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Autor Maribel Gómez |
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Chatbot como herramienta de sistematización de la comunicación dirigido al Subprograma Administración del Programa Academico Unellez Nucleo Tinaquillo Estado Cojedes / Daniel Cancines
Título : Chatbot como herramienta de sistematización de la comunicación dirigido al Subprograma Administración del Programa Academico Unellez Nucleo Tinaquillo Estado Cojedes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Daniel Cancines, Autor ; Adelgry Salazar, Autor ; Maribel Gómez, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso en Linea (64 páginas): ilustraciones Nota general: Requisito parcial para optar al Grado de licenciados en Administración Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. COMUNICACIÓN 3. SISTEMA Y CHATBOT Clasificación: TG 300 0357 2022 Resumen: La presente investigación estuvo centrada en proponer un chatbot como herramienta de sistematización de la comunicación dirigido al subprograma administración del programa académico Unellez núcleo Tinaquillo estado Cojedes. El trabajo de investigación se realizó bajo los paradigmas positivistas con un lenguaje de metodología cuantitativa, con un tipo investigación de campo, de nivel descriptivo, bajo un diseño no experimental con una modalidad de proyecto factible. La técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta, el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, conformado por 13 ítems de preguntas, con respuestas Dicotómica (si/no). La población está constituida por las 193 estudiantes del sub programa de administración de la Unellez Núcleo Tinaquillo, y la muestra está conformada por 19 estudiantes el 10% de la población de estudio. Como conclusión se presentó un estudio financiero para la creación del CHATBOT a la Unellez nucleó Tinaquillo Estado Cojedes, y los estudiantes y profesores están totalmente de acuerdo con las implantación de un chatbot Chatbot como herramienta de sistematización de la comunicación dirigido al Subprograma Administración del Programa Academico Unellez Nucleo Tinaquillo Estado Cojedes [documento electrónico] / Daniel Cancines, Autor ; Adelgry Salazar, Autor ; Maribel Gómez, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2022 . - ; Recurso en Linea (64 páginas): ilustraciones.
Requisito parcial para optar al Grado de licenciados en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. COMUNICACIÓN 3. SISTEMA Y CHATBOT Clasificación: TG 300 0357 2022 Resumen: La presente investigación estuvo centrada en proponer un chatbot como herramienta de sistematización de la comunicación dirigido al subprograma administración del programa académico Unellez núcleo Tinaquillo estado Cojedes. El trabajo de investigación se realizó bajo los paradigmas positivistas con un lenguaje de metodología cuantitativa, con un tipo investigación de campo, de nivel descriptivo, bajo un diseño no experimental con una modalidad de proyecto factible. La técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta, el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, conformado por 13 ítems de preguntas, con respuestas Dicotómica (si/no). La población está constituida por las 193 estudiantes del sub programa de administración de la Unellez Núcleo Tinaquillo, y la muestra está conformada por 19 estudiantes el 10% de la población de estudio. Como conclusión se presentó un estudio financiero para la creación del CHATBOT a la Unellez nucleó Tinaquillo Estado Cojedes, y los estudiantes y profesores están totalmente de acuerdo con las implantación de un chatbot Reserva
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Chatbot como herramienta de sistematización de la comunicación dirigido al Subprograma Administración del Programa Academico Unellez Nucleo Tinaquillo Estado CojedesAdobe Acrobat PDF Estrategias de control interno para mejoramiento del proceso de facturacion en la Empresa Ducamp, c.a. Tinaquillo Estado Cojedes / Kelianis Ortiz
Título : Estrategias de control interno para mejoramiento del proceso de facturacion en la Empresa Ducamp, c.a. Tinaquillo Estado Cojedes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Kelianis Ortiz, Autor ; Maribel Gómez, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso en Linea (vi; 57 paginas) ilustraciones Nota general: Requisito parcial para optar al Grado de licenciados en Administración Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. PROCESO DE FACTURACIÓN 3. CONTROL INTERNO 4. ADMINISTRACIÓN Clasificación: TG 300 0348 2022 Resumen: El estudio se ubicó en el área de facturación en la Empresa Ducamp, C.A, en relación acción de administrar la información financiera acorde a la gerencia de la empresa, quien sigue un modelo básico y un sistema de información bien diseñado ofreciendo así control, compatibilidad, flexibilidad y una relación aceptable de costo. La metodología que se utilizo es de naturaleza cuantitativa de tipo campo, de diseño descriptivo. La población objeto de estudio está constituida por el personal que labora en el departamento de administración de Empresa. Para la recolección de la información se utilizó la técnica de la encuesta a través de un cuestionario, la cual fue analizada estadísticamente, haciendo uso de tablas de frecuencia y porcentajes. Como conclusión e estudio dio que el control interno que tiene la empresa en el proceso de facturación comenzó a realizar aspectos generales y específicos de las propuestas, para así mejorar el proceso de facturación. Estrategias de control interno para mejoramiento del proceso de facturacion en la Empresa Ducamp, c.a. Tinaquillo Estado Cojedes [documento electrónico] / Kelianis Ortiz, Autor ; Maribel Gómez, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2022 . - ; Recurso en Linea (vi; 57 paginas) ilustraciones.
Requisito parcial para optar al Grado de licenciados en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. PROCESO DE FACTURACIÓN 3. CONTROL INTERNO 4. ADMINISTRACIÓN Clasificación: TG 300 0348 2022 Resumen: El estudio se ubicó en el área de facturación en la Empresa Ducamp, C.A, en relación acción de administrar la información financiera acorde a la gerencia de la empresa, quien sigue un modelo básico y un sistema de información bien diseñado ofreciendo así control, compatibilidad, flexibilidad y una relación aceptable de costo. La metodología que se utilizo es de naturaleza cuantitativa de tipo campo, de diseño descriptivo. La población objeto de estudio está constituida por el personal que labora en el departamento de administración de Empresa. Para la recolección de la información se utilizó la técnica de la encuesta a través de un cuestionario, la cual fue analizada estadísticamente, haciendo uso de tablas de frecuencia y porcentajes. Como conclusión e estudio dio que el control interno que tiene la empresa en el proceso de facturación comenzó a realizar aspectos generales y específicos de las propuestas, para así mejorar el proceso de facturación. Reserva
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Estrategias de control interno para mejoramiento del proceso de facturacion en la Empresa Ducamp, c.a. Tinaquillo Estado CojedesAdobe Acrobat PDF Estrategias motivacionales para el fortalecimiento del desempeño laboral de los trabajadores del departamento administrativo de la empresa la estancia c.a. / José Fajardo
Título : Estrategias motivacionales para el fortalecimiento del desempeño laboral de los trabajadores del departamento administrativo de la empresa la estancia c.a. Tipo de documento: documento electrónico Autores: José Fajardo, Autor ; Maribel Gómez, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2022 Nota general: Requisito parcial para optar al título de Licenciado en Administración Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. DESEMPEÑO 3. MOTIVACIÓN 4. ESTRATEGIAS Clasificación: TG 300 0351 2022 Resumen: El tópico central de esta investigación tiene como objetivo general Proponer estrategias motivacionales para el fortalecimiento del desempeño laboral de los trabajadores del departamento Administrativo de la Empresa LA ESTANCIA C.A.. Este trabajo estuvo sustentado por las teorías de la motivación de Maslow, teorías de los dos Factores de Hezber. La metodología según las características y objetivos planteados se desarrolló según los lineamientos de la modalidad de aplicación, tipo de campo, diseño no experimental. La población estuvo conformada por Diez (10) trabajadores y trabajadoras; la muestra fue censal se tomó el 100% de la población. Se utilizó la encuesta como técnica y un instrumento tipo cuestionario, el cual estuvo conformado por diecisiete (12) ítems con preguntas dicotómicas cerradas (SI-NO), El cuestionario fue validado por juicio expertos, y la confiabilidad, se realizó por medio del estadístico Kuder Richardson, dando como resultado 0,82. Los resultados se analizaron empleando los procedimientos de la estadística descriptiva, presentándolos en cuadros de frecuencias, porcentajes y gráficos. Se concluyó que existe una serie de factores motivacionales críticos en el departamento de administración, que evidencia desmotivación por parte de los trabajadores y trabajadoras. Esta aseveración está sustentada por los resultados obtenidos en la aplicación del instrumento y análisis de los resultados. Recomendado para ello, promover estrategias motivacionales que despierten el interés hacia su desempeño laboral y así ser más productivo en su labor Estrategias motivacionales para el fortalecimiento del desempeño laboral de los trabajadores del departamento administrativo de la empresa la estancia c.a. [documento electrónico] / José Fajardo, Autor ; Maribel Gómez, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2022.
Requisito parcial para optar al título de Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. DESEMPEÑO 3. MOTIVACIÓN 4. ESTRATEGIAS Clasificación: TG 300 0351 2022 Resumen: El tópico central de esta investigación tiene como objetivo general Proponer estrategias motivacionales para el fortalecimiento del desempeño laboral de los trabajadores del departamento Administrativo de la Empresa LA ESTANCIA C.A.. Este trabajo estuvo sustentado por las teorías de la motivación de Maslow, teorías de los dos Factores de Hezber. La metodología según las características y objetivos planteados se desarrolló según los lineamientos de la modalidad de aplicación, tipo de campo, diseño no experimental. La población estuvo conformada por Diez (10) trabajadores y trabajadoras; la muestra fue censal se tomó el 100% de la población. Se utilizó la encuesta como técnica y un instrumento tipo cuestionario, el cual estuvo conformado por diecisiete (12) ítems con preguntas dicotómicas cerradas (SI-NO), El cuestionario fue validado por juicio expertos, y la confiabilidad, se realizó por medio del estadístico Kuder Richardson, dando como resultado 0,82. Los resultados se analizaron empleando los procedimientos de la estadística descriptiva, presentándolos en cuadros de frecuencias, porcentajes y gráficos. Se concluyó que existe una serie de factores motivacionales críticos en el departamento de administración, que evidencia desmotivación por parte de los trabajadores y trabajadoras. Esta aseveración está sustentada por los resultados obtenidos en la aplicación del instrumento y análisis de los resultados. Recomendado para ello, promover estrategias motivacionales que despierten el interés hacia su desempeño laboral y así ser más productivo en su labor Reserva
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