Resultado de la búsqueda
731 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Documento'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Título : Ley Orgánica de Identificación : publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.155 Extraordinario de fecha 19 de noviembre de 2014 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Editor científico Editorial: Imprenta Nacional y Gaceta Oficial Fecha de publicación: 2014 Dimensiones: Recurso en Linea (12 páginas) Nota general: Ciencias Jurídicas Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: K = DERECHO Palabras clave: 1. DOCUMENTO DIGITAL 2. IDENTIDAD DE LAS PERSONAS NATURALES-LEGISLACIÓN-VENEZUELA Clasificación: BD 400 637 2014 Resumen: El presente Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley tiene por objeto regular y garantizar la identificación de todos los venezolanos y venezolanas que se encuentren dentro y fuera del territorio de la República Bolivariana de Venezuela, de conformidad con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”. Nota de contenido: Objeto, Documentos de identificación, Elementos de la identificación, Identificación de venezolanos y venezolanas, Tramitación, Identificación de extranjeros o extranjeras, Órganos competentes para expedir documentos de identificación, Otorgamiento de los documentos de identificación a los indígenas, Coordinación de identificación indígena, Excepción, Contenido, Otorgamiento de la cédula de identidad, Renovación y reexpedición, Documento supletorio, Participación, Declaración de nulidad, inhabilitación e insubsistencia, El pasaporte, Pasaporte ordinario, Pasaporte diplomático y de servicio, Pasaporte provisional, Reexpedición y renovación, Pago por resguardo y custodia, Responsabilidad del funcionario o funcionaria,Disposiciones Transitorias,
Ley Orgánica de Identificación : publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.155 Extraordinario de fecha 19 de noviembre de 2014 [documento electrónico] / Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Editor científico . - [S.l.] : Imprenta Nacional y Gaceta Oficial, 2014 . - ; Recurso en Linea (12 páginas).
Ciencias Jurídicas
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: K = DERECHO Palabras clave: 1. DOCUMENTO DIGITAL 2. IDENTIDAD DE LAS PERSONAS NATURALES-LEGISLACIÓN-VENEZUELA Clasificación: BD 400 637 2014 Resumen: El presente Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley tiene por objeto regular y garantizar la identificación de todos los venezolanos y venezolanas que se encuentren dentro y fuera del territorio de la República Bolivariana de Venezuela, de conformidad con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”. Nota de contenido: Objeto, Documentos de identificación, Elementos de la identificación, Identificación de venezolanos y venezolanas, Tramitación, Identificación de extranjeros o extranjeras, Órganos competentes para expedir documentos de identificación, Otorgamiento de los documentos de identificación a los indígenas, Coordinación de identificación indígena, Excepción, Contenido, Otorgamiento de la cédula de identidad, Renovación y reexpedición, Documento supletorio, Participación, Declaración de nulidad, inhabilitación e insubsistencia, El pasaporte, Pasaporte ordinario, Pasaporte diplomático y de servicio, Pasaporte provisional, Reexpedición y renovación, Pago por resguardo y custodia, Responsabilidad del funcionario o funcionaria,Disposiciones Transitorias,
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 637 BD 400 637 2014 Leyes y Reglamentos Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
Disponible51604 P.O KHW 2992 L35 1973 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Publicaciones Seriadas (En Fisico) Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Ley Orgánica de Identificación, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.155 Extraordinario de fecha 19 de noviembre de 2014Adobe Acrobat PDF Ley de Régimen de Propiedad de las Viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela / Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela
Título : Ley de Régimen de Propiedad de las Viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela : publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.021 extraordinario de fecha 06 de abril de 2011 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Autor Editorial: Imprenta Nacional y Gaceta Oficial Fecha de publicación: 2011 Dimensiones: Recurso en Linea (08 páginas) Nota general: Ciencias Jurídicas Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: K = DERECHO Palabras clave: 1. DOCUMENTO DIGITAL 2. LEGISLACIÓN VENEZUELA 3. VIVIENDAS Clasificación: BD 400 1090 2011 Resumen: del objeto de la presente normativa es desarrollar el régimen de los bienes, derechos y obligaciones relacionados con las previsiones del Decreto con Rengo, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de emergencia de Terremotos y Vivienda, enclavado en el ámbito de la Gran Misión Venezuela. Nota de contenido: Disposiciones generales, de la propiedad familiar y multifamiliar, del registro de documento, Ley de Régimen de Propiedad de las Viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela : publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.021 extraordinario de fecha 06 de abril de 2011 [documento electrónico] / Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Autor . - [S.l.] : Imprenta Nacional y Gaceta Oficial, 2011 . - ; Recurso en Linea (08 páginas).
Ciencias Jurídicas
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: K = DERECHO Palabras clave: 1. DOCUMENTO DIGITAL 2. LEGISLACIÓN VENEZUELA 3. VIVIENDAS Clasificación: BD 400 1090 2011 Resumen: del objeto de la presente normativa es desarrollar el régimen de los bienes, derechos y obligaciones relacionados con las previsiones del Decreto con Rengo, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de emergencia de Terremotos y Vivienda, enclavado en el ámbito de la Gran Misión Venezuela. Nota de contenido: Disposiciones generales, de la propiedad familiar y multifamiliar, del registro de documento, Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 1090 BD 400 1090 2011 Leyes y Reglamentos Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Acciones educativas para la reforestación de la quebrada “los plátanos” con la participación de los docentes, Caso: Liceo Nacional Bolivariano “Los Plátanos” adscrito al NER 147 parroquia Dominga Ortiz de Páez municipio Barinas Estado Barinas / Yelimar del Valle Díaz Hevia
Título : Acciones educativas para la reforestación de la quebrada “los plátanos” con la participación de los docentes, Caso: Liceo Nacional Bolivariano “Los Plátanos” adscrito al NER 147 parroquia Dominga Ortiz de Páez municipio Barinas Estado Barinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Yelimar del Valle Díaz Hevia, Autor ; Castillo S. Nelson B., Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental Fecha de publicación: 2021 Dimensiones: Recurso el Linea (ii; 106 páginas):ilustraciones Nota general: Líneas de investigación: Educación Ambiental y Biodiversidad Requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ACCIONES EDUCATIVAS 3. REFORESTACIÓN Y QUEBRADA Clasificación: TG 310 0811 2021 Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo proponer acciones educativas para la reforestación de la quebrada “Los Plátanos” con la participación de los docentes. La misma se ubicó en el enfoque cuantitativo, bajo la modalidad de proyecto factible y se sustentó en un diseño no experimental, transversal descriptivo. La investigación se desarrolló en tres fases: Diagnóstico, Factibilidad y Diseño de la Propuesta. La población fue finita y estuvo constituida por diez (10) docentes de la Escuela “Los Plátanos” del municipio Barinas en el estado Barinas. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. La validación se realizó a través de la técnica de juicio de tres expertos, se estimó la confiabilidad a través de la fórmula K-R20, obteniéndose una confiabilidad de 0,83, lo que indica que tiene una consistencia muy alta. Se utilizó el análisis porcentual como medidas de la estadística descriptiva. Los resultados indican que los docentes consideran necesario reforestar las márgenes de la quebrada “Los Plátanos”, como acción educativa, asimismo demuestran que los educadores se han preocupado muy poco por capacitarse en cuanto a la conservación de la microcuenca de la quebrada “Los Plátanos”, a pesar de trabajar en un área rural donde es fundamental contar con estos conocimientos para lograr metas u objetivos individuales y colectivos. Se concluye que la propuesta, contribuirá con la reforestación de áreas intervenidas como una acción educativa, donde se propicie un aprendizaje significativo en los estudiantes realizando prácticas forestales con semillas autóctonas. Acciones educativas para la reforestación de la quebrada “los plátanos” con la participación de los docentes, Caso: Liceo Nacional Bolivariano “Los Plátanos” adscrito al NER 147 parroquia Dominga Ortiz de Páez municipio Barinas Estado Barinas [documento electrónico] / Yelimar del Valle Díaz Hevia, Autor ; Castillo S. Nelson B., Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental, 2021 . - ; Recurso el Linea (ii; 106 páginas):ilustraciones.
Líneas de investigación: Educación Ambiental y Biodiversidad Requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ACCIONES EDUCATIVAS 3. REFORESTACIÓN Y QUEBRADA Clasificación: TG 310 0811 2021 Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo proponer acciones educativas para la reforestación de la quebrada “Los Plátanos” con la participación de los docentes. La misma se ubicó en el enfoque cuantitativo, bajo la modalidad de proyecto factible y se sustentó en un diseño no experimental, transversal descriptivo. La investigación se desarrolló en tres fases: Diagnóstico, Factibilidad y Diseño de la Propuesta. La población fue finita y estuvo constituida por diez (10) docentes de la Escuela “Los Plátanos” del municipio Barinas en el estado Barinas. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. La validación se realizó a través de la técnica de juicio de tres expertos, se estimó la confiabilidad a través de la fórmula K-R20, obteniéndose una confiabilidad de 0,83, lo que indica que tiene una consistencia muy alta. Se utilizó el análisis porcentual como medidas de la estadística descriptiva. Los resultados indican que los docentes consideran necesario reforestar las márgenes de la quebrada “Los Plátanos”, como acción educativa, asimismo demuestran que los educadores se han preocupado muy poco por capacitarse en cuanto a la conservación de la microcuenca de la quebrada “Los Plátanos”, a pesar de trabajar en un área rural donde es fundamental contar con estos conocimientos para lograr metas u objetivos individuales y colectivos. Se concluye que la propuesta, contribuirá con la reforestación de áreas intervenidas como una acción educativa, donde se propicie un aprendizaje significativo en los estudiantes realizando prácticas forestales con semillas autóctonas. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0811 TG 310 0811 2021 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Acciones gerenciales en el mejoramiento de los conflictos laborales. (Caso de Estudio: Departamento de Registro Agrario del Instituto Nacional de Tierras Estado Barinas. Año 2022). / Reiber Altuve
Título : Acciones gerenciales en el mejoramiento de los conflictos laborales. (Caso de Estudio: Departamento de Registro Agrario del Instituto Nacional de Tierras Estado Barinas. Año 2022). Tipo de documento: documento electrónico Autores: Reiber Altuve, Autor ; Franklin Moya, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Administración - Gerencia General Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso en Linea (x; 95 paginas) mas ilustraciones Nota general: Requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum en Administración Mención Gerencia General. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ACCIONES GERENCIALES 3. CONFLICTOS LABORALES Resumen: El presente trabajo de investigación se planteó como objetivo Analizar las acciones gerenciales en el mejoramiento de los conflictos laborales en el departamento de registro agrario del Instituto Nacional de Tierras, municipio Barinas, estado Barinas La metodología estuvo focalizada en el paradigma cuantitativo, el tipo en un estudio de campo y el diseño no experimental. La población estuvo constituida por veinte (20), distribuidos de la siguiente manera: tres (1) gerente, (2) asistentes y (17) técnicos de campo y la muestra se tomó la totalidad de la misma. La técnica e instrumento de recolección de datos se efectuará por medio de un cuestionario, con escalamiento Likert, con alternativas de respuestas: Siempre, Casi Siempre, Algunas Veces, Casi Nunca y Nunca, validándose mediante el juicio de tres expertos y su confiabilidad con el cálculo del Coeficiente (?) Alfa de Cronbach. Los datos se organizarán en cuadros y gráficos estadísticos, con el fin de determinar las frecuencias absolutas y los porcentajes para cada respuesta obtenida en cada categoría presentada. El estudio concluyó: El gerente y sus trabajadores consideran la aplicación de métodos para guiar estrategias gerenciales en la empresa es efectiva. Igualmente, carecen del uso de los objetivos para optimizar acciones gerenciales en la organización y tienen necesidad de emplear acciones en el fortalecimiento de la gerencia. Los encuestados respondieron que la planificación si representa una herramienta esencial para la ejecución de acciones gerenciales. Asimismo, esporádicamente piensan que la organización de estrategias gerenciales accede a mejorar los conflictos laborales y carecen de la dirección es aplicada en la institución de manera eficiente en la resolución de conflictos laborales. Acciones gerenciales en el mejoramiento de los conflictos laborales. (Caso de Estudio: Departamento de Registro Agrario del Instituto Nacional de Tierras Estado Barinas. Año 2022). [documento electrónico] / Reiber Altuve, Autor ; Franklin Moya, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Administración - Gerencia General, 2022 . - ; Recurso en Linea (x; 95 paginas) mas ilustraciones.
Requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum en Administración Mención Gerencia General.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ACCIONES GERENCIALES 3. CONFLICTOS LABORALES Resumen: El presente trabajo de investigación se planteó como objetivo Analizar las acciones gerenciales en el mejoramiento de los conflictos laborales en el departamento de registro agrario del Instituto Nacional de Tierras, municipio Barinas, estado Barinas La metodología estuvo focalizada en el paradigma cuantitativo, el tipo en un estudio de campo y el diseño no experimental. La población estuvo constituida por veinte (20), distribuidos de la siguiente manera: tres (1) gerente, (2) asistentes y (17) técnicos de campo y la muestra se tomó la totalidad de la misma. La técnica e instrumento de recolección de datos se efectuará por medio de un cuestionario, con escalamiento Likert, con alternativas de respuestas: Siempre, Casi Siempre, Algunas Veces, Casi Nunca y Nunca, validándose mediante el juicio de tres expertos y su confiabilidad con el cálculo del Coeficiente (?) Alfa de Cronbach. Los datos se organizarán en cuadros y gráficos estadísticos, con el fin de determinar las frecuencias absolutas y los porcentajes para cada respuesta obtenida en cada categoría presentada. El estudio concluyó: El gerente y sus trabajadores consideran la aplicación de métodos para guiar estrategias gerenciales en la empresa es efectiva. Igualmente, carecen del uso de los objetivos para optimizar acciones gerenciales en la organización y tienen necesidad de emplear acciones en el fortalecimiento de la gerencia. Los encuestados respondieron que la planificación si representa una herramienta esencial para la ejecución de acciones gerenciales. Asimismo, esporádicamente piensan que la organización de estrategias gerenciales accede a mejorar los conflictos laborales y carecen de la dirección es aplicada en la institución de manera eficiente en la resolución de conflictos laborales. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0891 TG 310 0891 2023 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Acciones gerenciales en el mejoramiento de los conflictos laborales. (Caso de Estudio: Departamento de Registro Agrario del Instituto Nacional de Tierras Estado Barinas. Año 2022)Adobe Acrobat PDF Acciones de orientación educativa para el fortalecimiento de la autoestima en estudiantes universitarios / Leira Betancourt
Título : Acciones de orientación educativa para el fortalecimiento de la autoestima en estudiantes universitarios Tipo de documento: documento electrónico Autores: Leira Betancourt, Autor ; Luisa Blanco, Director de tesi Editorial: San Fernando de Apure - Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2020 Dimensiones: Recurso el Linea (ix;86 páginas):ilustraciones Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ORIENTACIÓN EDUCATIVA 3. AUTOESTIMA Clasificación: TG 310 0813 2020 Resumen: El propósito general de este estudio fue: desarrollar acciones de orientación educativa para el fortalecimiento de la autoestima de los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ) municipalizada Achaguas. La investigación se apoyó en las Teoría Humanista de Carl Rogers (1980), Teoría Sociocultural Vigotsky (1979), Teoría Psicosocial de Hebert (1991) y la Teoría Motivacional de las Metas de Logro. Para alcanzar los propósitos planteados la investigación se enmarcó en el paradigma cualitativo y el método de investigación acción. De igual forma, el escenario fue la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ) municipalizada Achaguas. Los informantes clave fueron tres (03): dos (02) estudiantes y un (01) docente. Por tanto, para la recolección de información se utilizó la observación y entrevista en profundidad y como instrumento la guía de entrevista. El plan de acción tenía como propósito general: implementar actividades de orientación educativa para el fortalecimiento de la autoestima en estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ) municipalizada Achaguas, para lo cual se establecieron 6 propósitos específicos. Para el análisis de la información se utilizó la categorización y triangulación. Entre los hallazgos por la aplicación del plan de acción, se percibió que algunos estudiantes reconocieron que tenían poca seguridad al expresarse, se aislaban, y la situación económica tampoco ayuda para estar positivo; sin embargo, ahora con la aplicación del plan están más positivos y conscientes que tienen mucho potencial para lograr sus metas, y que si hay ocasiones en que fallen saben que pueden volver a intentarlo. Acciones de orientación educativa para el fortalecimiento de la autoestima en estudiantes universitarios [documento electrónico] / Leira Betancourt, Autor ; Luisa Blanco, Director de tesi . - San Fernando de Apure - Apure (7001, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2020 . - ; Recurso el Linea (ix;86 páginas):ilustraciones.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ORIENTACIÓN EDUCATIVA 3. AUTOESTIMA Clasificación: TG 310 0813 2020 Resumen: El propósito general de este estudio fue: desarrollar acciones de orientación educativa para el fortalecimiento de la autoestima de los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ) municipalizada Achaguas. La investigación se apoyó en las Teoría Humanista de Carl Rogers (1980), Teoría Sociocultural Vigotsky (1979), Teoría Psicosocial de Hebert (1991) y la Teoría Motivacional de las Metas de Logro. Para alcanzar los propósitos planteados la investigación se enmarcó en el paradigma cualitativo y el método de investigación acción. De igual forma, el escenario fue la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ) municipalizada Achaguas. Los informantes clave fueron tres (03): dos (02) estudiantes y un (01) docente. Por tanto, para la recolección de información se utilizó la observación y entrevista en profundidad y como instrumento la guía de entrevista. El plan de acción tenía como propósito general: implementar actividades de orientación educativa para el fortalecimiento de la autoestima en estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ) municipalizada Achaguas, para lo cual se establecieron 6 propósitos específicos. Para el análisis de la información se utilizó la categorización y triangulación. Entre los hallazgos por la aplicación del plan de acción, se percibió que algunos estudiantes reconocieron que tenían poca seguridad al expresarse, se aislaban, y la situación económica tampoco ayuda para estar positivo; sin embargo, ahora con la aplicación del plan están más positivos y conscientes que tienen mucho potencial para lograr sus metas, y que si hay ocasiones en que fallen saben que pueden volver a intentarlo. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0813 TG 310 0813 2020 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Acciones de orientación educativa para el fortalecimiento de la autoestima en estudiantes universitariosAdobe Acrobat PDF Acciones para el aprovechamiento de los desechos sólidos enmarcado en la conservación ambiental con participación universitaria / Karlin M. Torrealba V.
PermalinkAcciones socio productivas en la transformación del docente universitario en mejoras de la praxis académica / Dacssy Villazana
PermalinkActitud docente hacia el aprovechamiento sustentable de los huertos escolares en el C.E.I.B. Orinoco, Barinitas, estado Barinas / Harle Ramirez
PermalinkActividades didácticas de integración en niños y niñas con discapacidad visual moderada para las clases de educación física / Juan Manuel Aguilar
PermalinkActividades recreativas como elemento protagónico en la consolidación de los valores sociales en los estudiantes del Liceo Nacional los Mangos Municipio Cruz Paredes / Mayrique Yohnbeiker Arraiz Sáez
Permalink