Resultado de la búsqueda
2 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'INICIAL.'




Proyecto simoncito: / COORDINADORA NACIONAL DE CULTURA MINISTERIO DE EDUCACION Y DEPORTES en Educere, Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007)
[artículo]
Título : Proyecto simoncito: : Políticas de atención integral para los niños y niñas entre cero y seis años. Tipo de documento: texto impreso Autores: COORDINADORA NACIONAL DE CULTURA MINISTERIO DE EDUCACION Y DEPORTES, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 156 - 167 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:EDUCACION INICIALPalabras clave: 1.-EDUCACION. 2.-EDUCACION INICIAL. 3.-EDUCACION BOLIVARIANA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La educación Inicial o "Proyecto Simoncito" constituye una de las lineas estratégicas del Ministerio de Educación y Deportes en el contexto de la política de Estado Atención Integral a la infancia y a la Adolesciencia...
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 156 - 167 pp[artículo] Proyecto simoncito: : Políticas de atención integral para los niños y niñas entre cero y seis años. [texto impreso] / COORDINADORA NACIONAL DE CULTURA MINISTERIO DE EDUCACION Y DEPORTES, Autor . - 2008 . - 156 - 167 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 156 - 167 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:EDUCACION INICIALPalabras clave: 1.-EDUCACION. 2.-EDUCACION INICIAL. 3.-EDUCACION BOLIVARIANA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La educación Inicial o "Proyecto Simoncito" constituye una de las lineas estratégicas del Ministerio de Educación y Deportes en el contexto de la política de Estado Atención Integral a la infancia y a la Adolesciencia... Las prácticas profesionales en la formación docente: / Zoraida Beatriz Sayago en Educere, Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006)
[artículo]
Título : Las prácticas profesionales en la formación docente: : Hacia un nuevo diario de ruta. Otro título : Professional practicaes in teacher's edification: Towards a new route diary. Tipo de documento: texto impreso Autores: Zoraida Beatriz Sayago, Autor ; María Auxiliadora Chacón, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 55 - 66 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PRÁCTICAS PROFESIONALES. 2.-FORMACIÓN DOCENTE. 3.-FORMACIÓN INICIAL. 4.-EDUCACIÓN BÁSICA INTEGRAL. 5.-VINCULACIÓN TEÓRICA-PRÁCTICA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Las Prácticas Profesionales en los planes de estudios del nivel universitario constituyen un importante referencia de formación, sin embargo, se encuentran desplazadas del debate teórico. Con la intención de iniciar la reflexión en el ámbito pedagógico y curricular, este ensayo introduce algunas ideas para producir un nuevo diario de ruta respecto a unas prácticas que establescan mecanismos de interdependencia entre la aplicación y la producción de conocimientos...
in Educere > Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006) . - 55 - 66 pp[artículo] Las prácticas profesionales en la formación docente: = Professional practicaes in teacher's edification: Towards a new route diary. : Hacia un nuevo diario de ruta. [texto impreso] / Zoraida Beatriz Sayago, Autor ; María Auxiliadora Chacón, Autor . - 2008 . - 55 - 66 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006) . - 55 - 66 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PRÁCTICAS PROFESIONALES. 2.-FORMACIÓN DOCENTE. 3.-FORMACIÓN INICIAL. 4.-EDUCACIÓN BÁSICA INTEGRAL. 5.-VINCULACIÓN TEÓRICA-PRÁCTICA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Las Prácticas Profesionales en los planes de estudios del nivel universitario constituyen un importante referencia de formación, sin embargo, se encuentran desplazadas del debate teórico. Con la intención de iniciar la reflexión en el ámbito pedagógico y curricular, este ensayo introduce algunas ideas para producir un nuevo diario de ruta respecto a unas prácticas que establescan mecanismos de interdependencia entre la aplicación y la producción de conocimientos...