Información del autor
Autor María Yamileth Sánchez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Estrategias gerenciales en la prestación del servicio funerario de la caja de ahorro y prestamo del personal docente y administrativo de la UNELLEZ -CAYPUEZ Barinas, 2019 / María Yamileth Sánchez
Título : Estrategias gerenciales en la prestación del servicio funerario de la caja de ahorro y prestamo del personal docente y administrativo de la UNELLEZ -CAYPUEZ Barinas, 2019 Tipo de documento: documento electrónico Autores: María Yamileth Sánchez, Autor ; Ender Tovar, Director de tesi Fecha de publicación: 2020 Dimensiones: Recurso en Linea (x.; 110 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo de Grado para optar al titulo de Magister Scientiarum mención Gerencia General Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTRATEGIAS GERENCIALES 3. SERVICIO 4. FUNERARIO 5. CALIDAD 6. CAJA DE AHORRO Clasificación: TG 310 0772 2020 Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo general analizar las estrategias gerenciales en la prestación del servicio funerario de la CAYPUEZ, Barinas 2019. La investigación fue abordada bajo el paradigma cuantitativo, con un diseño no experimental de corte transeccional o transversal descriptivo, el tipo de investigación fue de campo con un nivel descriptivo. La población fue finita y estuvo constituida por dos estratos: 545 asociados de CAYPUEZ y los cuatro miembros de la Junta Administradora de CAYPUEZ, se trabajó con una muestra de de 226. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento dos escala de Likert, aplicadas para cada estrato. La validación de los instrumentos se realizó a través de la técnica de juicio de tres expertos, se estimó la confiabilidad con la fórmula Alpha de Cronbach obteniéndose una confiabilidad de 0,82 (instrumento aplicado a los asociados) y 0,81 al instrumento aplicado a los miembros de la Junta Administradora, estos resultados indican que ambos instrumentos tuvieron una consistencia muy alta. Se utilizó el análisis porcentual como medida de la estadística descriptiva y la media aritmética. La autora concluyó que los asociados de CAYPUEZ se sienten insatisfechos por la calidad del servicio funerario prestado por la Funerariaia “Virgen del Valle”, en consecuencia es necesario que CAYPUEZ establezca nuevas estrategias gerenciales para mejorar la calidad del servicio funerario Estrategias gerenciales en la prestación del servicio funerario de la caja de ahorro y prestamo del personal docente y administrativo de la UNELLEZ -CAYPUEZ Barinas, 2019 [documento electrónico] / María Yamileth Sánchez, Autor ; Ender Tovar, Director de tesi . - 2020 . - ; Recurso en Linea (x.; 110 páginas):ilustraciones.
Trabajo de Grado para optar al titulo de Magister Scientiarum mención Gerencia General
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTRATEGIAS GERENCIALES 3. SERVICIO 4. FUNERARIO 5. CALIDAD 6. CAJA DE AHORRO Clasificación: TG 310 0772 2020 Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo general analizar las estrategias gerenciales en la prestación del servicio funerario de la CAYPUEZ, Barinas 2019. La investigación fue abordada bajo el paradigma cuantitativo, con un diseño no experimental de corte transeccional o transversal descriptivo, el tipo de investigación fue de campo con un nivel descriptivo. La población fue finita y estuvo constituida por dos estratos: 545 asociados de CAYPUEZ y los cuatro miembros de la Junta Administradora de CAYPUEZ, se trabajó con una muestra de de 226. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento dos escala de Likert, aplicadas para cada estrato. La validación de los instrumentos se realizó a través de la técnica de juicio de tres expertos, se estimó la confiabilidad con la fórmula Alpha de Cronbach obteniéndose una confiabilidad de 0,82 (instrumento aplicado a los asociados) y 0,81 al instrumento aplicado a los miembros de la Junta Administradora, estos resultados indican que ambos instrumentos tuvieron una consistencia muy alta. Se utilizó el análisis porcentual como medida de la estadística descriptiva y la media aritmética. La autora concluyó que los asociados de CAYPUEZ se sienten insatisfechos por la calidad del servicio funerario prestado por la Funerariaia “Virgen del Valle”, en consecuencia es necesario que CAYPUEZ establezca nuevas estrategias gerenciales para mejorar la calidad del servicio funerario Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0772 TG 310 0772 2020 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Estrategias gerenciales en la prestación del servicio funerario de la caja de ahorro y prestamo del personal docente y administrativo de la UNELLEZ -CAYPUEZ Barinas, 2019Adobe Acrobat PDF