Resultado de la búsqueda
13 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'GENERAL.'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Título : Contabilidad general: Enfoque práctico con aplicaciones informáticas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Hernando Díaz, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Mexico [Mexico] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2006 Dimensiones: Recurso en línea (418 paginas) ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0845-5 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. CONTABILIDAD GENERAL. Contabilidad general: Enfoque práctico con aplicaciones informáticas [documento electrónico] / Hernando Díaz, Autor . - 2a ed . - Mexico (Mexico) : Pearson Educación, 2006 . - ; Recurso en línea (418 paginas).
ISBN : 978-970-26-0845-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. CONTABILIDAD GENERAL. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 064 BD400 064 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Contabilidad general:enfoque práctico con aplicaciones informáticasAdobe Acrobat PDF Guía de estrategias didácticas para la enseñanza del subproyecto matemática general. Caso: Programa Ciencias de la Educación de la UNELLEZ Municipio Rojas Parroquia Libertad. / Edgar Gomez
Título : Guía de estrategias didácticas para la enseñanza del subproyecto matemática general. Caso: Programa Ciencias de la Educación de la UNELLEZ Municipio Rojas Parroquia Libertad. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Edgar Gomez, Autor ; Ana Falcon, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 96p. Il.: il.; 28cm Nota general: Trabajo de grado para optar el Titulo de Magister en Docencia Universitaria. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA 2. ESTRATEGIAS 3. DIDÁCTICA 4. ENSEÑANZA 5. MATEMÁTICA GENERAL. Clasificación: TG 310 0124 2018 Resumen: El estudio tiene como finalidad proponer una Guía de Estrategias Didácticas para la enseñanza del Subproyecto Matemática General. El tipo de investigación está enmarcada bajo el paradigma cuantitativo, presentada bajo la modalidad de proyecto factible y ubicado dentro del diseño de campo. La población en estudio la conformaron 06 docentes que imparten el mencionado subproyecto, los mismos fueron encuestados en su totalidad a objeto de cumplir con los requerimientos de representatividad. Para la recolección de datos se elaboró un instrumento configurado en escala tipo Likert, con 18 alternativas de respuestas cuyo índice alpha de Cronbach es de 0,805 (Alta confiabilidad) asimismo fue estructurado de acuerdo a las variables, guía de estrategias didácticas, enseñanza de la matemática. Se procedió al análisis e interpretación de los resultados en función de frecuencias absolutas y porcentuales. Presentándose en cuadros y gráficos estadísticos. Reflejando así que se hace necesaria la elaboración de una propuesta que solvente la problemática planteada, a fin de favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje del subproyecto Matemática General. Concluyendo además que, es necesario seguir fortaleciendo la formación de docentes, en cuanto al uso de estrategias didácticas para la enseñanza de dicho subproyecto en la UNELLEZ Guía de estrategias didácticas para la enseñanza del subproyecto matemática general. Caso: Programa Ciencias de la Educación de la UNELLEZ Municipio Rojas Parroquia Libertad. [documento electrónico] / Edgar Gomez, Autor ; Ana Falcon, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2018 . - 96p. : il.; 28cm.
Trabajo de grado para optar el Titulo de Magister en Docencia Universitaria.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA 2. ESTRATEGIAS 3. DIDÁCTICA 4. ENSEÑANZA 5. MATEMÁTICA GENERAL. Clasificación: TG 310 0124 2018 Resumen: El estudio tiene como finalidad proponer una Guía de Estrategias Didácticas para la enseñanza del Subproyecto Matemática General. El tipo de investigación está enmarcada bajo el paradigma cuantitativo, presentada bajo la modalidad de proyecto factible y ubicado dentro del diseño de campo. La población en estudio la conformaron 06 docentes que imparten el mencionado subproyecto, los mismos fueron encuestados en su totalidad a objeto de cumplir con los requerimientos de representatividad. Para la recolección de datos se elaboró un instrumento configurado en escala tipo Likert, con 18 alternativas de respuestas cuyo índice alpha de Cronbach es de 0,805 (Alta confiabilidad) asimismo fue estructurado de acuerdo a las variables, guía de estrategias didácticas, enseñanza de la matemática. Se procedió al análisis e interpretación de los resultados en función de frecuencias absolutas y porcentuales. Presentándose en cuadros y gráficos estadísticos. Reflejando así que se hace necesaria la elaboración de una propuesta que solvente la problemática planteada, a fin de favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje del subproyecto Matemática General. Concluyendo además que, es necesario seguir fortaleciendo la formación de docentes, en cuanto al uso de estrategias didácticas para la enseñanza de dicho subproyecto en la UNELLEZ Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0124 TG 310 0124 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Guía de estrategias didácticas para la enseñanza del subproyecto matemática general. Caso: programa ciencias de la educación de la UNELLEZ Municipio Rojas Parroquia LibertadAdobe Acrobat PDF Contenido del Vol. XII, Nº 1 y 2, 1998 en Informe de investigaciones educativas, Vol. XVII, Ïndice Acumulado. (Ene - Dic 1998 -2003)
[artículo]
Título : Contenido del Vol. XII, Nº 1 y 2, 1998 Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 1997 Artículo en la página: 16 - 25 pp Nota general: Ciencias Socilales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ARTICULOS. 2.-DOXA. 3.-LIBROS. 4.-INFORMACION GENERAL. 5.-INFORME-ELECTRONICO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Información general de todo el Vol. XII Nº 1 y 2, donde se detallan los artículos de dicha revista
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XVII, Ïndice Acumulado. (Ene - Dic 1998 -2003) . - 16 - 25 pp[artículo] Contenido del Vol. XII, Nº 1 y 2, 1998 [texto impreso] . - 1997 . - 16 - 25 pp.
Ciencias Socilales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XVII, Ïndice Acumulado. (Ene - Dic 1998 -2003) . - 16 - 25 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ARTICULOS. 2.-DOXA. 3.-LIBROS. 4.-INFORMACION GENERAL. 5.-INFORME-ELECTRONICO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Información general de todo el Vol. XII Nº 1 y 2, donde se detallan los artículos de dicha revista Contenido del Vol. XIII Nº 1 y 2 1999 en Informe de investigaciones educativas, Vol. XVII, Ïndice Acumulado. (Ene - Dic 1998 -2003)
[artículo]
Título : Contenido del Vol. XIII Nº 1 y 2 1999 Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 1997 Artículo en la página: 26 - 36 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ARTICULOS. 2.-INFORMACION GENERAL. 3.-INFORME-ELECTRONICO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Información general del Vol. XIII Nº 1 y 2, 1999.
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XVII, Ïndice Acumulado. (Ene - Dic 1998 -2003) . - 26 - 36 pp[artículo] Contenido del Vol. XIII Nº 1 y 2 1999 [texto impreso] . - 1997 . - 26 - 36 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XVII, Ïndice Acumulado. (Ene - Dic 1998 -2003) . - 26 - 36 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ARTICULOS. 2.-INFORMACION GENERAL. 3.-INFORME-ELECTRONICO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Información general del Vol. XIII Nº 1 y 2, 1999. Contenido de los artículos del Vol. XV. Nº 1 y 2 2001 en Informe de investigaciones educativas, Vol. XVII, Ïndice Acumulado. (Ene - Dic 1998 -2003)
[artículo]
Título : Contenido de los artículos del Vol. XV. Nº 1 y 2 2001 Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 1997 Artículo en la página: 50 - 62 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ARTICULOS. 2.-INFORMACION GENERAL. 3.-INFORME-LECTRONICO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: 1.-ARTICULOS. 2.-INFORMACION GENERAL. 3.-INFORME-LECTRONICO.
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XVII, Ïndice Acumulado. (Ene - Dic 1998 -2003) . - 50 - 62 pp[artículo] Contenido de los artículos del Vol. XV. Nº 1 y 2 2001 [texto impreso] . - 1997 . - 50 - 62 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XVII, Ïndice Acumulado. (Ene - Dic 1998 -2003) . - 50 - 62 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ARTICULOS. 2.-INFORMACION GENERAL. 3.-INFORME-LECTRONICO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: 1.-ARTICULOS. 2.-INFORMACION GENERAL. 3.-INFORME-LECTRONICO. Evaluación de la incidencia del financiamiento público en el desarrollo agrícola ubicado en el eje Biruaca Achaguas, estado Apure, Venezuela / Eddis Rodríguez C
PermalinkContenido del Vol. XIV, Nº 1, 2000 en Informe de investigaciones educativas, Vol. XVII, Ïndice Acumulado. (Ene - Dic 1998 -2003)
PermalinkContenido del Vol. XVI, Nº 1 y 2, 2002. en Informe de investigaciones educativas, Vol. XVII, Ïndice Acumulado. (Ene - Dic 1998 -2003)
PermalinkPermalinkSistemas de información gerencial / Kenneth C. Laudon
Permalink