Título : |
Marketing digital de servicio para el fortalecimiento de la gestión comercial de atención al usuario en la Empresa Corporación Eléctrica (Corpoelec), Guasdualito Estado Apure |
Tipo de documento: |
documento electrónico |
Autores: |
Bracho Pérez Rode Marali, Autor ; Angeli Hurtado, Director de tesi |
Editorial: |
Guasdualito - Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Administración - Gerencia General |
Fecha de publicación: |
2024 |
Dimensiones: |
Recursos en Linea (xiv; 94 paginas); más ilustraciones |
Nota general: |
Trabajo de grado presentando para optar al título de Magister Scientiarum en Administracion Mención Gerencia General |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING DIGITAL DE SERVICIO 3. GESTIÓN COMERCIAL 4. ATENCIÓN AL USUARIO |
Resumen: |
La presente investigación tiene como propósito desarrollar un plan estratégico de Marketing Digital de Servicio para el fortalecimiento de la atención al usuario de la empresa Corporación Eléctrica (CORPOELEC), Guasdualito Estado Apure. La misma será abordada con un diseño de campo que permitirá conocer la problemática de los trabajadores de la empresa en torno al conocimiento y manejo de las herramientas del marketing digital de servicios y el fortalecimiento en la atención al usuario, el proceso metodológico de la investigación abordada fue de un paradigma cuantitativo con el enfoque positivista, de campo, no experimental, donde conto con una población relativa a la muestra de trece (13) trabajadores de la oficina de atención al usuario de la empresa. Así mismo, la recolección de datos se dará a través de un cuestionario de preguntas cerradas, con alternativas de respuesta: SI y NO. El mismo indicara validez del juicio de expertos de 20 ítems. que los trabajadores que laboran en la oficina de atención al usuario poseen poco conocimiento con respecto al entorno del marketign digital, especificando que la mayoría de los trabajadores no conocen la herramienta de posicionamiento Seo teniendo en cuenta sus beneficios. Además, la mayoría tampoco posee habilidades técnicas para lograr llevar a cabo una oportuna atención al usuario. Por lo tanto, se propone un plan de Marketing digital de servicio para el fortalecimiento de la gestión comercial de atención al usuario en la empresa corporación eléctrica (CORPOELEC), Guasdualito Estado Apure. |
Marketing digital de servicio para el fortalecimiento de la gestión comercial de atención al usuario en la Empresa Corporación Eléctrica (Corpoelec), Guasdualito Estado Apure [documento electrónico] / Bracho Pérez Rode Marali, Autor ; Angeli Hurtado, Director de tesi . - Guasdualito - Apure (5063, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Administración - Gerencia General, 2024 . - ; Recursos en Linea (xiv; 94 paginas); más ilustraciones. Trabajo de grado presentando para optar al título de Magister Scientiarum en Administracion Mención Gerencia General Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING DIGITAL DE SERVICIO 3. GESTIÓN COMERCIAL 4. ATENCIÓN AL USUARIO |
Resumen: |
La presente investigación tiene como propósito desarrollar un plan estratégico de Marketing Digital de Servicio para el fortalecimiento de la atención al usuario de la empresa Corporación Eléctrica (CORPOELEC), Guasdualito Estado Apure. La misma será abordada con un diseño de campo que permitirá conocer la problemática de los trabajadores de la empresa en torno al conocimiento y manejo de las herramientas del marketing digital de servicios y el fortalecimiento en la atención al usuario, el proceso metodológico de la investigación abordada fue de un paradigma cuantitativo con el enfoque positivista, de campo, no experimental, donde conto con una población relativa a la muestra de trece (13) trabajadores de la oficina de atención al usuario de la empresa. Así mismo, la recolección de datos se dará a través de un cuestionario de preguntas cerradas, con alternativas de respuesta: SI y NO. El mismo indicara validez del juicio de expertos de 20 ítems. que los trabajadores que laboran en la oficina de atención al usuario poseen poco conocimiento con respecto al entorno del marketign digital, especificando que la mayoría de los trabajadores no conocen la herramienta de posicionamiento Seo teniendo en cuenta sus beneficios. Además, la mayoría tampoco posee habilidades técnicas para lograr llevar a cabo una oportuna atención al usuario. Por lo tanto, se propone un plan de Marketing digital de servicio para el fortalecimiento de la gestión comercial de atención al usuario en la empresa corporación eléctrica (CORPOELEC), Guasdualito Estado Apure. |
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