Resultado de la búsqueda
10 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'UNELLEZ.'




El proceso de producción y transmisión de conocimiento científico en la UNELLEZ.
Título : El proceso de producción y transmisión de conocimiento científico en la UNELLEZ. Tipo de documento: texto impreso Mención de edición: Eco-sociales Fecha de publicación: 1984 Número de páginas: 5 pp ISBN/ISSN/DL: 83-2415 Nota general: Ciencias Sociales. Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1.-Conocimento Científico. 2.-Investigación UNELLEZ. 3.-Métodos Estadísticos. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Esta investigación se propuso conocer hasta dónde la UNELLEZ era cohereNte o no con el planteamiento inicial que orientó su creación, el cual era el de convertirse en aquel centro de producción y transmisión de conocimientos capaces de incidir efectivamente en el desarrollo de la región y del país ... El proceso de producción y transmisión de conocimiento científico en la UNELLEZ. [texto impreso] . - Eco-sociales . - 1984 . - 5 pp.
ISSN : 83-2415
Ciencias Sociales.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1.-Conocimento Científico. 2.-Investigación UNELLEZ. 3.-Métodos Estadísticos. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Esta investigación se propuso conocer hasta dónde la UNELLEZ era cohereNte o no con el planteamiento inicial que orientó su creación, el cual era el de convertirse en aquel centro de producción y transmisión de conocimientos capaces de incidir efectivamente en el desarrollo de la región y del país ... Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 83 BC-PP Revista Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Publicaciones Seriadas (En Fisico) Excluido de préstamo El proceso de producción y transmisión de conocimiento científico en la UNELLEZ.
Título : El proceso de producción y transmisión de conocimiento científico en la UNELLEZ. Tipo de documento: texto impreso Número de páginas: 5 pp ISBN/ISSN/DL: 83-2415 Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Conocimento Científico. 2.-Investigación UNELLEZ. 3.-Métodos Estadísticos. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Esta investigación se propuso conocer hasta dónde la UNELLEZ era coherente o no con el planteamiento inicial que orientó su creación, el cual era el de convertirse en aquel centro de producción y transmisión de conocimientos capaces de incidir efectivamente en el desarrollo de la región y del país... El proceso de producción y transmisión de conocimiento científico en la UNELLEZ. [texto impreso] . - [s.d.] . - 5 pp.
ISSN : 83-2415
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Conocimento Científico. 2.-Investigación UNELLEZ. 3.-Métodos Estadísticos. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Esta investigación se propuso conocer hasta dónde la UNELLEZ era coherente o no con el planteamiento inicial que orientó su creación, el cual era el de convertirse en aquel centro de producción y transmisión de conocimientos capaces de incidir efectivamente en el desarrollo de la región y del país... Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El proceso de producción y transmisión de conocimiento científico en la UNELLEZ. en Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales., Vol. 2; Nº 4, (1984 Trimestral)
[artículo]
Título : El proceso de producción y transmisión de conocimiento científico en la UNELLEZ. Tipo de documento: texto impreso Artículo en la página: 5 pp Nota general: CIENCIAS SOCIALES Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Conocimiento Científico. 2.-Investigación UNELLEZ. 3.-Métodos Estadísticos. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Esta investigación se propuso conocer hasta dónde la UNELLEZ era coherente o no con el planteamiento inicial que orientó su creación; el cual era el de convertirse en aquel centro de producción y transmisión de conocimientos capaz de incidir efectivamente en el desarrollo de la región y del país.
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol. 2; Nº 4, (1984 Trimestral) . - 5 pp[artículo] El proceso de producción y transmisión de conocimiento científico en la UNELLEZ. [texto impreso] . - 5 pp.
CIENCIAS SOCIALES
Idioma : Español (spa)
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol. 2; Nº 4, (1984 Trimestral) . - 5 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Conocimiento Científico. 2.-Investigación UNELLEZ. 3.-Métodos Estadísticos. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Esta investigación se propuso conocer hasta dónde la UNELLEZ era coherente o no con el planteamiento inicial que orientó su creación; el cual era el de convertirse en aquel centro de producción y transmisión de conocimientos capaz de incidir efectivamente en el desarrollo de la región y del país. El sistema de control de gestión en la UNELLEZ. / Octavio Finol en Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales., Vol 16 Nº 1 1998 ([01/01/1998])
[artículo]
Título : El sistema de control de gestión en la UNELLEZ. Otro título : The Management Control System at UNELLEZ Tipo de documento: texto impreso Autores: Octavio Finol, Autor Fecha de publicación: 1998 Artículo en la página: 91 - 116 pp. Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1.-Control de Gestión. 2.-Educación Superior. 3.- UNELLEZ. 4 .-Barinas Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El estudio destaca las relaciones que existen entre las necesarias transformaciones de las instituciones de la educación superior y los mecanismos de evaluación y control de gestión, entendidos como elementos fundamentales del proceso de planificación y gerencia estratégica...
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol 16 Nº 1 1998 [01/01/1998] . - 91 - 116 pp.[artículo] El sistema de control de gestión en la UNELLEZ. = The Management Control System at UNELLEZ [texto impreso] / Octavio Finol, Autor . - 1998 . - 91 - 116 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol 16 Nº 1 1998 [01/01/1998] . - 91 - 116 pp.
Palabras clave: 1.-Control de Gestión. 2.-Educación Superior. 3.- UNELLEZ. 4 .-Barinas Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El estudio destaca las relaciones que existen entre las necesarias transformaciones de las instituciones de la educación superior y los mecanismos de evaluación y control de gestión, entendidos como elementos fundamentales del proceso de planificación y gerencia estratégica... Estrategias de inducción para el uso efectivo de la plataforma moodle en la maestría docencia universitaria unellez tinaco”. / Herrera reina
![]()
Título : Estrategias de inducción para el uso efectivo de la plataforma moodle en la maestría docencia universitaria unellez tinaco”. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Herrera reina, Autor ; Flores Antonio, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2025 Dimensiones: recurso en linea (x,95paginas);ilustraciones Nota general: Requisito parcial para optar al grado académico de magister scientiarum en docencia universitaria Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1. ESTRATEGIAS DE INDUCCIÓN 2. USO LA PLATAFORMA MOODLE. MOODLE 3. MAESTRÍA DOCENCIA UNIVERSITARIA UNELLEZ. Clasificación: TM 710 240 2025 Resumen: Este estudio tuvo como objetivo general, “proponer estrategias de inducción para el uso efectivo de la plataforma Moodle en la Maestría Docencia Universitaria de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ) Tinaco”. Metodológicamente la investigación se enfocó en el paradigma cuantitativo, enmarcada en un estudio tipo proyecto factible, de campo, con diseño no experimental, a nivel descriptivo. La población estuvo constituida por diez (10) docentes y once (11) estudiantes cohorte 2022 distribuidos en una única sección. La encuesta se estableció como técnica de recolección de datos, y como instrumento se diseñaron dos cuestionarios consistentes en veinte (20) afirmaciones cada uno, con una escala tipo Likert, validándose a través del juicio de tres expertos, midiendo la confiabilidad mediante el coeficiente Alpha de Cronbach dando como resultado 0,986 para el instrumento docente y 0,988 para el instrumento estudiantes. Concluyendoque Moodle se presenta como un recurso tecnológico clave para facilitar el aprendizaje independiente y colaborativo, lo cual es esencial en la formación universitaria actual. Además, su uso efectivo puede aumentar la satisfacción de los estudiantes y mejorar la calidad de la educación ofrecida por la UNELLEZ Tinaco. Al fomentar un entorno de aprendizaje interactivo y dinámico, se pueden superar las barreras tradicionales del aula y ofrecer oportunidades de aprendizaje más flexibles y accesibles. Esto es particularmente relevante en contextos donde la educación a distancia o semipresencial es cada vez más común. Palabras Clave: Estrategias de inducción. Uso de la plataforma Moodle. Moodle. Maestría Docencia Universitaria UNELLEZ. Estrategias de inducción para el uso efectivo de la plataforma moodle en la maestría docencia universitaria unellez tinaco”. [documento electrónico] / Herrera reina, Autor ; Flores Antonio, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2025 . - ; recurso en linea (x,95paginas);ilustraciones.
Requisito parcial para optar al grado académico de magister scientiarum en docencia universitaria
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1. ESTRATEGIAS DE INDUCCIÓN 2. USO LA PLATAFORMA MOODLE. MOODLE 3. MAESTRÍA DOCENCIA UNIVERSITARIA UNELLEZ. Clasificación: TM 710 240 2025 Resumen: Este estudio tuvo como objetivo general, “proponer estrategias de inducción para el uso efectivo de la plataforma Moodle en la Maestría Docencia Universitaria de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ) Tinaco”. Metodológicamente la investigación se enfocó en el paradigma cuantitativo, enmarcada en un estudio tipo proyecto factible, de campo, con diseño no experimental, a nivel descriptivo. La población estuvo constituida por diez (10) docentes y once (11) estudiantes cohorte 2022 distribuidos en una única sección. La encuesta se estableció como técnica de recolección de datos, y como instrumento se diseñaron dos cuestionarios consistentes en veinte (20) afirmaciones cada uno, con una escala tipo Likert, validándose a través del juicio de tres expertos, midiendo la confiabilidad mediante el coeficiente Alpha de Cronbach dando como resultado 0,986 para el instrumento docente y 0,988 para el instrumento estudiantes. Concluyendoque Moodle se presenta como un recurso tecnológico clave para facilitar el aprendizaje independiente y colaborativo, lo cual es esencial en la formación universitaria actual. Además, su uso efectivo puede aumentar la satisfacción de los estudiantes y mejorar la calidad de la educación ofrecida por la UNELLEZ Tinaco. Al fomentar un entorno de aprendizaje interactivo y dinámico, se pueden superar las barreras tradicionales del aula y ofrecer oportunidades de aprendizaje más flexibles y accesibles. Esto es particularmente relevante en contextos donde la educación a distancia o semipresencial es cada vez más común. Palabras Clave: Estrategias de inducción. Uso de la plataforma Moodle. Moodle. Maestría Docencia Universitaria UNELLEZ. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
![]()
Estrategias de inducción para el uso efectivo de la plataforma moodle en la maestría docencia universitaria unellez tinacoAdobe Acrobat PDFAproximación teórica al análisis de las formas productivas campesinas conuqueras en Venezuela. en Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales., Vol.3 Nº 1-4 (1985-Trimestral)
Permalink