Guía práctica de química general como estrategia didáctica del aprendizaje de reacciones redox - unellez tinaquillo [documento electrónico] / Páez Ojeda, Tita Antonieta, Autor ; Ynirida Padrón, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2024 . - ; Recurso en Linea, xiii (132 paginas) ilustraciones. Requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum en Ciencias de La Educación Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. GUÍA PRÁCTICA 3. ESTRATEGIAS, 4. APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, CONSTRUCTIVISMO |
Resumen: |
El objetivo de la presente investigación es proponer una guía práctica de química general como estrategia didáctica para el aprendizaje de las reacciones redox, dirigido a los estudiantes del segundo semestre de Ingeniería en Producción Animal, UNELLEZ -Tinaquillo. Se contó con una población de 40 estudiantes; en la cual se tomo una muestra de 20 asegurando la representatividad del estudio. El método de investigación se caracterizó por ser un proyecto factible con base en un diagnóstico descriptivo de campo. Los datos se recolectaron por un cuestionario de selección simple, los resultados obtenidos permitieron determinar la efectividad de la guía teórica práctico como herramienta auxiliar del docente para enseñar Reacciones Redox. |
|