Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '4.-Prácticas'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Necesidad de perfeccionamiento del docente del subproyecto practica profesional, en su función como facilitador del experiencia de aprendizaje / Isbelia De Freites en HORIZONTES, Vol:1 Nº 3 (Febrero-1994)
[artículo]
Título : Necesidad de perfeccionamiento del docente del subproyecto practica profesional, en su función como facilitador del experiencia de aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Isbelia De Freites, Autor Fecha de publicación: 2007 Artículo en la página: 6 - 8 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Subproyecto. 2.-Peda-Andragógica. 3.-Variables Socializantes. 4.-Prácticas Profesionales. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Basado, en el Marco Teórico conceptual desarrollado en este trabajo, en los datos obtenidos del análisis hecho a los resultados de instrumento aplicados a las muestras que intervieneron en las investigación, se concluye:1)Referente a la variable Dominio del Subproyecto; los estudiantes practicantes consideran que el docente guía posee suficiente dominio de los contenidos del Subproyecto Práctica Profesional y de la asignaturas de profesionalidad básicas para la asesoría en dicho Subproyecto.Pero deben mejorar fundamentalmente la comparitirlos con los alumnos
in HORIZONTES > Vol:1 Nº 3 (Febrero-1994) . - 6 - 8 pp[artículo] Necesidad de perfeccionamiento del docente del subproyecto practica profesional, en su función como facilitador del experiencia de aprendizaje [texto impreso] / Isbelia De Freites, Autor . - 2007 . - 6 - 8 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in HORIZONTES > Vol:1 Nº 3 (Febrero-1994) . - 6 - 8 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Subproyecto. 2.-Peda-Andragógica. 3.-Variables Socializantes. 4.-Prácticas Profesionales. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Basado, en el Marco Teórico conceptual desarrollado en este trabajo, en los datos obtenidos del análisis hecho a los resultados de instrumento aplicados a las muestras que intervieneron en las investigación, se concluye:1)Referente a la variable Dominio del Subproyecto; los estudiantes practicantes consideran que el docente guía posee suficiente dominio de los contenidos del Subproyecto Práctica Profesional y de la asignaturas de profesionalidad básicas para la asesoría en dicho Subproyecto.Pero deben mejorar fundamentalmente la comparitirlos con los alumnos Nuevas visiones sobre la formación docente: / Nancy Pestana en Educere, Vol: 6 Nº 21 (Abril - Jun 2003)
[artículo]
Título : Nuevas visiones sobre la formación docente: : El caso de la reestructuración de un programa de actualización de los procesos universitarios. Otro título : New views on teacher training:restructuring an in-service course for university teachers Tipo de documento: texto impreso Autores: Nancy Pestana, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 45 - 53 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-FORMACIÓN DOCENTE. 2.-EDUCACIÓN SUPERIOR. 3.-PROGRAMAS. 4.-PRÁCTICAS Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...En las últimas tres décadas, los programas de formación docente de nuestra gran región iberoamericana han experimentado diversos problemas que parecieran ser comunes para la mayoría de ellos.A la luz de las opiniones y análisis de estudioso sobre esta problemática, se presenta el caso concreto de un programa que atraviesa por un período de intensa reestructuración como consecuencia de la evaluación de su trayectoria y de la reformulación de su visión y misión...
in Educere > Vol: 6 Nº 21 (Abril - Jun 2003) . - 45 - 53 pp[artículo] Nuevas visiones sobre la formación docente: = New views on teacher training:restructuring an in-service course for university teachers : El caso de la reestructuración de un programa de actualización de los procesos universitarios. [texto impreso] / Nancy Pestana, Autor . - 2008 . - 45 - 53 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 6 Nº 21 (Abril - Jun 2003) . - 45 - 53 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-FORMACIÓN DOCENTE. 2.-EDUCACIÓN SUPERIOR. 3.-PROGRAMAS. 4.-PRÁCTICAS Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...En las últimas tres décadas, los programas de formación docente de nuestra gran región iberoamericana han experimentado diversos problemas que parecieran ser comunes para la mayoría de ellos.A la luz de las opiniones y análisis de estudioso sobre esta problemática, se presenta el caso concreto de un programa que atraviesa por un período de intensa reestructuración como consecuencia de la evaluación de su trayectoria y de la reformulación de su visión y misión... Proyecto de extensión y plan de asistencia técnica para el parcelamiento de Las Majaguas / Frank Morales R en Boletín Informativo, Nº 4 (Julio-Agosto 1987)
[artículo]
Título : Proyecto de extensión y plan de asistencia técnica para el parcelamiento de Las Majaguas Tipo de documento: texto impreso Autores: Frank Morales R, Autor ; Vicerrectorado de Producción Agrícola UNELLEZ, Autor Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1.-Producción animal, extensión universitaria 2.-Fincas, 3.-Asistencia técnica 4.-Prácticas sanitarias, Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas
in Boletín Informativo > Nº 4 (Julio-Agosto 1987)[artículo] Proyecto de extensión y plan de asistencia técnica para el parcelamiento de Las Majaguas [texto impreso] / Frank Morales R, Autor ; Vicerrectorado de Producción Agrícola UNELLEZ, Autor.
Idioma : Español (spa)
in Boletín Informativo > Nº 4 (Julio-Agosto 1987)
Palabras clave: 1.-Producción animal, extensión universitaria 2.-Fincas, 3.-Asistencia técnica 4.-Prácticas sanitarias, Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas