Título : |
Plan de marketing digital para el fortalecimiento del proceso de ventas en la Empresa Ferrofertas Barinas C.A Ubicada en el Municipio Barinas. 2022 – 2023 |
Tipo de documento: |
documento electrónico |
Autores: |
Nill Canelones, Autor ; Antonieta Norbiato, Autor ; José Vegas, Director de tesi |
Editorial: |
Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración |
Fecha de publicación: |
2023 |
Dimensiones: |
Recurso en Linea (xiii; 121 paginas) mas ilustraciones |
Nota general: |
Requisito para optar el Título de Licenciadas en Administración |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING 3. DIGITAL 4. PROCESOS ADMINISTRATIVOS 5. POSICIONAMIENTO DE MARCA 6. VENTAS |
Resumen: |
La presente investigación tiene como objetivo general: Proponer un plan de marketing digital para el fortalecimiento del proceso de ventas en la Empresa Ferrofertas Barinas C.A, ubicada en el Municipio Barinas. 2022 – 2023. Al cual según diagnostico aplicado, no responde a las necesidades de los procedimientos de ventas básicas, lo que limita su desempeño desde el punto de vista económico y administrativo, asimismo la investigación se enmarco en una metodología cuantitativa, de tipo proyecto factible, la cual se divide en tres fases: diagnostico, factibilidad y propuesta. La fase de diagnóstico se aplicó el tipo de investigación la presente investigación está enfocado en el paradigma positivista, apoyado en un trabajo de aplicación. La población estuvo constituida por veinticinco (25) trabajadores de la empresa, como la población es finita la muestra es censal. La técnica de recolección de información fue la encuesta y se diseñó un instrumento de recolección de datos, con opciones de respuesta dicotómicas de “sí y no”. Se utilizó la validación de contenido, mediante el juicio de expertos. Para hallar la confiabilidad se utilizó el coeficiente de Kuder Richardson dando como resultado 0,81 de 1,00, el cual es alta. Pudiéndose concluir en función de los resultados, que el alcance en el marketing estará determinado por la medición del tamaño de la audiencia que ha visto sus anuncios. El alcance mide la audiencia real y el alcance de marketing mide a los clientes potenciales a los que podría llegar una campaña. |
Plan de marketing digital para el fortalecimiento del proceso de ventas en la Empresa Ferrofertas Barinas C.A Ubicada en el Municipio Barinas. 2022 – 2023 [documento electrónico] / Nill Canelones, Autor ; Antonieta Norbiato, Autor ; José Vegas, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2023 . - ; Recurso en Linea (xiii; 121 paginas) mas ilustraciones. Requisito para optar el Título de Licenciadas en Administración Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING 3. DIGITAL 4. PROCESOS ADMINISTRATIVOS 5. POSICIONAMIENTO DE MARCA 6. VENTAS |
Resumen: |
La presente investigación tiene como objetivo general: Proponer un plan de marketing digital para el fortalecimiento del proceso de ventas en la Empresa Ferrofertas Barinas C.A, ubicada en el Municipio Barinas. 2022 – 2023. Al cual según diagnostico aplicado, no responde a las necesidades de los procedimientos de ventas básicas, lo que limita su desempeño desde el punto de vista económico y administrativo, asimismo la investigación se enmarco en una metodología cuantitativa, de tipo proyecto factible, la cual se divide en tres fases: diagnostico, factibilidad y propuesta. La fase de diagnóstico se aplicó el tipo de investigación la presente investigación está enfocado en el paradigma positivista, apoyado en un trabajo de aplicación. La población estuvo constituida por veinticinco (25) trabajadores de la empresa, como la población es finita la muestra es censal. La técnica de recolección de información fue la encuesta y se diseñó un instrumento de recolección de datos, con opciones de respuesta dicotómicas de “sí y no”. Se utilizó la validación de contenido, mediante el juicio de expertos. Para hallar la confiabilidad se utilizó el coeficiente de Kuder Richardson dando como resultado 0,81 de 1,00, el cual es alta. Pudiéndose concluir en función de los resultados, que el alcance en el marketing estará determinado por la medición del tamaño de la audiencia que ha visto sus anuncios. El alcance mide la audiencia real y el alcance de marketing mide a los clientes potenciales a los que podría llegar una campaña. |
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