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Cumplimiento del plan de acciones correctivas en la dirección de administración y finanzas de la alcaldía Municipio Ezequiel Zamora, Cojedes / Roberto Herrera
Título : Cumplimiento del plan de acciones correctivas en la dirección de administración y finanzas de la alcaldía Municipio Ezequiel Zamora, Cojedes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Roberto Herrera, Autor ; Xiomara C Liberto A, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Gerencia Pública Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: x.; 67 p. Il.: il.; 28 cm. Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al título de Magister en Gerencia Pública Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. GERENCIA PÚBLICA 2. PLAN 3. ACCIONES 4. AUDITORÍA Clasificación: TG 310 0392 2019 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo general Evaluar el cumplimiento en el Plan de acciones correctivas en la Dirección de Administración y Finanzas de la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora, estadio Cojedes. Para ello, asume como base teórica la Teoría General de la Administración de Chiavenato (1999), la cual está orientada a la planeación, la organización, la dirección y el control de todas las actividades diferenciadas que la división del trabajo presente en una organización. El estudio está enmarcado en el paradigma positivista, evaluativa. La investigación es descriptiva, con apoyo de campo. La población alcanza a diez (10) trabajadores del municipio objeto de estudio; la muestra seleccionada para esta investigación fue censal o total. La técnica es la encuesta y el instrumento de recolección de datos utilizado es el cuestionario con diez (10) preguntas dicotómicas. La validez se realizó mediante el juicio de tres (03) expertos y la confiabilidad fue calculada de acuerdo al método Kuder Richardson obteniendo un coeficiente altamente confiable de 0,80. Como técnica para interpretar la información se usó la estadística descriptiva. La principal conclusión consistió en que la auditoría interna como función principal tiene realizar auditoría posterior a las dependencias a los fines de verificar la exactitud y que las operaciones administrativas se materialicen de} conformidad a las leyes venezolanas, permitiendo a la administración activa subsanar a través de un plan de acciones. Cumplimiento del plan de acciones correctivas en la dirección de administración y finanzas de la alcaldía Municipio Ezequiel Zamora, Cojedes [documento electrónico] / Roberto Herrera, Autor ; Xiomara C Liberto A, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Gerencia Pública, 2019 . - x.; 67 p. : il.; 28 cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al título de Magister en Gerencia Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. GERENCIA PÚBLICA 2. PLAN 3. ACCIONES 4. AUDITORÍA Clasificación: TG 310 0392 2019 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo general Evaluar el cumplimiento en el Plan de acciones correctivas en la Dirección de Administración y Finanzas de la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora, estadio Cojedes. Para ello, asume como base teórica la Teoría General de la Administración de Chiavenato (1999), la cual está orientada a la planeación, la organización, la dirección y el control de todas las actividades diferenciadas que la división del trabajo presente en una organización. El estudio está enmarcado en el paradigma positivista, evaluativa. La investigación es descriptiva, con apoyo de campo. La población alcanza a diez (10) trabajadores del municipio objeto de estudio; la muestra seleccionada para esta investigación fue censal o total. La técnica es la encuesta y el instrumento de recolección de datos utilizado es el cuestionario con diez (10) preguntas dicotómicas. La validez se realizó mediante el juicio de tres (03) expertos y la confiabilidad fue calculada de acuerdo al método Kuder Richardson obteniendo un coeficiente altamente confiable de 0,80. Como técnica para interpretar la información se usó la estadística descriptiva. La principal conclusión consistió en que la auditoría interna como función principal tiene realizar auditoría posterior a las dependencias a los fines de verificar la exactitud y que las operaciones administrativas se materialicen de} conformidad a las leyes venezolanas, permitiendo a la administración activa subsanar a través de un plan de acciones. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0392 TG 310 0392 2019 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
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Cumplimiento del plan de acciones correctivas en la dirección de administración y finanzas de la alcaldía Municipio Ezequiel Zamora, CojedesAdobe Acrobat PDF Estrategias de adiestramiento para mejorar la captación de clientes en la Agencia Banco Caroní San Carlos, Cojedes / Rafaele Matute P
Título : Estrategias de adiestramiento para mejorar la captación de clientes en la Agencia Banco Caroní San Carlos, Cojedes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rafaele Matute P, Autor ; Xiomara C Liberto A, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Administración - Gerencia General Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: x.; 73 p.+ varias paginaciones Il.: il. ; 28 cm. Nota general: Trabajo de Grado como requisito parcial para optar al Título de Magister Scientiarum en Administración Mención Gerencia General Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. GERENCIA GENERAL 2. ESTRATEGIAS- ADIESTRAMIENTO Clasificación: TG 310 0322 2018 Resumen: La investigación tuvo como objetivo principal Implementar estrategias de adiestramiento para mejorar la captación de clientes en la Agencia Banco Caroní San Carlos, Cojedes. Entre las teorías utilizadas para este estudio se resaltan la Teoría de las Relaciones Humanas y la Teoría de la Gerencia del Valor al Cliente. La Metodología se estructuro con un enfoque cuantitativo, de campo, nivel descriptivo, diseño no experimental, modalidad proyecto factible. La población fue conformada por ocho (08) trabajadores, de la Agencia Banco Caroní San Carlos, Cojedes. Se utilizó una muestra censal debido a que estuvo representada por el total de la población. La técnica utilizada para la recolección de los datos fue la encuesta, la cual se diseñó con 18 preguntas de alternativa tipo Likert en las que se investigaron las dimensiones; formación, desempeño laboral y servicio. La confiabilidad de dicho instrumento se calculó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach el cual arrojó un resultado situado en 0,89 considerándose este muy confiable. Del análisis de los resultados se obtuvieron las necesidades de adiestramiento del personal en cuanto atención al público y la falta de reconocimiento por parte de la gerencia, que influyen directamente en la captación de clientes para la institución. Al respecto, para dar solución a algunas de las debilidades de adiestramiento encontradas, se desarrolló un plan de adiestramiento para mejorar la captación de clientes en la Agencia Banco Caroní, San Carlos Cojedes; el cual una vez aplicado y evaluado, arrojó que el plan es considerado factible de llevar a la práctica de forma constante de acuerdo a la situación, por cuanto existen los recursos y disposición por parte de la Institución y del personal. Estrategias de adiestramiento para mejorar la captación de clientes en la Agencia Banco Caroní San Carlos, Cojedes [documento electrónico] / Rafaele Matute P, Autor ; Xiomara C Liberto A, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Administración - Gerencia General, 2018 . - x.; 73 p.+ varias paginaciones : il. ; 28 cm.
Trabajo de Grado como requisito parcial para optar al Título de Magister Scientiarum en Administración Mención Gerencia General
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. GERENCIA GENERAL 2. ESTRATEGIAS- ADIESTRAMIENTO Clasificación: TG 310 0322 2018 Resumen: La investigación tuvo como objetivo principal Implementar estrategias de adiestramiento para mejorar la captación de clientes en la Agencia Banco Caroní San Carlos, Cojedes. Entre las teorías utilizadas para este estudio se resaltan la Teoría de las Relaciones Humanas y la Teoría de la Gerencia del Valor al Cliente. La Metodología se estructuro con un enfoque cuantitativo, de campo, nivel descriptivo, diseño no experimental, modalidad proyecto factible. La población fue conformada por ocho (08) trabajadores, de la Agencia Banco Caroní San Carlos, Cojedes. Se utilizó una muestra censal debido a que estuvo representada por el total de la población. La técnica utilizada para la recolección de los datos fue la encuesta, la cual se diseñó con 18 preguntas de alternativa tipo Likert en las que se investigaron las dimensiones; formación, desempeño laboral y servicio. La confiabilidad de dicho instrumento se calculó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach el cual arrojó un resultado situado en 0,89 considerándose este muy confiable. Del análisis de los resultados se obtuvieron las necesidades de adiestramiento del personal en cuanto atención al público y la falta de reconocimiento por parte de la gerencia, que influyen directamente en la captación de clientes para la institución. Al respecto, para dar solución a algunas de las debilidades de adiestramiento encontradas, se desarrolló un plan de adiestramiento para mejorar la captación de clientes en la Agencia Banco Caroní, San Carlos Cojedes; el cual una vez aplicado y evaluado, arrojó que el plan es considerado factible de llevar a la práctica de forma constante de acuerdo a la situación, por cuanto existen los recursos y disposición por parte de la Institución y del personal. Reserva
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Estrategias de adiestramiento para mejorar la captación de clientes en la agencia banco Caroní San Carlos, CojedesAdobe Acrobat PDF Evaluación de la gestión social en la fundación del niño del municipio Rómulo Gallego, Estado Cojedes / Rita Mildred Bolívar
Título : Evaluación de la gestión social en la fundación del niño del municipio Rómulo Gallego, Estado Cojedes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rita Mildred Bolívar, Autor ; Xiomara C Liberto A, Director de tesi Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: xiii.; 81p Il.: Il.; 28cm Dimensiones: Recursos en línea Nota general: Trabajo de grado como requisitos parcial para optar al grado de
Magíster Scientarum en Gerencia PúblicaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. GESTIÓN 2. EVALUAR 3. LIDERAZGO 4. FUNDACIÓN Y SOCIAL Clasificación: TG 310 0223 2021 Resumen: La investigación tuvo como objetivo general desarrollar un proceso
evaluativo de la Gestión Social en la Fundación del Niño del Municipio Rómulo
Gallegos, Estado Cojedes; en este sentido, esta investigación se basó en el
paradigma cuantitativo, sustentada en una investigación de campo, nivel
descriptivo y diseño no experimental, proyectado en la investigación
aplicación. En consecuencia, la población y la muestra censal estuvieron
conformadas por veintinueve (29) sujetos; de allí pues, se usó como técnica la
encuesta y el instrumento fue el cuestionario constituido con quince (15) ítems
con respuestas cerradas de sí y no. Asimismo, se concluyó que esta
investigación es necesaria para evaluar la gestión social en la fundación del
niño, con la intención de determinar los parámetros con los que se llevara a
cabo una mejora en dicha institución que sea capaz de adaptarse a los
cambios concurrentes, tanto de pandemia como de emigración que vive el país
desde hace varios años. Formando bases sólidas para una buena gestión que
perdure y se adapte a los cambios que se viven en la sociedad.Evaluación de la gestión social en la fundación del niño del municipio Rómulo Gallego, Estado Cojedes [documento electrónico] / Rita Mildred Bolívar, Autor ; Xiomara C Liberto A, Director de tesi . - 2021 . - xiii.; 81p : Il.; 28cm ; Recursos en línea.
Trabajo de grado como requisitos parcial para optar al grado de
Magíster Scientarum en Gerencia Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. GESTIÓN 2. EVALUAR 3. LIDERAZGO 4. FUNDACIÓN Y SOCIAL Clasificación: TG 310 0223 2021 Resumen: La investigación tuvo como objetivo general desarrollar un proceso
evaluativo de la Gestión Social en la Fundación del Niño del Municipio Rómulo
Gallegos, Estado Cojedes; en este sentido, esta investigación se basó en el
paradigma cuantitativo, sustentada en una investigación de campo, nivel
descriptivo y diseño no experimental, proyectado en la investigación
aplicación. En consecuencia, la población y la muestra censal estuvieron
conformadas por veintinueve (29) sujetos; de allí pues, se usó como técnica la
encuesta y el instrumento fue el cuestionario constituido con quince (15) ítems
con respuestas cerradas de sí y no. Asimismo, se concluyó que esta
investigación es necesaria para evaluar la gestión social en la fundación del
niño, con la intención de determinar los parámetros con los que se llevara a
cabo una mejora en dicha institución que sea capaz de adaptarse a los
cambios concurrentes, tanto de pandemia como de emigración que vive el país
desde hace varios años. Formando bases sólidas para una buena gestión que
perdure y se adapte a los cambios que se viven en la sociedad.Reserva
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