Estrategias de inclusión para minimizar las barreras de acceso y participación de los estudiantes con discapacidad motora en Educación Universitaria / Vásquez Addi
Estrategias de inclusión para minimizar las barreras de acceso y participación de los estudiantes con discapacidad motora en Educación Universitaria [documento electrónico] / Vásquez Addi, Autor ; :. Méndez Alfonzo, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2018 . - viii.; 98p + Varias paginaciones : il.; 28cm. Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum en Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
310 0368 | TG 310 0368 2018 | Trabajo de Grado | Biblioteca Central Barinas (BC) | Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) | Digital Disponible |
Documentos electrónicos
Estrategias de inclusión para minimizar las barreras de acceso y participación de los estudiantes con discapacidad motora en Educación Universitaria Adobe Acrobat PDF |