Resultado de la búsqueda
21 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Negocios'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Título : Como desarrollar un plan de negocios Otro título : How to write a business plan Tipo de documento: texto impreso Autores: Brian Finch, Autor ; J. A Bravo, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona-España : Gedisa, S.A. Fecha de publicación: c2002 Colección: Nuevos emprendedores Subcolección: The Sunday Times Número de páginas: 174 p. Il.: il.; 21 cm ISBN/ISSN/DL: 84-7432-941-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:PLANIFICACION DE NEGOCIOS Palabras clave: 1.PLANIFICACION DE NEGOCIOS Clasificación: HD30.28 F55.c 2002 Nota de contenido: En la caratula:
* Defina su propia estrategia
* Cree un plan persuasivo
* Piense en el presupuestoEn línea: http://www.gedisa.com Formato del recurso electrónico: gedisa@gedisa.com Como desarrollar un plan de negocios = How to write a business plan [texto impreso] / Brian Finch, Autor ; J. A Bravo, Traductor . - 1a ed . - Barcelona-España : Gedisa, S.A., c2002 . - 174 p. : il.; 21 cm. - (Nuevos emprendedores. The Sunday Times) .
ISBN : 84-7432-941-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:PLANIFICACION DE NEGOCIOS Palabras clave: 1.PLANIFICACION DE NEGOCIOS Clasificación: HD30.28 F55.c 2002 Nota de contenido: En la caratula:
* Defina su propia estrategia
* Cree un plan persuasivo
* Piense en el presupuestoEn línea: http://www.gedisa.com Formato del recurso electrónico: gedisa@gedisa.com Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 59278 HD30 28 F55 c 2002 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Etica de los negocios / Juan D Bernardo
Título : Etica de los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan D Bernardo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Macchi Fecha de publicación: c1993 Número de páginas: 176 p. Il.: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 950-537-239-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-ETICA DE LOS NEGOCIOS Clasificación: HF5386 B35 1993 Etica de los negocios [texto impreso] / Juan D Bernardo, Autor . - 1a ed . - Buenos Aires (Argentina) : Macchi, c1993 . - 176 p. : 22 cm.
ISBN : 950-537-239-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-ETICA DE LOS NEGOCIOS Clasificación: HF5386 B35 1993 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 39857 HF5386 B35 1993 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 39858 HF5386 B35 1993 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible Influencia, poder y persuación en los negocios / Quentin de la bedoyere
Título : Influencia, poder y persuación en los negocios Otro título : . Tipo de documento: texto impreso Autores: Quentin de la bedoyere, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Granica Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 317p. Il.: 22cm ISBN/ISSN/DL: 950-641-0143-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-PSICOLOGIA INDUSTRIAL
2. PERSUACION (PSICOLOGIA)
3- NEGOCIOSClasificación: HF5548.8 D45 1992 Influencia, poder y persuación en los negocios = . [texto impreso] / Quentin de la bedoyere, Autor . - 1a ed . - Buenos Aires (Argentina) : Granica, 1992 . - 317p. : 22cm.
ISSN : 950-641-0143-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-PSICOLOGIA INDUSTRIAL
2. PERSUACION (PSICOLOGIA)
3- NEGOCIOSClasificación: HF5548.8 D45 1992 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 37538 HF5548.8 D45 1992 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 37539 HF5548.8 D45 1992 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible Marketing digital: un medio de gestión de negocios para las empresas pasteleras de producción familiar sorbitortas en tiempos de pandemia / Daimar Ramírez
Título : Marketing digital: un medio de gestión de negocios para las empresas pasteleras de producción familiar sorbitortas en tiempos de pandemia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Daimar Ramírez, Autor ; Pedro Puerta, Director de tesi Editorial: Barinas [Venezuela] : Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación de Área de Postgrado. Maestría en Gerencia Pública Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso en línea (xi; 99 páginas): ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Contaduría Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. EDOCUMENTO ELECTRONICO 2. MARKETING DIGITAL 3. GESTIÓN DE NEGOCIOS 4. EMPRESA PASTELERA Clasificación: TG 300 0281 2022 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo: Proponer un marketing digital como medio de gestión de negocios para la empresa pastelera de producción familiar “Sorbitortas” en tiempos de pandemia en la Comunidad El Samán estado Apure. El estudio está enmarcado bajo la modalidad de proyecto factible apoyado en una investigación de campo, con un diseño de investigación no experimental el cual conto con una población de 10 personas. Para la elaboración de los datos necesarios el instrumento de diagnóstico fue un cuestionario de preguntas dicotómicas que permitió la recopilación de la información requerida. Los resultados que se obtuvieron durante el estudio indican que en la actualidad millones de personas se comunican online pudiendo resultar efectiva la aplicación del marketing digital para generar beneficios a las empresas, y en líneas generales puede ser de fácil aplicación ya que los medios digitales están a la disposición de las personas lo que resulta ideal para la publicidad compra y venta de productos con solo ingresar al sitio web. Sin embargo la poca familiaridad con las diversas aplicaciones que se encuentran en las telecomunicaciones pudieran resultar limitaciones a considerar, además de la poca información que se maneja a nivel comunitario, pudiera ser que no existan muchas personas que usen marketing digital lo que no deja de ser un riesgo para la empresa Marketing digital: un medio de gestión de negocios para las empresas pasteleras de producción familiar sorbitortas en tiempos de pandemia [documento electrónico] / Daimar Ramírez, Autor ; Pedro Puerta, Director de tesi . - Barinas (5201, Venezuela) : Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación de Área de Postgrado. Maestría en Gerencia Pública, 2022 . - ; Recurso en línea (xi; 99 páginas): ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Contaduría Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. EDOCUMENTO ELECTRONICO 2. MARKETING DIGITAL 3. GESTIÓN DE NEGOCIOS 4. EMPRESA PASTELERA Clasificación: TG 300 0281 2022 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo: Proponer un marketing digital como medio de gestión de negocios para la empresa pastelera de producción familiar “Sorbitortas” en tiempos de pandemia en la Comunidad El Samán estado Apure. El estudio está enmarcado bajo la modalidad de proyecto factible apoyado en una investigación de campo, con un diseño de investigación no experimental el cual conto con una población de 10 personas. Para la elaboración de los datos necesarios el instrumento de diagnóstico fue un cuestionario de preguntas dicotómicas que permitió la recopilación de la información requerida. Los resultados que se obtuvieron durante el estudio indican que en la actualidad millones de personas se comunican online pudiendo resultar efectiva la aplicación del marketing digital para generar beneficios a las empresas, y en líneas generales puede ser de fácil aplicación ya que los medios digitales están a la disposición de las personas lo que resulta ideal para la publicidad compra y venta de productos con solo ingresar al sitio web. Sin embargo la poca familiaridad con las diversas aplicaciones que se encuentran en las telecomunicaciones pudieran resultar limitaciones a considerar, además de la poca información que se maneja a nivel comunitario, pudiera ser que no existan muchas personas que usen marketing digital lo que no deja de ser un riesgo para la empresa Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0281 TG 300 0281 2022 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Marketing digital: un medio de gestión de negocios para las empresas pasteleras de producción familiar sorbitortas en tiempos de pandemiaAdobe Acrobat PDF Plan de negocios para la producción y comercialización de jabones artesanales Hygeia en la ciudad de Tinaco estado Cojedes / Kimberly Delgado V
Título : Plan de negocios para la producción y comercialización de jabones artesanales Hygeia en la ciudad de Tinaco estado Cojedes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Kimberly Delgado V, Autor ; Antonio Flores, Director de tesi Editorial: San Carlos, Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado, Maestría en Administración:Mención Gerencia General Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: xi.; 121 p.+ varias paginaciones Il.: il. ; 28 cm. Nota general: Trabajo de Grado como requisito parcial para optar al título de Magíster Scientiarum en Administración. Mención: Gerencia General Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. GERENCIA GENERAL 2. PLAN DE NEGOCIOS 3. EMPRESARIAL Clasificación: TG 310 0605 2019 Resumen: La investigación realizada tuvo como objetivo general: Desarrollar un plan de negocios para la producción y comercialización de jabones artesanales Hygeia en la ciudad de Tinaco estado Cojedes., basándose en las herramientas con las que cuenta la empresa. La metodología se desarrolló con un enfoque cuantitativo bajo la modalidad de investigación aplicada, el diseño de campo y nivel descriptivo. La población estuvo conformada por doscientos tres (203) individuos con una muestra finita. En relación a la técnica e instrumento de recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario compuesto de veintiún (21) ítems. La validez del instrumento se hizo de acuerdo al juicio de expertos y se realizó una prueba piloto al 20% de la muestra, es decir a cuarenta y un (41) sujetos, lo cual arrojó que la confiabilidad del instrumento fue de 0,77, a través de la aplicación del Coeficiente de Alfa de Cronbach. De acuerdo al análisis de los resultados se utilizó la técnica del análisis porcentual a través de la estadística descriptiva, los resultados se plasmaron en tablas de distribución de frecuencias y gráficos. Como resultado se conoció que existe una tendencia positiva y aceptación por parte de la población de la Ciudad de Tinaco, estado Cojedes, en referencia a nuevos emprendimientos en la industria del jabón artesanal. Ello deja en evidencia el beneficio de desarrollar, diseñar y aplicar el presente Plan de Negocios. La presente investigación se encuentra enmarcada dentro de la Gerencia Empresarial y Social como línea de investigación. Plan de negocios para la producción y comercialización de jabones artesanales Hygeia en la ciudad de Tinaco estado Cojedes [documento electrónico] / Kimberly Delgado V, Autor ; Antonio Flores, Director de tesi . - San Carlos, Cojedes (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado, Maestría en Administración:Mención Gerencia General, 2019 . - xi.; 121 p.+ varias paginaciones : il. ; 28 cm.
Trabajo de Grado como requisito parcial para optar al título de Magíster Scientiarum en Administración. Mención: Gerencia General
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. GERENCIA GENERAL 2. PLAN DE NEGOCIOS 3. EMPRESARIAL Clasificación: TG 310 0605 2019 Resumen: La investigación realizada tuvo como objetivo general: Desarrollar un plan de negocios para la producción y comercialización de jabones artesanales Hygeia en la ciudad de Tinaco estado Cojedes., basándose en las herramientas con las que cuenta la empresa. La metodología se desarrolló con un enfoque cuantitativo bajo la modalidad de investigación aplicada, el diseño de campo y nivel descriptivo. La población estuvo conformada por doscientos tres (203) individuos con una muestra finita. En relación a la técnica e instrumento de recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario compuesto de veintiún (21) ítems. La validez del instrumento se hizo de acuerdo al juicio de expertos y se realizó una prueba piloto al 20% de la muestra, es decir a cuarenta y un (41) sujetos, lo cual arrojó que la confiabilidad del instrumento fue de 0,77, a través de la aplicación del Coeficiente de Alfa de Cronbach. De acuerdo al análisis de los resultados se utilizó la técnica del análisis porcentual a través de la estadística descriptiva, los resultados se plasmaron en tablas de distribución de frecuencias y gráficos. Como resultado se conoció que existe una tendencia positiva y aceptación por parte de la población de la Ciudad de Tinaco, estado Cojedes, en referencia a nuevos emprendimientos en la industria del jabón artesanal. Ello deja en evidencia el beneficio de desarrollar, diseñar y aplicar el presente Plan de Negocios. La presente investigación se encuentra enmarcada dentro de la Gerencia Empresarial y Social como línea de investigación. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0605 TG 310 0605 2019 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Plan de negocios para la producción y comercialización de jabones artesanales Hygeia en la ciudad de Tinaco estado CojedesAdobe Acrobat PDF Estrategias de gestión para la gerencia de mercadeo centro técnico productivo socialista Florentino Estado Barinas / María Y. Carrillo
PermalinkGestión económica y fincanciera / Raymond Chazart
PermalinkNuevos temas empresariales management siglo XXI / Roger E. Hernan
PermalinkAdministración de compras y abastecimientos / P Frase Johnson
PermalinkCómo hacer presentaciones profesionales / Lani Arredondo
Permalink