Título : |
Estrategias fundamentadas en la gerencia participativa para el fortalecimiento de la motivación académica en los alumnos de la carrera TSU en construcción civil de la UNELLEZ-Apure |
Tipo de documento: |
documento electrónico |
Autores: |
Yordy Silva, Autor ; Saima Fuentes, Director de tesi |
Editorial: |
San Fernando [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” UNELLEZ- Apure Vice-rectorado de Planificación y Desarrollo Regional Coordinación de Postgrado en Gerencia y Planificación Institucional |
Fecha de publicación: |
2017 |
Número de páginas: |
iv. ; 49p. |
Il.: |
il. ; 28cm. |
Nota general: |
Trabajo de grado como presentado como requisito parcial para optar al Título de Magíster en Gerencia y Planificación Institucional |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1. GERENCIA Y PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL, 2. ESTRATEGIAS, 3. PARTICIPATIVA, 4. MOTIVACIÓN ACADÉMICA |
Clasificación: |
TG 310 0727 2017 |
Resumen: |
La investigación asume como objetivo principal plantear estrategias fundamentadas en la gerencia participativa para el fortalecimiento de la motivación académica de los y las estudiantes de la carrera TSU en construcción civil de la Unellez-Apure. El diseño metodológico del trabajo se centra en la investigación de campo de tipo descriptivo. La población está formada por estudiantes de pregrado de la carrera de construcción civil. Las técnicas de recolección de la información es un cuestionario conformado por 15 ítems. La validez del instrumento se establecerá a través de juicio de expertos. Los datos obtenidos se someterán a codificación, tabulación, determinación e interpretación, mediante el análisis de frecuencia y porcentaje simple. Todo lo anterior permitirá Formular estrategias fundamentadas en la gerencia participativa para el fortalecimiento de la motivación académica de los y las estudiantes de la carrera de construcción civil de la Unellez-Apure |
Estrategias fundamentadas en la gerencia participativa para el fortalecimiento de la motivación académica en los alumnos de la carrera TSU en construcción civil de la UNELLEZ-Apure [documento electrónico] / Yordy Silva, Autor ; Saima Fuentes, Director de tesi . - San Fernando (Apure, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” UNELLEZ- Apure Vice-rectorado de Planificación y Desarrollo Regional Coordinación de Postgrado en Gerencia y Planificación Institucional, 2017 . - iv. ; 49p. : il. ; 28cm. Trabajo de grado como presentado como requisito parcial para optar al Título de Magíster en Gerencia y Planificación Institucional Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1. GERENCIA Y PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL, 2. ESTRATEGIAS, 3. PARTICIPATIVA, 4. MOTIVACIÓN ACADÉMICA |
Clasificación: |
TG 310 0727 2017 |
Resumen: |
La investigación asume como objetivo principal plantear estrategias fundamentadas en la gerencia participativa para el fortalecimiento de la motivación académica de los y las estudiantes de la carrera TSU en construcción civil de la Unellez-Apure. El diseño metodológico del trabajo se centra en la investigación de campo de tipo descriptivo. La población está formada por estudiantes de pregrado de la carrera de construcción civil. Las técnicas de recolección de la información es un cuestionario conformado por 15 ítems. La validez del instrumento se establecerá a través de juicio de expertos. Los datos obtenidos se someterán a codificación, tabulación, determinación e interpretación, mediante el análisis de frecuencia y porcentaje simple. Todo lo anterior permitirá Formular estrategias fundamentadas en la gerencia participativa para el fortalecimiento de la motivación académica de los y las estudiantes de la carrera de construcción civil de la Unellez-Apure |
|