Información del autor
Autor Páez Ojeda, Tita Antonieta |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Guía práctica de química general como estrategia didáctica del aprendizaje de reacciones redox - unellez tinaquillo / Páez Ojeda, Tita Antonieta
Título : Guía práctica de química general como estrategia didáctica del aprendizaje de reacciones redox - unellez tinaquillo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Páez Ojeda, Tita Antonieta, Autor ; Ynirida Padrón, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2024 Dimensiones: Recurso en Linea, xiii (132 paginas) ilustraciones. Nota general: Requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum en Ciencias de La Educación Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. GUÍA PRÁCTICA 3. ESTRATEGIAS, 4. APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, CONSTRUCTIVISMO Resumen: El objetivo de la presente investigación es proponer una guía práctica de química general como estrategia didáctica para el aprendizaje de las reacciones redox, dirigido a los estudiantes del segundo semestre de Ingeniería en Producción Animal, UNELLEZ -Tinaquillo. Se contó con una población de 40 estudiantes; en la cual se tomo una muestra de 20 asegurando la representatividad del estudio. El método de investigación se caracterizó por ser un proyecto factible con base en un diagnóstico descriptivo de campo. Los datos se recolectaron por un cuestionario de selección simple, los resultados obtenidos permitieron determinar la efectividad de la guía teórica práctico como herramienta auxiliar del docente para enseñar Reacciones Redox. Guía práctica de química general como estrategia didáctica del aprendizaje de reacciones redox - unellez tinaquillo [documento electrónico] / Páez Ojeda, Tita Antonieta, Autor ; Ynirida Padrón, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2024 . - ; Recurso en Linea, xiii (132 paginas) ilustraciones.
Requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum en Ciencias de La Educación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. GUÍA PRÁCTICA 3. ESTRATEGIAS, 4. APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, CONSTRUCTIVISMO Resumen: El objetivo de la presente investigación es proponer una guía práctica de química general como estrategia didáctica para el aprendizaje de las reacciones redox, dirigido a los estudiantes del segundo semestre de Ingeniería en Producción Animal, UNELLEZ -Tinaquillo. Se contó con una población de 40 estudiantes; en la cual se tomo una muestra de 20 asegurando la representatividad del estudio. El método de investigación se caracterizó por ser un proyecto factible con base en un diagnóstico descriptivo de campo. Los datos se recolectaron por un cuestionario de selección simple, los resultados obtenidos permitieron determinar la efectividad de la guía teórica práctico como herramienta auxiliar del docente para enseñar Reacciones Redox. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar