Título : |
Plan de sensibilización dirigido a los docentes sobre reciclaje de cartón, Caso de Estudio: E.B.E ?Virginia de Contreras?, Parroquia Manuel Palacio Fajardo, Municipio Barinas Estado Barinas. 2021 |
Tipo de documento: |
documento electrónico |
Autores: |
Lisseth Valero, Autor ; Edgar Prado, Director de tesi |
Editorial: |
Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental |
Fecha de publicación: |
2021 |
Dimensiones: |
Recurso el Linea (xiii; 108 páginas):ilustraciones |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. PLAN 3. SENSIBILIZACIÓN 4. RECICLAJE |
Clasificación: |
TG 310 0797 2021 |
Resumen: |
La presente investigación tiene como objetivo elaborar un plan de sensibilización sobre el reciclaje de cartón dirigido a los docentes de la E.B.E. ?Virginia de Contreras?, Parroquia Manuel Palacio Fajardo, Municipio Barinas Estado Barinas. Año 2021. El actual estudio se enmarcara desde la perspectiva metodológica como una investigación con enfoque cuantitativo de tipo correlacional, bajo la modalidad de un diseño de campo y apoyado en un proyecto factible. En este estudio la población estará conformada por 40 docentes de la institución y la muestra será del cincuenta por ciento, es decir, veinte docentes. La técnica a utilizar para recabar la información será la encuesta y el instrumento tipo cuestionario, el cual fue reorientado para los contenidos u objetivos presentados en el cuadro de operacionalización de variables, el mismo será validado por expertos. Los datos a utilizar para la realización de esta investigación son primarias, pues el investigador entra en contacto directo con los docentes a investigar a través de un estudio de campo y en pleno ejercicio de su actividad didáctica en el aula. Los datos permitirán respaldar la necesidad de fomentar la utilización de las técnicas del reciclado, especificamente del cartón, por su versatilidad, manejo y sobre todo por los efectos contaminantes al ambiente, los cuales se desean eliminar en resguardo de los espacios no solo de la institución, también de la comunidad. |
Plan de sensibilización dirigido a los docentes sobre reciclaje de cartón, Caso de Estudio: E.B.E ?Virginia de Contreras?, Parroquia Manuel Palacio Fajardo, Municipio Barinas Estado Barinas. 2021 [documento electrónico] / Lisseth Valero, Autor ; Edgar Prado, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental, 2021 . - ; Recurso el Linea (xiii; 108 páginas):ilustraciones. Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. PLAN 3. SENSIBILIZACIÓN 4. RECICLAJE |
Clasificación: |
TG 310 0797 2021 |
Resumen: |
La presente investigación tiene como objetivo elaborar un plan de sensibilización sobre el reciclaje de cartón dirigido a los docentes de la E.B.E. ?Virginia de Contreras?, Parroquia Manuel Palacio Fajardo, Municipio Barinas Estado Barinas. Año 2021. El actual estudio se enmarcara desde la perspectiva metodológica como una investigación con enfoque cuantitativo de tipo correlacional, bajo la modalidad de un diseño de campo y apoyado en un proyecto factible. En este estudio la población estará conformada por 40 docentes de la institución y la muestra será del cincuenta por ciento, es decir, veinte docentes. La técnica a utilizar para recabar la información será la encuesta y el instrumento tipo cuestionario, el cual fue reorientado para los contenidos u objetivos presentados en el cuadro de operacionalización de variables, el mismo será validado por expertos. Los datos a utilizar para la realización de esta investigación son primarias, pues el investigador entra en contacto directo con los docentes a investigar a través de un estudio de campo y en pleno ejercicio de su actividad didáctica en el aula. Los datos permitirán respaldar la necesidad de fomentar la utilización de las técnicas del reciclado, especificamente del cartón, por su versatilidad, manejo y sobre todo por los efectos contaminantes al ambiente, los cuales se desean eliminar en resguardo de los espacios no solo de la institución, también de la comunidad. |
|