Resultado de la búsqueda
11 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'PUBLICIDAD'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Análisis del cumplimiento de autoliquidación del impuesto sobre publicidad y propaganda comercial, en los locales comerciales de punto fresco, año: 2017 / Leddy D Herrera R
Título : Análisis del cumplimiento de autoliquidación del impuesto sobre publicidad y propaganda comercial, en los locales comerciales de punto fresco, año: 2017 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Leddy D Herrera R, Autor ; Miguel A León D, Autor ; Evelyn D Muñoz C, Autor ; Lindolfo Contreras, Director de tesi Editorial: Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" UNELLEZ Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales Programa Ciencias Sociales Sub Programa Contaduría Pública Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 103p. Il.: il. Dimensiones: Recursos en línea Nota general: Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al título de Licenciado en
Contaduría PúblicaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. CUMPLIMIENTO AUTOLIQUIDACIÓN 3. IMPUESTO SOBRE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA. Clasificación: TG 300 0029 2017 Resumen: El objetivo principal de ésta investigación fue analizar el cumplimiento de autoliquidación
del Impuesto Sobre Publicidad y Propaganda Comercial, en los locales comerciales de
Punto Fresco, parroquia Alto Barinas, municipio Barinas, Año 2017. Se encuentra
fundamentada en analizar la situación existente con respecto del pago del impuesto a la
administración tributaria y lo que traería consigo como consecuencia su incumplimiento.
La naturaleza de la investigación es de tipo descriptiva con modalidad de campo, para así
poder detectar el problema de mayor relevancia, de forma que se pudiese proporcionar
recomendaciones ante la problemática encontrada. Cabe destacar que por encontrarse
apoyada en una investigación de campo, permitió obtener los datos requeridos
directamente del sujeto objeto de estudio, para así poder identificar y caracterizar la
situación en estudio. Donde se tomó como muestra la totalidad de la población la cual se
encuentra constituida por seis (06) establecimientos comerciales. Para la recolección de
información se elaboró una encuesta tipo cuestionario de selección múltiple compuesto por
quince (15) ítems. Se concluyó que la mayoría de los contribuyentes de locales comerciales
de Punto Fresco no carecen de conciencia tributaria, aunque igual se recomienda asesorías
por especialistas en la materia de forma tal que les ayude a contrarrestar cualquier ilícito
formal o material que incurra en sanciones pecuniarias y remoción de sus vallas
publicitarias.
Análisis del cumplimiento de autoliquidación del impuesto sobre publicidad y propaganda comercial, en los locales comerciales de punto fresco, año: 2017 [documento electrónico] / Leddy D Herrera R, Autor ; Miguel A León D, Autor ; Evelyn D Muñoz C, Autor ; Lindolfo Contreras, Director de tesi . - San Carlos, Venezuela : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" UNELLEZ Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales Programa Ciencias Sociales Sub Programa Contaduría Pública, 2017 . - 103p. : il. ; Recursos en línea.
Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al título de Licenciado en
Contaduría Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. CUMPLIMIENTO AUTOLIQUIDACIÓN 3. IMPUESTO SOBRE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA. Clasificación: TG 300 0029 2017 Resumen: El objetivo principal de ésta investigación fue analizar el cumplimiento de autoliquidación
del Impuesto Sobre Publicidad y Propaganda Comercial, en los locales comerciales de
Punto Fresco, parroquia Alto Barinas, municipio Barinas, Año 2017. Se encuentra
fundamentada en analizar la situación existente con respecto del pago del impuesto a la
administración tributaria y lo que traería consigo como consecuencia su incumplimiento.
La naturaleza de la investigación es de tipo descriptiva con modalidad de campo, para así
poder detectar el problema de mayor relevancia, de forma que se pudiese proporcionar
recomendaciones ante la problemática encontrada. Cabe destacar que por encontrarse
apoyada en una investigación de campo, permitió obtener los datos requeridos
directamente del sujeto objeto de estudio, para así poder identificar y caracterizar la
situación en estudio. Donde se tomó como muestra la totalidad de la población la cual se
encuentra constituida por seis (06) establecimientos comerciales. Para la recolección de
información se elaboró una encuesta tipo cuestionario de selección múltiple compuesto por
quince (15) ítems. Se concluyó que la mayoría de los contribuyentes de locales comerciales
de Punto Fresco no carecen de conciencia tributaria, aunque igual se recomienda asesorías
por especialistas en la materia de forma tal que les ayude a contrarrestar cualquier ilícito
formal o material que incurra en sanciones pecuniarias y remoción de sus vallas
publicitarias.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0029 TG 300 0029 2017 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Análisis del cumplimiento de autoliquidación del impuesto sobre publicidad y propaganda comercial, en los locales comerciales de punto fresco, año: 2017.Adobe Acrobat PDF El arte de escribir publicidad / Dennis Higgins
Título : El arte de escribir publicidad Otro título : The Art Of Writing Advertising Tipo de documento: texto impreso Autores: Dennis Higgins, Autor ; Isaac Dorfsman Figueroa, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Mexico [Mexico] : McGraw-Hill Fecha de publicación: c1991 Número de páginas: 139 p. Il.: il.; 21 cm ISBN/ISSN/DL: 968-422-872-4 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- PUBLICIDAD Clasificación: HF5821 H55 1991 El arte de escribir publicidad = The Art Of Writing Advertising [texto impreso] / Dennis Higgins, Autor ; Isaac Dorfsman Figueroa, Traductor . - 1a ed . - Mexico (Mexico) : McGraw-Hill, c1991 . - 139 p. : il.; 21 cm.
ISBN : 968-422-872-4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- PUBLICIDAD Clasificación: HF5821 H55 1991 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 40474 HF5821 H55 1991 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Introducción general al la publicidad / B. F. Erickson
Título : Introducción general al la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: B. F. Erickson, Autor Mención de edición: 4a reimp de la 1a ed. Editorial: Norma Fecha de publicación: c1994 Número de páginas: 165 p. Il.: il. ; 17 cm. ISBN/ISSN/DL: 958-04-1128-X Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1. PUBLICIDAD Clasificación: HF5821 E75 1994 Introducción general al la publicidad [texto impreso] / B. F. Erickson, Autor . - 4a reimp de la 1a ed. . - [S.l.] : Norma, c1994 . - 165 p. : il. ; 17 cm.
ISBN : 958-04-1128-X
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1. PUBLICIDAD Clasificación: HF5821 E75 1994 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 46927 HF5821 E75 1994 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo La publicidad subliminal emitida por el canal Venevision y su influencia en el comportamiento de los jóvenes de la calle 10 de la urbanización Oswaldo Caraballo barinas estado barinas / Carly Superlano
Título : La publicidad subliminal emitida por el canal Venevision y su influencia en el comportamiento de los jóvenes de la calle 10 de la urbanización Oswaldo Caraballo barinas estado barinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carly Superlano, Autor ; Ronald Leal, Director de tesi Editorial: Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales " Ezequiel Zamora" (UNELLEZ)Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional Secretaría Ejecutiva de Postgrado Maestría en Gerencia y Publica Unellez-Apure Fecha de publicación: 2017 Dimensiones: Recurso en línea (xi.; 77 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Licenciada en Sociología del Desarrollo Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. INFLUENCIA 3. PUBLICIDAD SUBLIMINAL 4. CANAL DE TELEVISIÓN 5. VENEVISIÓN Clasificación: TG 300 0277 2017 Resumen: El propósito del presente trabajo es describir la publicidad subliminal emitida por el canal Venevisión y su influencia en el comportamiento de los jóvenes de la calle 10 del Sector la Hormiga Urb. Oswaldo Caraballo Barinas Estado Barinas. Este estudio se enmarcó en una investigación cuantitativa con carácter descriptivo. Atendiendo a la modalidad del diseño es de campo apoyado. La población de esta investigación estuvo conformada por treinta (30) jóvenes de la comunidad descrita. La técnica utilizada fue la observación directa y la encuesta, y el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario estructurado compuesto por (13) trece ítems con indicadores de: Siempre, Algunas Veces y Nunca. Para el procesamiento de la información se utilizó tablas, gráficos y análisis, constatando opiniones y dándole justificación teórica. La investigación permitió evidenciar que existe un índice significativo de jóvenes que ven la publicidad emitida por el canal de televisión antes descrito y que consideran que los mensajes subliminales influyen de alguna manera en el comportamiento de los jóvenes del sector mencionado La publicidad subliminal emitida por el canal Venevision y su influencia en el comportamiento de los jóvenes de la calle 10 de la urbanización Oswaldo Caraballo barinas estado barinas [documento electrónico] / Carly Superlano, Autor ; Ronald Leal, Director de tesi . - [S.l.] : Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales " Ezequiel Zamora" (UNELLEZ)Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional Secretaría Ejecutiva de Postgrado Maestría en Gerencia y Publica Unellez-Apure, 2017 . - ; Recurso en línea (xi.; 77 páginas):ilustraciones.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Licenciada en Sociología del Desarrollo
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. INFLUENCIA 3. PUBLICIDAD SUBLIMINAL 4. CANAL DE TELEVISIÓN 5. VENEVISIÓN Clasificación: TG 300 0277 2017 Resumen: El propósito del presente trabajo es describir la publicidad subliminal emitida por el canal Venevisión y su influencia en el comportamiento de los jóvenes de la calle 10 del Sector la Hormiga Urb. Oswaldo Caraballo Barinas Estado Barinas. Este estudio se enmarcó en una investigación cuantitativa con carácter descriptivo. Atendiendo a la modalidad del diseño es de campo apoyado. La población de esta investigación estuvo conformada por treinta (30) jóvenes de la comunidad descrita. La técnica utilizada fue la observación directa y la encuesta, y el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario estructurado compuesto por (13) trece ítems con indicadores de: Siempre, Algunas Veces y Nunca. Para el procesamiento de la información se utilizó tablas, gráficos y análisis, constatando opiniones y dándole justificación teórica. La investigación permitió evidenciar que existe un índice significativo de jóvenes que ven la publicidad emitida por el canal de televisión antes descrito y que consideran que los mensajes subliminales influyen de alguna manera en el comportamiento de los jóvenes del sector mencionado Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0277 TG 300 0277 2017 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Como llegar a ser publicista / James Webb Young
Título : Como llegar a ser publicista Otro título : How to belcome an advertising man Tipo de documento: texto impreso Autores: James Webb Young, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: México [México] : McGraw-Hill Fecha de publicación: c1992 Colección: Profesional de publicidad Número de páginas: 83 p. Il.: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 970-10-0024-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1. PUBLICIDAD Clasificación: HF5821 W35 1992 Como llegar a ser publicista = How to belcome an advertising man [texto impreso] / James Webb Young, Autor . - 1a ed. . - México (México) : McGraw-Hill, c1992 . - 83 p. : 21 cm.. - (Profesional de publicidad) .
ISBN : 970-10-0024-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1. PUBLICIDAD Clasificación: HF5821 W35 1992 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 47844 HF5821 W35 1992 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo La comunicación global / Cristian Regouby
PermalinkEl portafolio creativo del publicista / Ann Marie Barry
PermalinkLas formas ocultas de la propaganda / Vance Packard
Permalink