Resultado de la búsqueda
1 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '1.-Subproyecto.'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Necesidad de perfeccionamiento del docente del subproyecto practica profesional, en su función como facilitador del experiencia de aprendizaje / Isbelia De Freites en HORIZONTES, Vol:1 Nº 3 (Febrero-1994)
[artículo]
Título : Necesidad de perfeccionamiento del docente del subproyecto practica profesional, en su función como facilitador del experiencia de aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Isbelia De Freites, Autor Fecha de publicación: 2007 Artículo en la página: 6 - 8 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Subproyecto. 2.-Peda-Andragógica. 3.-Variables Socializantes. 4.-Prácticas Profesionales. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Basado, en el Marco Teórico conceptual desarrollado en este trabajo, en los datos obtenidos del análisis hecho a los resultados de instrumento aplicados a las muestras que intervieneron en las investigación, se concluye:1)Referente a la variable Dominio del Subproyecto; los estudiantes practicantes consideran que el docente guía posee suficiente dominio de los contenidos del Subproyecto Práctica Profesional y de la asignaturas de profesionalidad básicas para la asesoría en dicho Subproyecto.Pero deben mejorar fundamentalmente la comparitirlos con los alumnos
in HORIZONTES > Vol:1 Nº 3 (Febrero-1994) . - 6 - 8 pp[artículo] Necesidad de perfeccionamiento del docente del subproyecto practica profesional, en su función como facilitador del experiencia de aprendizaje [texto impreso] / Isbelia De Freites, Autor . - 2007 . - 6 - 8 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in HORIZONTES > Vol:1 Nº 3 (Febrero-1994) . - 6 - 8 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Subproyecto. 2.-Peda-Andragógica. 3.-Variables Socializantes. 4.-Prácticas Profesionales. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Basado, en el Marco Teórico conceptual desarrollado en este trabajo, en los datos obtenidos del análisis hecho a los resultados de instrumento aplicados a las muestras que intervieneron en las investigación, se concluye:1)Referente a la variable Dominio del Subproyecto; los estudiantes practicantes consideran que el docente guía posee suficiente dominio de los contenidos del Subproyecto Práctica Profesional y de la asignaturas de profesionalidad básicas para la asesoría en dicho Subproyecto.Pero deben mejorar fundamentalmente la comparitirlos con los alumnos