Resultado de la búsqueda
5 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'PROFESIONALES.'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
La creatividad en la práctica profesionales del programa de educación integral / Geovanrry Bonilla en HORIZONTES, Vol: 1 Nº 9 (Octubre 1994)
[artículo]
Título : La creatividad en la práctica profesionales del programa de educación integral Tipo de documento: texto impreso Autores: Geovanrry Bonilla, Autor Artículo en la página: 14 - 15 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Prácticas Profesionales. 2.-Programa de Educación Integral. 3.-Perfil Académico. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La Unellez no escapa a esta realidad en el Programa de Educación Integral, tiene como objetivo formar los recursos docentes capacitados para atender la Educación Básica en sus dos primeras etapas, para la formación de un docente integral la práctica profesional es un elemento indispensable paara que el futuro Licenciado en Educación aplique de manera global los principios del perfil general...
in HORIZONTES > Vol: 1 Nº 9 (Octubre 1994) . - 14 - 15 pp[artículo] La creatividad en la práctica profesionales del programa de educación integral [texto impreso] / Geovanrry Bonilla, Autor . - 14 - 15 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in HORIZONTES > Vol: 1 Nº 9 (Octubre 1994) . - 14 - 15 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Prácticas Profesionales. 2.-Programa de Educación Integral. 3.-Perfil Académico. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La Unellez no escapa a esta realidad en el Programa de Educación Integral, tiene como objetivo formar los recursos docentes capacitados para atender la Educación Básica en sus dos primeras etapas, para la formación de un docente integral la práctica profesional es un elemento indispensable paara que el futuro Licenciado en Educación aplique de manera global los principios del perfil general... Las prácticas profesionales en la formación docente: / Zoraida Beatriz Sayago en Educere, Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006)
[artículo]
Título : Las prácticas profesionales en la formación docente: : Hacia un nuevo diario de ruta. Otro título : Professional practicaes in teacher's edification: Towards a new route diary. Tipo de documento: texto impreso Autores: Zoraida Beatriz Sayago, Autor ; María Auxiliadora Chacón, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 55 - 66 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PRÁCTICAS PROFESIONALES. 2.-FORMACIÓN DOCENTE. 3.-FORMACIÓN INICIAL. 4.-EDUCACIÓN BÁSICA INTEGRAL. 5.-VINCULACIÓN TEÓRICA-PRÁCTICA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Las Prácticas Profesionales en los planes de estudios del nivel universitario constituyen un importante referencia de formación, sin embargo, se encuentran desplazadas del debate teórico. Con la intención de iniciar la reflexión en el ámbito pedagógico y curricular, este ensayo introduce algunas ideas para producir un nuevo diario de ruta respecto a unas prácticas que establescan mecanismos de interdependencia entre la aplicación y la producción de conocimientos...
in Educere > Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006) . - 55 - 66 pp[artículo] Las prácticas profesionales en la formación docente: = Professional practicaes in teacher's edification: Towards a new route diary. : Hacia un nuevo diario de ruta. [texto impreso] / Zoraida Beatriz Sayago, Autor ; María Auxiliadora Chacón, Autor . - 2008 . - 55 - 66 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006) . - 55 - 66 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PRÁCTICAS PROFESIONALES. 2.-FORMACIÓN DOCENTE. 3.-FORMACIÓN INICIAL. 4.-EDUCACIÓN BÁSICA INTEGRAL. 5.-VINCULACIÓN TEÓRICA-PRÁCTICA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Las Prácticas Profesionales en los planes de estudios del nivel universitario constituyen un importante referencia de formación, sin embargo, se encuentran desplazadas del debate teórico. Con la intención de iniciar la reflexión en el ámbito pedagógico y curricular, este ensayo introduce algunas ideas para producir un nuevo diario de ruta respecto a unas prácticas que establescan mecanismos de interdependencia entre la aplicación y la producción de conocimientos... Modelo de desarrollo cultural orientado hacia las competencias profesionales en el nivel operativo del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales en la UNELLEZ del estado Cojedes. / Blanca Barrios en Revista Memoralia, Nº 3 (Ene - Dic 2006)
[artículo]
Título : Modelo de desarrollo cultural orientado hacia las competencias profesionales en el nivel operativo del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales en la UNELLEZ del estado Cojedes. : Model of cultural development directed to the professional competitions to the operative level of the Vecerrectirado of Infraestrusture and Industrial Processes at the UNELLEZ of the Cojedes state. Tipo de documento: texto impreso Autores: Blanca Barrios, Autor Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: 63 - 74 pp. Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Cultura Organizacional. 2.-Competenicas Profesionales. 3.-Docentes. 4.-Educación Superior. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Desde fines del siglo XX se están produciendo transformaciones que obligan a las organizaciones a emplear nuevas concepciones y formas de trabajar. Las universidades venezolanas no se encuentran ajenas a esta situación, quienes demandan estilos gerenciales con conocimiento integral, del ambiente, de la cultura organizacional y de las competencias profesionales que pueden poseer los docentes, nivel operativo de estas instituciones, y así obtener la calidad académica que la sociedad exige...
in Revista Memoralia > Nº 3 (Ene - Dic 2006) . - 63 - 74 pp.[artículo] Modelo de desarrollo cultural orientado hacia las competencias profesionales en el nivel operativo del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales en la UNELLEZ del estado Cojedes. : Model of cultural development directed to the professional competitions to the operative level of the Vecerrectirado of Infraestrusture and Industrial Processes at the UNELLEZ of the Cojedes state. [texto impreso] / Blanca Barrios, Autor . - 2006 . - 63 - 74 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista Memoralia > Nº 3 (Ene - Dic 2006) . - 63 - 74 pp.
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Cultura Organizacional. 2.-Competenicas Profesionales. 3.-Docentes. 4.-Educación Superior. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Desde fines del siglo XX se están produciendo transformaciones que obligan a las organizaciones a emplear nuevas concepciones y formas de trabajar. Las universidades venezolanas no se encuentran ajenas a esta situación, quienes demandan estilos gerenciales con conocimiento integral, del ambiente, de la cultura organizacional y de las competencias profesionales que pueden poseer los docentes, nivel operativo de estas instituciones, y así obtener la calidad académica que la sociedad exige... Necesidad de perfeccionamiento del docente del subproyecto practica profesional, en su función como facilitador del experiencia de aprendizaje / Isbelia De Freites en HORIZONTES, Vol:1 Nº 3 (Febrero-1994)
[artículo]
Título : Necesidad de perfeccionamiento del docente del subproyecto practica profesional, en su función como facilitador del experiencia de aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Isbelia De Freites, Autor Fecha de publicación: 2007 Artículo en la página: 6 - 8 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Subproyecto. 2.-Peda-Andragógica. 3.-Variables Socializantes. 4.-Prácticas Profesionales. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Basado, en el Marco Teórico conceptual desarrollado en este trabajo, en los datos obtenidos del análisis hecho a los resultados de instrumento aplicados a las muestras que intervieneron en las investigación, se concluye:1)Referente a la variable Dominio del Subproyecto; los estudiantes practicantes consideran que el docente guía posee suficiente dominio de los contenidos del Subproyecto Práctica Profesional y de la asignaturas de profesionalidad básicas para la asesoría en dicho Subproyecto.Pero deben mejorar fundamentalmente la comparitirlos con los alumnos
in HORIZONTES > Vol:1 Nº 3 (Febrero-1994) . - 6 - 8 pp[artículo] Necesidad de perfeccionamiento del docente del subproyecto practica profesional, en su función como facilitador del experiencia de aprendizaje [texto impreso] / Isbelia De Freites, Autor . - 2007 . - 6 - 8 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in HORIZONTES > Vol:1 Nº 3 (Febrero-1994) . - 6 - 8 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Subproyecto. 2.-Peda-Andragógica. 3.-Variables Socializantes. 4.-Prácticas Profesionales. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Basado, en el Marco Teórico conceptual desarrollado en este trabajo, en los datos obtenidos del análisis hecho a los resultados de instrumento aplicados a las muestras que intervieneron en las investigación, se concluye:1)Referente a la variable Dominio del Subproyecto; los estudiantes practicantes consideran que el docente guía posee suficiente dominio de los contenidos del Subproyecto Práctica Profesional y de la asignaturas de profesionalidad básicas para la asesoría en dicho Subproyecto.Pero deben mejorar fundamentalmente la comparitirlos con los alumnos