indicadores de productividad. [texto impreso] / Fulvia Nieves de Galicia, Autor . - 2005 . - 116- 130 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in Revista Memoralia > Nº 2 (Ene - Dic 2005) . - 116- 130 pp.
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Tecnologías de la Información y Comunicación. 2.-Ciencia Tecnología. 3.-Computación. 4.-Paradígmas Sociales. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La ciencia no es una realidad inmutable y eterna. Se transforma según las condiciones de cada época y a su vez modifica la sociedad que la ha creado. El momento actual se caracteriza por la expansión de una nueva forma de ciencia directamente a la sociedad del siglo XXI, se moldea de acuerdo con las nuevas tecnologías, especialmente en consonancia con las tecnologías de la información y la comunicación... Tareas de la educación en la cultura digital. / José Antonio Pérez Tapia en Educere, Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006)
[artículo]
Título : Tareas de la educación en la cultura digital. Otro título : Educational assignaments in the digital culture. Tipo de documento: texto impreso Autores: José Antonio Pérez Tapia, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 17 - 26 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:INVESTIGACION EDUCATIVA Palabras clave: 1.-CULTURA DIGITAL. 2.-TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN. 3.-DIGITALISMO. 4.-TECNOCRATISMO. 5.-SOCIEDAD INFORMACIÓN. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La cultura digital es ubicada por el autor en el contexto de la "sociedad de la información", siendo el digitalismo una expresión emergente de ella y resultado de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, las cuales inciden de manera profunda en la sociedad y en la cultura porque penetran en todos los ámbitos de la vida humana...
in Educere > Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006) . - 17 - 26 pp[artículo] Tareas de la educación en la cultura digital. = Educational assignaments in the digital culture. [texto impreso] / José Antonio Pérez Tapia, Autor . - 2008 . - 17 - 26 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006) . - 17 - 26 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:INVESTIGACION EDUCATIVA Palabras clave: 1.-CULTURA DIGITAL. 2.-TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN. 3.-DIGITALISMO. 4.-TECNOCRATISMO. 5.-SOCIEDAD INFORMACIÓN. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La cultura digital es ubicada por el autor en el contexto de la "sociedad de la información", siendo el digitalismo una expresión emergente de ella y resultado de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, las cuales inciden de manera profunda en la sociedad y en la cultura porque penetran en todos los ámbitos de la vida humana... PermalinkPermalink