Información del autor
Autor Ana Campo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Comunicación efectiva, como herramienta gerencial de los servicios a la ciudadanía en la alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora Estado Cojedes / Oscar Blanco
Título : Comunicación efectiva, como herramienta gerencial de los servicios a la ciudadanía en la alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora Estado Cojedes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Oscar Blanco, Autor ; Ana Campo, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Gerencia Pública Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: vi.; 110 p. Il.: il.; 28 cm. Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al título de Magister en Gerencia Pública Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. GERENCIA PÚBLICA 2. PROGRAMA DE COMUNICACIÓN EFECTIVA 3. HERRAMIENTA GERENCIAL POTENCIADORA 4. TRABAJADORES LA ALCALDÍA Clasificación: TG 310 0384 2018 Resumen: El propósito de la presente investigación fue ubicado, en diseñar un Plan de formación para el logro de una comunicación efectiva del talento humano con las comunidades en la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora del Estado Cojedes. Esta investigación se realizó bajo el diseño de un Proyecto factible o de aplicación según la UPEL, se confecciono bajo el paradigma de investigación de campo, manipulando el nivel descriptivo, basada y afirmada con el nivel descriptivo; para este estudio se estipulo una población conformada por 190 trabajadores y se tomó, una muestra al azar del 30% de la población, quedando representada por (57) personas, a los cuales se les aplicó como instrumento de recolección de datos una encuesta bajo la modalidad de cuestionario; el cual fue estructurado por diez (10) ítems en escalamiento de Likert. El instrumento fue evaluado por tres (03) expertos y su confiabilidad se estableció a través de Alpha de Cronbach. Se fundo un Plan de Comunicación Efectiva como Herramienta Gerencial potenciadora de los servicios de atención a la Ciudadana en la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora Estado Cojedes. De acuerdo a los resultados de este estudio, se puede concluir que los trabajadores de la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes ameritan formación en relación a la comunicación efectiva para el logro de un mejor desempeño en su estructura organizacional; es decir, existe la necesidad de cambios en la gestión de los servicios que presta la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora a la ciudadanía en general. Comunicación efectiva, como herramienta gerencial de los servicios a la ciudadanía en la alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora Estado Cojedes [documento electrónico] / Oscar Blanco, Autor ; Ana Campo, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Gerencia Pública, 2018 . - vi.; 110 p. : il.; 28 cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al título de Magister en Gerencia Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. GERENCIA PÚBLICA 2. PROGRAMA DE COMUNICACIÓN EFECTIVA 3. HERRAMIENTA GERENCIAL POTENCIADORA 4. TRABAJADORES LA ALCALDÍA Clasificación: TG 310 0384 2018 Resumen: El propósito de la presente investigación fue ubicado, en diseñar un Plan de formación para el logro de una comunicación efectiva del talento humano con las comunidades en la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora del Estado Cojedes. Esta investigación se realizó bajo el diseño de un Proyecto factible o de aplicación según la UPEL, se confecciono bajo el paradigma de investigación de campo, manipulando el nivel descriptivo, basada y afirmada con el nivel descriptivo; para este estudio se estipulo una población conformada por 190 trabajadores y se tomó, una muestra al azar del 30% de la población, quedando representada por (57) personas, a los cuales se les aplicó como instrumento de recolección de datos una encuesta bajo la modalidad de cuestionario; el cual fue estructurado por diez (10) ítems en escalamiento de Likert. El instrumento fue evaluado por tres (03) expertos y su confiabilidad se estableció a través de Alpha de Cronbach. Se fundo un Plan de Comunicación Efectiva como Herramienta Gerencial potenciadora de los servicios de atención a la Ciudadana en la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora Estado Cojedes. De acuerdo a los resultados de este estudio, se puede concluir que los trabajadores de la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes ameritan formación en relación a la comunicación efectiva para el logro de un mejor desempeño en su estructura organizacional; es decir, existe la necesidad de cambios en la gestión de los servicios que presta la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora a la ciudadanía en general. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0384 TG 310 0384 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Comunicación efectiva, como herramienta gerencial de los servicios a la ciudadanía en la alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora Estado CojedesAdobe Acrobat PDF Programa de valores universales a los usuarios y usuarias de la defensoría del pueblo del Estado Cojedes / Rafael A. Rodríguez V.
Título : Programa de valores universales a los usuarios y usuarias de la defensoría del pueblo del Estado Cojedes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rafael A. Rodríguez V., Autor ; Ana Campo, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Gerencia Pública Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: xiii.; 98 p. Il.: il.; 28 cm. Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al título de Magister en Gerencia Pública Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. GERENCIA PÚBLICA 2. PROGRAMA DE FORMACIÓN 3. CIUDADANA 4. VALORES UNIVERSALES Clasificación: TG 310 0381 2018 Resumen: El propósito de la presente investigación fue enmarcado, en diseñar un modelo de Programa de formación ciudadana en valores universales a los usuarios de la Defensoría del Pueblo de San Carlos estado Cojedes. Esta investigación se desarrolló adoptando el diseño de Proyecto factible o de aplicación, se ejecutó bajo el tipo de investigación de campo, utilizando el nivel descriptivo, fundamentada y apoyada con el nivel descriptivo; para este estudio se determinó una población constituida por trescientos setenta nueve (379) usuarios y se tomó, una muestra representativa al azar del 30% de la población, quedando representada por (109) personas, a los cuales se les aplicó como instrumento de recolección de datos una encuesta bajo la modalidad de cuestionario; el cual estuvo conformado por diez (10) ítems de alternativas escala de Likert. El instrumento fue sometido a juicio de tres (03) expertos y para su confiabilidad se le aplico el tratamiento de cálculo de Alpha de Cronbach. Se generó un Plan de formación ciudadana en valores universales a los usuarios de la precitada organización, en aras de fortalecer la cultura axiológica de estas personas, así como también la gestión de la Defensoría del Pueblo, estimulando su capacidad gerencial con el ejercicio de sus acciones sociales, de prevención, orientación en consonancia con los requerimientos de la sociedad actual. Los hallazgos de este estudio permitieron concluir que la poca práctica de valores en la ciudadanía los lleva a un proceso inhumano, de poca cultura axiológica, lo cual, se refleja en su comportamiento en la sociedad, donde prevalece es la lucha por la violencia, en vez de aprender a vivir juntos, reemplazar la cultura de la guerra por una cultura de paz. Programa de valores universales a los usuarios y usuarias de la defensoría del pueblo del Estado Cojedes [documento electrónico] / Rafael A. Rodríguez V., Autor ; Ana Campo, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Gerencia Pública, 2018 . - xiii.; 98 p. : il.; 28 cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al título de Magister en Gerencia Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. GERENCIA PÚBLICA 2. PROGRAMA DE FORMACIÓN 3. CIUDADANA 4. VALORES UNIVERSALES Clasificación: TG 310 0381 2018 Resumen: El propósito de la presente investigación fue enmarcado, en diseñar un modelo de Programa de formación ciudadana en valores universales a los usuarios de la Defensoría del Pueblo de San Carlos estado Cojedes. Esta investigación se desarrolló adoptando el diseño de Proyecto factible o de aplicación, se ejecutó bajo el tipo de investigación de campo, utilizando el nivel descriptivo, fundamentada y apoyada con el nivel descriptivo; para este estudio se determinó una población constituida por trescientos setenta nueve (379) usuarios y se tomó, una muestra representativa al azar del 30% de la población, quedando representada por (109) personas, a los cuales se les aplicó como instrumento de recolección de datos una encuesta bajo la modalidad de cuestionario; el cual estuvo conformado por diez (10) ítems de alternativas escala de Likert. El instrumento fue sometido a juicio de tres (03) expertos y para su confiabilidad se le aplico el tratamiento de cálculo de Alpha de Cronbach. Se generó un Plan de formación ciudadana en valores universales a los usuarios de la precitada organización, en aras de fortalecer la cultura axiológica de estas personas, así como también la gestión de la Defensoría del Pueblo, estimulando su capacidad gerencial con el ejercicio de sus acciones sociales, de prevención, orientación en consonancia con los requerimientos de la sociedad actual. Los hallazgos de este estudio permitieron concluir que la poca práctica de valores en la ciudadanía los lleva a un proceso inhumano, de poca cultura axiológica, lo cual, se refleja en su comportamiento en la sociedad, donde prevalece es la lucha por la violencia, en vez de aprender a vivir juntos, reemplazar la cultura de la guerra por una cultura de paz. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0381 TG 310 0381 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Programa de valores universales a los usuarios y usuarias de la defensoría del pueblo del Estado CojedesAdobe Acrobat PDF