Resultado de la búsqueda
12 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '1.-APRENDIZAJE'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Guía para Evaluar el Aprendizaje Teórico y Práctico / Rocio Quesada Castillo
Título : Guía para Evaluar el Aprendizaje Teórico y Práctico Tipo de documento: texto impreso Autores: Rocio Quesada Castillo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México [México] : Limusa Fecha de publicación: c1991 Colección: Guía del estudiante Número de páginas: 125 p. ; Il.: il. ; 21 cm ISBN/ISSN/DL: 968-18-3592-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE Clasificación: LB1060 Q85 1991 Guía para Evaluar el Aprendizaje Teórico y Práctico [texto impreso] / Rocio Quesada Castillo, Autor . - 1a ed . - México (México) : Limusa, c1991 . - 125 p. ; : il. ; 21 cm. - (Guía del estudiante) .
ISBN : 968-18-3592-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE Clasificación: LB1060 Q85 1991 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 41889 LB1060 Q85 1991 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 41890 LB1060 Q85 1991 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible Aprendizaje significativo basado en el uso de videos tutoriales en estudiantes de informática del subproyecto cálculo i. (caso de estudio VPDS-UNELLEZ, Barinas). / Oswaldo Dugarte
Título : Aprendizaje significativo basado en el uso de videos tutoriales en estudiantes de informática del subproyecto cálculo i. (caso de estudio VPDS-UNELLEZ, Barinas). Tipo de documento: documento electrónico Autores: Oswaldo Dugarte, Autor ; Alberto Sierra, Director de tesi Editorial: San Carlos, Estado Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales " Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado,Maestría en Docencia universitaria Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: XII.;90pag Il.: il Dimensiones: Recursos en línea Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito para optar al titulo de Magister Scientiarun en Docencia
UniversitariaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO 2.- SUBPROYECTO CÁLCULO I 3.- VIDEO TUTORIAL Clasificación: TG 310 0574 2021 Resumen: La enseñanza trae implícita la virtual correspondencia entre sujetos y conocimientos mediante la articulación de estrategias que posibilitan el tratamiento adecuado a la delicada tarea de promover el aprendizaje significativo. Para afrontar la situación presente la investigación se apoya en el objetivo general;Analizar el aprendizaje significativo basado en el uso de Videos Tutoriales en estudiantes de informática del Subproyecto cálculo I,(Caso de Estudio VPDS-UNELLEZ, Barinas).El estudio se desarrolló con el uso del método cuantitativo apoyado en un diseño de campo de tipo descriptivo no experimental. En cumplimiento a los objetivos planteados se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento en la recolección de información el cuestionario, presentando allí las variables de estudio de modo que se pudo tener valiosos datos lo que permitió finalmente evaluar y presentar resultados los cuales se muestran en diagramas de pastel evidenciando los logros en los aprendizajes significativos mediante el uso de videos tutoriales. Teniendo como principal conclusión, la evidencia que es totalmente viable analizar el aprendizaje significativo basado en uso de Videos Tutoriales en estudiantes de informática en el Subproyecto cálculo I. Aprendizaje significativo basado en el uso de videos tutoriales en estudiantes de informática del subproyecto cálculo i. (caso de estudio VPDS-UNELLEZ, Barinas). [documento electrónico] / Oswaldo Dugarte, Autor ; Alberto Sierra, Director de tesi . - San Carlos, Estado Cojedes (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales " Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado,Maestría en Docencia universitaria, 2021 . - XII.;90pag : il ; Recursos en línea.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al titulo de Magister Scientiarun en Docencia
Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO 2.- SUBPROYECTO CÁLCULO I 3.- VIDEO TUTORIAL Clasificación: TG 310 0574 2021 Resumen: La enseñanza trae implícita la virtual correspondencia entre sujetos y conocimientos mediante la articulación de estrategias que posibilitan el tratamiento adecuado a la delicada tarea de promover el aprendizaje significativo. Para afrontar la situación presente la investigación se apoya en el objetivo general;Analizar el aprendizaje significativo basado en el uso de Videos Tutoriales en estudiantes de informática del Subproyecto cálculo I,(Caso de Estudio VPDS-UNELLEZ, Barinas).El estudio se desarrolló con el uso del método cuantitativo apoyado en un diseño de campo de tipo descriptivo no experimental. En cumplimiento a los objetivos planteados se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento en la recolección de información el cuestionario, presentando allí las variables de estudio de modo que se pudo tener valiosos datos lo que permitió finalmente evaluar y presentar resultados los cuales se muestran en diagramas de pastel evidenciando los logros en los aprendizajes significativos mediante el uso de videos tutoriales. Teniendo como principal conclusión, la evidencia que es totalmente viable analizar el aprendizaje significativo basado en uso de Videos Tutoriales en estudiantes de informática en el Subproyecto cálculo I. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0574 TG 310 0574 2021 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Aprendizaje significativo basado en el uso de videos tutoriales en estudiantes de informática del subproyecto cálculo i. (caso de estudio VPDS-UNELLEZ, Barinas).Adobe Acrobat PDF El entorno del aprendizaje / Elizabeth Richardson
Título : El entorno del aprendizaje Otro título : The environment of learning Tipo de documento: texto impreso Autores: Elizabeth Richardson, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Anaya Fecha de publicación: c1978 Número de páginas: 262 p. Il.: 18 cm ISBN/ISSN/DL: 84-207-1982-X Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE Clasificación: LB1051 R55 1978 El entorno del aprendizaje = The environment of learning [texto impreso] / Elizabeth Richardson, Autor . - 1a ed . - [S.l.] : Anaya, c1978 . - 262 p. : 18 cm.
ISBN : 84-207-1982-X
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE Clasificación: LB1051 R55 1978 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 30494 LB1051 R55 1978 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 30495 LB1051 R55 1978 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 30496 LB1051 R55 1978 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible El niño Zurdo. / Vladimir Gessen en Educere, Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003)
[artículo]
Título : El niño Zurdo. Tipo de documento: texto impreso Autores: Vladimir Gessen, Autor ; María Gessen, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 298 - 299 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS. 2.-GENES. 3.-ADN. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La respuesta de por qué unos niños son zurdos y otros diestros está en una configuración cerebral diferente.Explica la especialista María Teresa Raluy. "El hemiferio derecho direige los movimientos del lado izquierdo de nuestro cuerpo y el hemiferio es el dominante, y en los zurdos el derecho...
in Educere > Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003) . - 298 - 299 pp[artículo] El niño Zurdo. [texto impreso] / Vladimir Gessen, Autor ; María Gessen, Autor . - 2008 . - 298 - 299 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003) . - 298 - 299 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS. 2.-GENES. 3.-ADN. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La respuesta de por qué unos niños son zurdos y otros diestros está en una configuración cerebral diferente.Explica la especialista María Teresa Raluy. "El hemiferio derecho direige los movimientos del lado izquierdo de nuestro cuerpo y el hemiferio es el dominante, y en los zurdos el derecho... Estrategias meta-cognoscitivas / Lisette Poggioli
Título : Estrategias meta-cognoscitivas Tipo de documento: texto impreso Autores: Lisette Poggioli, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Caracas [Venezuela] : Fundación Polar Fecha de publicación: c2005 Colección: Enseñando Aprender num. 4 Número de páginas: 96 p Il.: il., 21cm ISBN/ISSN/DL: 980-379-119-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE COGNOSCITIVO-VENEZUELA 2.-PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Clasificación: LB1051 E5 P65 2005 v.5 Estrategias meta-cognoscitivas [texto impreso] / Lisette Poggioli, Autor . - 2a ed . - Caracas (Venezuela) : Fundación Polar, c2005 . - 96 p : il., 21cm. - (Enseñando Aprender; 4) .
ISBN : 980-379-119-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE COGNOSCITIVO-VENEZUELA 2.-PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Clasificación: LB1051 E5 P65 2005 v.5 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 58648 LB1051 E5 P65 2005 CD Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Excluido de préstamo La mejora de las habilidades para el estudio / Ian Selmes,
Permalink