Resultado de la búsqueda
25 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Crítica.'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Investigación educativa: / María Silvia Vivanco de Uribe en Educere, Vol: 6 Nº 21 (Abril - Jun 2003)
[artículo]
Título : Investigación educativa: Otro título : Una reflexión crítica. Tipo de documento: texto impreso Autores: María Silvia Vivanco de Uribe, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 73 - 81 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:INVESTIGACION EDUCATIVA Palabras clave: 1.-INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. 2.-TEORÍA CRÍTICA. 3.-REFLEXIÓN 4.-TEORÍA DE LOS INTERESES CONSTITUTIVOS DEL SABER. 5.-CURRÍCULO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Este artículo constituye una aproximación reflexiva al estudio de la investigación educativa en el ámbito universitario desde una perspectiva critica - humanista, teniendo como basamento la Teoría Crítica en general y la teoría de los intereses Constitutivos del saber de Habermas, en particular...
in Educere > Vol: 6 Nº 21 (Abril - Jun 2003) . - 73 - 81 pp[artículo] Investigación educativa: = Una reflexión crítica. [texto impreso] / María Silvia Vivanco de Uribe, Autor . - 2008 . - 73 - 81 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 6 Nº 21 (Abril - Jun 2003) . - 73 - 81 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:INVESTIGACION EDUCATIVA Palabras clave: 1.-INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. 2.-TEORÍA CRÍTICA. 3.-REFLEXIÓN 4.-TEORÍA DE LOS INTERESES CONSTITUTIVOS DEL SABER. 5.-CURRÍCULO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Este artículo constituye una aproximación reflexiva al estudio de la investigación educativa en el ámbito universitario desde una perspectiva critica - humanista, teniendo como basamento la Teoría Crítica en general y la teoría de los intereses Constitutivos del saber de Habermas, en particular... Nueva lectura crítica / Argenis Pérez Huggins
Título : Nueva lectura crítica : (Perez bonalde- Pocaterra-Sanchez Pelaez- Massiani) Tipo de documento: texto impreso Autores: Argenis Pérez Huggins, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 1980 Número de páginas: 141 p. Il.: 23 cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA Palabras clave: 1.- LITERATURA VENEZOLANA-HISTORIA CRÍTICA. Clasificación: PQ 8531 P438.c 1980 Nueva lectura crítica : (Perez bonalde- Pocaterra-Sanchez Pelaez- Massiani) [texto impreso] / Argenis Pérez Huggins, Autor . - 1a ed . - Bogotá (Colombia) : Ecoe Ediciones, 1980 . - 141 p. : 23 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA Palabras clave: 1.- LITERATURA VENEZOLANA-HISTORIA CRÍTICA. Clasificación: PQ 8531 P438.c 1980 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 43307 PQ 8531 P438.c 1980 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Excluido de préstamo Programa virtual de formación en oratoria dirigido a Docentes de la Unellez. una mirada desde la pedagogía crítica / Ronald Leal Pereira
Título : Programa virtual de formación en oratoria dirigido a Docentes de la Unellez. una mirada desde la pedagogía crítica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ronald Leal Pereira, Autor ; Oscar Rodríguez, Director de tesi Editorial: Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Ciencias de la Educación Superior. Mención Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: vii.; 137p. Il.: il.; 28cm. Nota general: Trabajo como requisito parcial para optar al grado de
Magíster Scientiarum en Docencia UniversitariaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA 2. FORMACIÓN DOCENTE 3. ORATORIA Y PEDAGOGÍA CRITICA. Clasificación: TG 310 0113 2018 Resumen: La presente investigación tiene por objetivo el diseño de un programa virtual
de formación en oratoria para docentes de la UNELLEZ, bajo una mirada
desde la pedagogía crítica. Epistemológicamente se ubica en el paradigma
sociocrítico y la modalidad es un proyecto factible que se orienta a proponer
una alternativa para satisfacer la necesidad formación docente (programa)
en materia de oratoria, desde la perspectiva de la pedagogía crítica. Para
construir ese programa de formación docente se constituyó un grupo focal
integrado por profesores universitarios de la UNELLEZ expertos en oratoria,
pedagogía crítica y tecnologías de la información y la comunicación, quienes
respondieron a preguntas generadoras y establecieron la necesidad,
factibilidad y diseño de un programa de formación virtual en materia de
oratoria bajo la perspectiva de la pedagogía crítica. La investigación genera
una innovación metodológica al permitir el diseño de un proyecto factible a
través de una técnica cualitativa, amplía el concepto de factibilidad y ofrece
una idea compleja de la formación en oratoria.Programa virtual de formación en oratoria dirigido a Docentes de la Unellez. una mirada desde la pedagogía crítica [documento electrónico] / Ronald Leal Pereira, Autor ; Oscar Rodríguez, Director de tesi . - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Ciencias de la Educación Superior. Mención Docencia Universitaria, 2018 . - vii.; 137p. : il.; 28cm.
Trabajo como requisito parcial para optar al grado de
Magíster Scientiarum en Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA 2. FORMACIÓN DOCENTE 3. ORATORIA Y PEDAGOGÍA CRITICA. Clasificación: TG 310 0113 2018 Resumen: La presente investigación tiene por objetivo el diseño de un programa virtual
de formación en oratoria para docentes de la UNELLEZ, bajo una mirada
desde la pedagogía crítica. Epistemológicamente se ubica en el paradigma
sociocrítico y la modalidad es un proyecto factible que se orienta a proponer
una alternativa para satisfacer la necesidad formación docente (programa)
en materia de oratoria, desde la perspectiva de la pedagogía crítica. Para
construir ese programa de formación docente se constituyó un grupo focal
integrado por profesores universitarios de la UNELLEZ expertos en oratoria,
pedagogía crítica y tecnologías de la información y la comunicación, quienes
respondieron a preguntas generadoras y establecieron la necesidad,
factibilidad y diseño de un programa de formación virtual en materia de
oratoria bajo la perspectiva de la pedagogía crítica. La investigación genera
una innovación metodológica al permitir el diseño de un proyecto factible a
través de una técnica cualitativa, amplía el concepto de factibilidad y ofrece
una idea compleja de la formación en oratoria.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0113 TG 310 0113 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Programa virtual de formación en oratoria dirigido a Docentes de la Unellez. una mirada desde la pedagogía críticaAdobe Acrobat PDF Educlips: proyecto de alfabetización mediática en el ámbito universitario / Paula Renes-Arellano5
[publicación periódica]
Título : Educlips: proyecto de alfabetización mediática en el ámbito universitario Tipo de documento: documento electrónico Autores: Paula Renes-Arellano5, Autor Editorial: Lumina Fecha de publicación: 2018 Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1.REVISTAS ELECTRONICAS 2.COMPETENCIA MEDIATICA 3.UNIVERSIDAD 4.EDUCACION 5.ACTITUD CRITICA. Clasificación: RD 200111 2018 Nota de contenido: Vol.12 Nro.1 Año2018 [publicación periódica] Educlips: proyecto de alfabetización mediática en el ámbito universitario [documento electrónico] / Paula Renes-Arellano5, Autor . - [S.l.] : Lumina, 2018.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1.REVISTAS ELECTRONICAS 2.COMPETENCIA MEDIATICA 3.UNIVERSIDAD 4.EDUCACION 5.ACTITUD CRITICA. Clasificación: RD 200111 2018 Nota de contenido: Vol.12 Nro.1 Año2018 "Especies de animales domesticos menores". / Simón Valero en HORIZONTES, Vol 1 Nº 4 (Marzo - 1994)
[artículo]
Título : "Especies de animales domesticos menores". : Una solución al problema alimentario de los nucleos familiares rurales. Tipo de documento: texto impreso Autores: Simón Valero, Autor Artículo en la página: 8 - 9 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Alimentación. 2.-Desnutrición. 3.-Pobreza Crítica. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Como es del conocimiento general, el problema de la alimentación reviste extrema gravedad las informaciones que recibimos a través de los medios de comunicación social nos hacen saber que millares de personas a nivel mundial, entre niños, jóvenes y ancianos mueren a diario, a consecuencia de la desnutrición y otros tantos presentan los síntomas de la sub-alimentación es decir, que no reciben los principios nutritivos necesarios (proteinas, carbohidratos, vitaminas y minerales) para el normal crecimiento y desarrollo del oraganismo...
in HORIZONTES > Vol 1 Nº 4 (Marzo - 1994) . - 8 - 9 pp[artículo] "Especies de animales domesticos menores". : Una solución al problema alimentario de los nucleos familiares rurales. [texto impreso] / Simón Valero, Autor . - 8 - 9 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in HORIZONTES > Vol 1 Nº 4 (Marzo - 1994) . - 8 - 9 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Alimentación. 2.-Desnutrición. 3.-Pobreza Crítica. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Como es del conocimiento general, el problema de la alimentación reviste extrema gravedad las informaciones que recibimos a través de los medios de comunicación social nos hacen saber que millares de personas a nivel mundial, entre niños, jóvenes y ancianos mueren a diario, a consecuencia de la desnutrición y otros tantos presentan los síntomas de la sub-alimentación es decir, que no reciben los principios nutritivos necesarios (proteinas, carbohidratos, vitaminas y minerales) para el normal crecimiento y desarrollo del oraganismo... Permalink