Resultado de la búsqueda
4 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '1.-EVALUACION.'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Evaluación de los rendimientos académicos del subproyecto física I durante el periódo 2000-2003,UNELLEZ-San Carlos / María Eugenia Salas en Revista Memoralia, Nº 2 (Ene - Dic 2005)
[artículo]
Título : Evaluación de los rendimientos académicos del subproyecto física I durante el periódo 2000-2003,UNELLEZ-San Carlos Tipo de documento: texto impreso Autores: María Eugenia Salas, Autor Fecha de publicación: 2005 Artículo en la página: 25 - 24 pp. Nota general: Ciencias sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-EVALUACIÓN. 2.-RENDIMIENTO ACADÉMICO. 3.-SUBPROYECTO DE FÍSCA I. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Con la finalidad de evaluar el Proyecto Física I perteneciente al Programa Complementación de la UNELLEZ - San Carlos, se procedió a estudiar las tres últimas cohortes de ingreso 2000-2001-2002.se determinó el rendimiento académico, dando como resultado:2.498 para la cohorte 2000, 2.450 para la cohorte 2001 y 2.124 para la cohorte 2002 (en una escala de evaluación de 1 - 5, siendo 3.00 la nota mínima aprobatoria).
in Revista Memoralia > Nº 2 (Ene - Dic 2005) . - 25 - 24 pp.[artículo] Evaluación de los rendimientos académicos del subproyecto física I durante el periódo 2000-2003,UNELLEZ-San Carlos [texto impreso] / María Eugenia Salas, Autor . - 2005 . - 25 - 24 pp.
Ciencias sociales
Idioma : Español (spa)
in Revista Memoralia > Nº 2 (Ene - Dic 2005) . - 25 - 24 pp.
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-EVALUACIÓN. 2.-RENDIMIENTO ACADÉMICO. 3.-SUBPROYECTO DE FÍSCA I. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Con la finalidad de evaluar el Proyecto Física I perteneciente al Programa Complementación de la UNELLEZ - San Carlos, se procedió a estudiar las tres últimas cohortes de ingreso 2000-2001-2002.se determinó el rendimiento académico, dando como resultado:2.498 para la cohorte 2000, 2.450 para la cohorte 2001 y 2.124 para la cohorte 2002 (en una escala de evaluación de 1 - 5, siendo 3.00 la nota mínima aprobatoria). Alternativas de aplicación para mejorar la evaluación en la educación básica. / María Electa Torres P. en Educere, Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007)
[artículo]
Título : Alternativas de aplicación para mejorar la evaluación en la educación básica. Otro título : Alternatives to improve testing in primary education. Tipo de documento: texto impreso Autores: María Electa Torres P., Autor ; Carmen Minerva Torres, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 31 - 39 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:ENSEÑAZA
L = EDUCACIÓN:ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEPalabras clave: 1.-EVALUACION. 2.-ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE. 3.-AMBIENTE TRASFONDO. 4.-SENTIMIENTOS DEL PARTICIPANTE. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La evaluación como parte del proceso educativo es aquella que permite verificar la coherencia y el grado o nivel de aprendizaje con el cual se ha concretado cada uno de los pasos planificados hasta llegar al nivel agquirido por el protagonista...
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 31 - 39 pp[artículo] Alternativas de aplicación para mejorar la evaluación en la educación básica. = Alternatives to improve testing in primary education. [texto impreso] / María Electa Torres P., Autor ; Carmen Minerva Torres, Autor . - 2008 . - 31 - 39 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 31 - 39 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:ENSEÑAZA
L = EDUCACIÓN:ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEPalabras clave: 1.-EVALUACION. 2.-ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE. 3.-AMBIENTE TRASFONDO. 4.-SENTIMIENTOS DEL PARTICIPANTE. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La evaluación como parte del proceso educativo es aquella que permite verificar la coherencia y el grado o nivel de aprendizaje con el cual se ha concretado cada uno de los pasos planificados hasta llegar al nivel agquirido por el protagonista... Evaluación de los aprendizajes en la universidad Ezequiel Zamora, San Carlos, Cojedes / Hildemaro Echenagucia en Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales., Vol. 13 Nº 1 ([01/01/1995])
[artículo]
Título : Evaluación de los aprendizajes en la universidad Ezequiel Zamora, San Carlos, Cojedes Tipo de documento: texto impreso Autores: Hildemaro Echenagucia, Autor Artículo en la página: 48 -61 pp. Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Evaluación. 2.-Procesos. 3.-Enseñanza. 4.-Aprendizaje. 5.- Universidad Ezequiel Zamora. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ... Se identificó la tendencia del modelo normativo de evaluación de los aprendizajes, establecido en los Reglamentos de la universidad Ezequiel Zamora,...
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol. 13 Nº 1 [01/01/1995] . - 48 -61 pp.[artículo] Evaluación de los aprendizajes en la universidad Ezequiel Zamora, San Carlos, Cojedes [texto impreso] / Hildemaro Echenagucia, Autor . - 48 -61 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol. 13 Nº 1 [01/01/1995] . - 48 -61 pp.
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Evaluación. 2.-Procesos. 3.-Enseñanza. 4.-Aprendizaje. 5.- Universidad Ezequiel Zamora. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ... Se identificó la tendencia del modelo normativo de evaluación de los aprendizajes, establecido en los Reglamentos de la universidad Ezequiel Zamora,... Investigaciones sobre matemáticas / Alba Avilán Díaz en HORIZONTES, Vol:1 Nº 3 (Febrero-1994)
[artículo]
Título : Investigaciones sobre matemáticas Tipo de documento: texto impreso Autores: Alba Avilán Díaz, Autor Artículo en la página: 9 -11 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Evaluación. 2.-Educación Integral. 3.-Educación Básica. 4.-Mátematica Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Con este título se intentará sintetizar la producción intelectual de los egresados del Programa de Educación Integral en el área de Matemáticas, contenida en dieciocho tesis revisadas y ordenadas en cuatro tendencias. Estudio que abordan estrategías empleadas en la enseñanza de la matemática; formación académica del docente: materiales que aluden al nivel de conocimiento en matemáticas y, por último, una apreciación del aspecto: evaluación. Todas estas investigaciones están ubicadas entre la 1a y 2a etapa de Educación Básica...
in HORIZONTES > Vol:1 Nº 3 (Febrero-1994) . - 9 -11 pp[artículo] Investigaciones sobre matemáticas [texto impreso] / Alba Avilán Díaz, Autor . - 9 -11 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in HORIZONTES > Vol:1 Nº 3 (Febrero-1994) . - 9 -11 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Evaluación. 2.-Educación Integral. 3.-Educación Básica. 4.-Mátematica Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Con este título se intentará sintetizar la producción intelectual de los egresados del Programa de Educación Integral en el área de Matemáticas, contenida en dieciocho tesis revisadas y ordenadas en cuatro tendencias. Estudio que abordan estrategías empleadas en la enseñanza de la matemática; formación académica del docente: materiales que aluden al nivel de conocimiento en matemáticas y, por último, una apreciación del aspecto: evaluación. Todas estas investigaciones están ubicadas entre la 1a y 2a etapa de Educación Básica...