Resultado de la búsqueda
9 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'I'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Aprendizaje significativo basado en el uso de videos tutoriales en estudiantes de informática del subproyecto cálculo i. (caso de estudio VPDS-UNELLEZ, Barinas). / Oswaldo Dugarte
Título : Aprendizaje significativo basado en el uso de videos tutoriales en estudiantes de informática del subproyecto cálculo i. (caso de estudio VPDS-UNELLEZ, Barinas). Tipo de documento: documento electrónico Autores: Oswaldo Dugarte, Autor ; Alberto Sierra, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: XII.;90pag Il.: il Dimensiones: Recursos en línea Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito para optar al titulo de Magister Scientiarun en Docencia
UniversitariaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO 2.- SUBPROYECTO CÁLCULO I 3.- VIDEO TUTORIAL Clasificación: TG 310 0574 2021 Resumen: La enseñanza trae implícita la virtual correspondencia entre sujetos y conocimientos mediante la articulación de estrategias que posibilitan el tratamiento adecuado a la delicada tarea de promover el aprendizaje significativo. Para afrontar la situación presente la investigación se apoya en el objetivo general;Analizar el aprendizaje significativo basado en el uso de Videos Tutoriales en estudiantes de informática del Subproyecto cálculo I,(Caso de Estudio VPDS-UNELLEZ, Barinas).El estudio se desarrolló con el uso del método cuantitativo apoyado en un diseño de campo de tipo descriptivo no experimental. En cumplimiento a los objetivos planteados se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento en la recolección de información el cuestionario, presentando allí las variables de estudio de modo que se pudo tener valiosos datos lo que permitió finalmente evaluar y presentar resultados los cuales se muestran en diagramas de pastel evidenciando los logros en los aprendizajes significativos mediante el uso de videos tutoriales. Teniendo como principal conclusión, la evidencia que es totalmente viable analizar el aprendizaje significativo basado en uso de Videos Tutoriales en estudiantes de informática en el Subproyecto cálculo I. Aprendizaje significativo basado en el uso de videos tutoriales en estudiantes de informática del subproyecto cálculo i. (caso de estudio VPDS-UNELLEZ, Barinas). [documento electrónico] / Oswaldo Dugarte, Autor ; Alberto Sierra, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2021 . - XII.;90pag : il ; Recursos en línea.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al titulo de Magister Scientiarun en Docencia
Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO 2.- SUBPROYECTO CÁLCULO I 3.- VIDEO TUTORIAL Clasificación: TG 310 0574 2021 Resumen: La enseñanza trae implícita la virtual correspondencia entre sujetos y conocimientos mediante la articulación de estrategias que posibilitan el tratamiento adecuado a la delicada tarea de promover el aprendizaje significativo. Para afrontar la situación presente la investigación se apoya en el objetivo general;Analizar el aprendizaje significativo basado en el uso de Videos Tutoriales en estudiantes de informática del Subproyecto cálculo I,(Caso de Estudio VPDS-UNELLEZ, Barinas).El estudio se desarrolló con el uso del método cuantitativo apoyado en un diseño de campo de tipo descriptivo no experimental. En cumplimiento a los objetivos planteados se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento en la recolección de información el cuestionario, presentando allí las variables de estudio de modo que se pudo tener valiosos datos lo que permitió finalmente evaluar y presentar resultados los cuales se muestran en diagramas de pastel evidenciando los logros en los aprendizajes significativos mediante el uso de videos tutoriales. Teniendo como principal conclusión, la evidencia que es totalmente viable analizar el aprendizaje significativo basado en uso de Videos Tutoriales en estudiantes de informática en el Subproyecto cálculo I. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0574 TG 310 0574 2021 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Aprendizaje significativo basado en el uso de videos tutoriales en estudiantes de informática del subproyecto cálculo i. (caso de estudio VPDS-UNELLEZ, Barinas).Adobe Acrobat PDF
Título : Estadisticas I Tipo de documento: documento electrónico Autores: Victoria Alea Riera, Autor ; Ernest Jiménez Garrido, Autor Editorial: universidad de Barcelona Fecha de publicación: 2015 Dimensiones: Recurso en linea (179 paginas) Ilustraciones Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES:ESTADÍSTICAS Palabras clave: 1.LIBRO ELECTRÓNICO 2. MATEMÁTICAS ESTADÍSTICAS I Estadisticas I [documento electrónico] / Victoria Alea Riera, Autor ; Ernest Jiménez Garrido, Autor . - España : universidad de Barcelona, 2015 . - ; Recurso en linea (179 paginas) Ilustraciones.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES:ESTADÍSTICAS Palabras clave: 1.LIBRO ELECTRÓNICO 2. MATEMÁTICAS ESTADÍSTICAS I Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 1255 BD 400 1255 2015 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Estadisticas IAdobe Acrobat PDF Leer en tiempos de la Colonia: imprenta, bibliotecas y lectores en la Nueva España / Idalia Garcia Aguilar
Título : Leer en tiempos de la Colonia: imprenta, bibliotecas y lectores en la Nueva España Tipo de documento: documento electrónico Autores: Idalia Garcia Aguilar, Compilador ; Pedro Rueda Ramírez, Compilador Editorial: Universidad Nacional Autónoma de México UNAM Fecha de publicación: 2010 Colección: SISTEMAS BIBLIOTECARIOS DE INFORMACIÓN Y SOCIEDAD Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas, ISSN 978607020750 Dimensiones: Recurso en Línea (ix.;384 paginas) ISBN/ISSN/DL: 978-607-02-0750-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: D = HISTORIA UNIVERSAL Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. IMPRENTA – MÉXICO HISTORIA SIGLO XVI 3. CASTAÑEDA
CARMEN HOMENAJES 4. LIBROS Y LECTURA NUEVA ESPAÑA ILeer en tiempos de la Colonia: imprenta, bibliotecas y lectores en la Nueva España [documento electrónico] / Idalia Garcia Aguilar, Compilador ; Pedro Rueda Ramírez, Compilador . - D.F., México : Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, 2010 . - ; Recurso en Línea (ix.;384 paginas). - (SISTEMAS BIBLIOTECARIOS DE INFORMACIÓN Y SOCIEDAD Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas, ISSN 978607020750) .
ISBN : 978-607-02-0750-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: D = HISTORIA UNIVERSAL Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. IMPRENTA – MÉXICO HISTORIA SIGLO XVI 3. CASTAÑEDA
CARMEN HOMENAJES 4. LIBROS Y LECTURA NUEVA ESPAÑA IReserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 168 BD400 168 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Leer en tiempos de la Colonia: imprenta, bibliotecas y lectores en la Nueva EspañaAdobe Acrobat PDF Introducción a la administración / Universidad Nacional Abierta
Título : Introducción a la administración Tipo de documento: texto impreso Autores: Universidad Nacional Abierta, Autor Mención de edición: 5a ed. Editorial: Caracas [Venezuela] : Universidad Nacional Abierta Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 635 p. Il.: il.; 30 cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-ADMINISTRACIÓN. I TÍTULO Clasificación: HD37 U63 BC Introducción a la administración [texto impreso] / Universidad Nacional Abierta, Autor . - 5a ed. . - Caracas (Venezuela) : Universidad Nacional Abierta, 1985 . - 635 p. : il.; 30 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-ADMINISTRACIÓN. I TÍTULO Clasificación: HD37 U63 BC Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 37166 HD37 U63 BC Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 37167 HD37 U63 BC Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible Ideas geniales / Eugene Raudsepp
Título : Ideas geniales : que hacer con ellas Otro título : How to sell new ideas Tipo de documento: texto impreso Autores: Eugene Raudsepp, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: México [México] : Selector Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 174 p. Il.: 18 cm ISBN/ISSN/DL: 968-403-406-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- HABILIDADES EJECUTIVAS
2.- PERSONAL ADMINISTRACIÓN. I TITULOClasificación: HM141 R25 1990 Ideas geniales = How to sell new ideas : que hacer con ellas [texto impreso] / Eugene Raudsepp, Autor . - 1a ed. . - México (México) : Selector, 1990 . - 174 p. : 18 cm.
ISBN : 968-403-406-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- HABILIDADES EJECUTIVAS
2.- PERSONAL ADMINISTRACIÓN. I TITULOClasificación: HM141 R25 1990 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 36204 HM141 R25 1990 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 52019 HM141 R25 1990 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible PermalinkDirecciòn tecnica y administraciòn de la producciòn / Elwood S Buffa
PermalinkReinventar a Venezuela: / Giulio Santosuosso
PermalinkGuerra y paz / León Tolstoi
Permalink