Información del autor
Autor Leda Espinola |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Estrategias motivacionales para la comprensión de contenidos en clases expositivas dirigidas a docentes de la carrera Educación Mención Biología UNELLEZ Tinaco Cojedes. / Leda Espinola
Título : Estrategias motivacionales para la comprensión de contenidos en clases expositivas dirigidas a docentes de la carrera Educación Mención Biología UNELLEZ Tinaco Cojedes. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Leda Espinola, Autor ; Kely Calderón, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: xiii. ; 85p. + Ilustraciones varias Il.: il.; 28cm. Nota general: Trabajo de Grado presentado como requisito parcial para optar al Título de Magíster Scientiarum en Ciencias de la Educación Mención: Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. ESTRATEGIAS MOTIVACIONALES 2. COMPRENSIÓN DE CONTENIDOS 3. CLASES EXPOSITIVAS 4. DOCENTES Clasificación: TG 310 0622 2017 Resumen: El siguiente trabajo se desarrolló mediante estrategias motivacionales para la comprensión de contenidos en clases expositivas dirigidas a docentes carrera Educación Mención Biología UNELLEZ Tinaco Cojedes. Con un objetivo general proponer estrategias motivacionales para la comprensión de contenidos en clases expositivas dirigidas a docentes carrera educación mención biología UNELLEZ Tinaco Cojedes y cuatro (4) objetivos específicos para aplicar la propuesta con el fin de actualizar al docente. La metodología utilizada para el desarrollo del proceso investigativo, fue un trabajo de campo para derivar un proyecto factible. La población tomada fue de 12 docentes y el100% para la muestra. Se aplicó un instrumento encuesta con 15 itemes el cual fue validado por tres expertos y que su confiabilidad arrojó 0,85 de coeficiente. Donde se obtuvo como conclusión debilidades en clases expositivas, fundamentando esto la presentación de una propuesta que fue aplicada y evaluada sus logros mediante interés y participación. Estrategias motivacionales para la comprensión de contenidos en clases expositivas dirigidas a docentes de la carrera Educación Mención Biología UNELLEZ Tinaco Cojedes. [documento electrónico] / Leda Espinola, Autor ; Kely Calderón, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2017 . - xiii. ; 85p. + Ilustraciones varias : il.; 28cm.
Trabajo de Grado presentado como requisito parcial para optar al Título de Magíster Scientiarum en Ciencias de la Educación Mención: Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. ESTRATEGIAS MOTIVACIONALES 2. COMPRENSIÓN DE CONTENIDOS 3. CLASES EXPOSITIVAS 4. DOCENTES Clasificación: TG 310 0622 2017 Resumen: El siguiente trabajo se desarrolló mediante estrategias motivacionales para la comprensión de contenidos en clases expositivas dirigidas a docentes carrera Educación Mención Biología UNELLEZ Tinaco Cojedes. Con un objetivo general proponer estrategias motivacionales para la comprensión de contenidos en clases expositivas dirigidas a docentes carrera educación mención biología UNELLEZ Tinaco Cojedes y cuatro (4) objetivos específicos para aplicar la propuesta con el fin de actualizar al docente. La metodología utilizada para el desarrollo del proceso investigativo, fue un trabajo de campo para derivar un proyecto factible. La población tomada fue de 12 docentes y el100% para la muestra. Se aplicó un instrumento encuesta con 15 itemes el cual fue validado por tres expertos y que su confiabilidad arrojó 0,85 de coeficiente. Donde se obtuvo como conclusión debilidades en clases expositivas, fundamentando esto la presentación de una propuesta que fue aplicada y evaluada sus logros mediante interés y participación. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0622 TG 310 0622 2017 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Estrategias motivacionales para la comprensión de contenidos en clases expositivas dirigidas a docentes de la carrera Educación Mención Biología UNELLEZ Tinaco CojedesAdobe Acrobat PDF