Información del autor
Autor Yordy Silva |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Estrategias fundamentadas en la gerencia participativa para el fortalecimiento de la motivación académica en los alumnos de la carrera TSU en construcción civil de la UNELLEZ-Apure / Yordy Silva
Título : Estrategias fundamentadas en la gerencia participativa para el fortalecimiento de la motivación académica en los alumnos de la carrera TSU en construcción civil de la UNELLEZ-Apure Tipo de documento: documento electrónico Autores: Yordy Silva, Autor ; Saima Fuentes, Director de tesi Editorial: San Fernando de Apure - Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Administración - Gerencia y Planificación Institucional Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: iv. ; 49p. Il.: il. ; 28cm. Nota general: Trabajo de grado como presentado como requisito parcial para optar al Título de Magíster en Gerencia y Planificación Institucional Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. GERENCIA Y PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL, 2. ESTRATEGIAS, 3. PARTICIPATIVA, 4. MOTIVACIÓN ACADÉMICA Clasificación: TG 310 0727 2017 Resumen: La investigación asume como objetivo principal plantear estrategias fundamentadas en la gerencia participativa para el fortalecimiento de la motivación académica de los y las estudiantes de la carrera TSU en construcción civil de la Unellez-Apure. El diseño metodológico del trabajo se centra en la investigación de campo de tipo descriptivo. La población está formada por estudiantes de pregrado de la carrera de construcción civil. Las técnicas de recolección de la información es un cuestionario conformado por 15 ítems. La validez del instrumento se establecerá a través de juicio de expertos. Los datos obtenidos se someterán a codificación, tabulación, determinación e interpretación, mediante el análisis de frecuencia y porcentaje simple. Todo lo anterior permitirá Formular estrategias fundamentadas en la gerencia participativa para el fortalecimiento de la motivación académica de los y las estudiantes de la carrera de construcción civil de la Unellez-Apure Estrategias fundamentadas en la gerencia participativa para el fortalecimiento de la motivación académica en los alumnos de la carrera TSU en construcción civil de la UNELLEZ-Apure [documento electrónico] / Yordy Silva, Autor ; Saima Fuentes, Director de tesi . - San Fernando de Apure - Apure (7001, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Administración - Gerencia y Planificación Institucional, 2017 . - iv. ; 49p. : il. ; 28cm.
Trabajo de grado como presentado como requisito parcial para optar al Título de Magíster en Gerencia y Planificación Institucional
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. GERENCIA Y PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL, 2. ESTRATEGIAS, 3. PARTICIPATIVA, 4. MOTIVACIÓN ACADÉMICA Clasificación: TG 310 0727 2017 Resumen: La investigación asume como objetivo principal plantear estrategias fundamentadas en la gerencia participativa para el fortalecimiento de la motivación académica de los y las estudiantes de la carrera TSU en construcción civil de la Unellez-Apure. El diseño metodológico del trabajo se centra en la investigación de campo de tipo descriptivo. La población está formada por estudiantes de pregrado de la carrera de construcción civil. Las técnicas de recolección de la información es un cuestionario conformado por 15 ítems. La validez del instrumento se establecerá a través de juicio de expertos. Los datos obtenidos se someterán a codificación, tabulación, determinación e interpretación, mediante el análisis de frecuencia y porcentaje simple. Todo lo anterior permitirá Formular estrategias fundamentadas en la gerencia participativa para el fortalecimiento de la motivación académica de los y las estudiantes de la carrera de construcción civil de la Unellez-Apure Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0727 TG 310 0727 2017 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Estrategias fundamentadas en la gerencia participativa para el fortalecimiento de la motivación académica en los alumnos de la carrera TSU en construcción civil de la UNELLEZ-ApureAdobe Acrobat PDF