Título : |
Estrategias De Marketing Digital Para El Mejoramiento De La Captación De Clientes En La Empresa Feria De Hortalizas Los Árabes, C.A. |
Tipo de documento: |
documento electrónico |
Autores: |
Tania Aquino, Autor ; Armelis Jimenez, Autor ; Geila Gonzalez, Autor |
Editorial: |
San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración |
Fecha de publicación: |
2022 |
Dimensiones: |
recurso en linea xi(66 paginas) ilustraciones, |
Nota general: |
Requisito parcial para optar al grado de Licenciado en
Administración de empresas |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. MARKETING 3. VENTAS 4. PROMOCIONES 5. ESTRATEGIAS DIGITAL |
Clasificación: |
750 0023 2022 |
Resumen: |
El objetivo del trabajo fue proponer estrategias de marketing digital para el mejoramiento de la captación de clientes en la empresa Feria De Hortalizas Los Árabes, C.A. Esta investigación está sustentada bajo el paradigma positivista, con un enfoque cuantitativo, de campo no experimental, tipo aplicativa, nivel descriptivo, modalidad proyecto factible. La población estuvo constituida por los clientes cuantificados durante una semana, conformado por 95 personas, con una muestra de 29 individuos que representan un 30% de la población en estudio. La recolección de datos se realizará a través de la técnica de la encuesta, en su modalidad de cuestionario, estructurado en catorce (14) ítems con alternativas de respuestas de tipo dicotómicas, dirigido a los clientes. La validez del instrumento se obtuvo mediante el juicio de expertos. En cuanto a la confiabilidad, se determinó por del coeficiente estadístico de Kuder-Richarsond (KR20), dando 0.98, muy confiable. El análisis de resultados se realizó a partir de la estadística descriptiva (frecuencia y porcentaje) de cada variable, por medio de representaciones gráficas. Los resultados indican que los clientes están de acuerdo con la promoción de productos a través de las redes digitales, ya que esta significa la oferta de un valor añadido, de un plus a la comunicación tradicional, incorporando al producto y servicio un beneficio extraordinario, por lo tanto, se sugiere un mayor número de promociones en la empresa bajo estudio. Así mismo, se debe modificar las políticas de marketing para adaptarse a la nueva realidad y obtener el mayor provecho de éstas. Por lo antes expuesto se propuso un plan de estrategias de marketing digital para el mejorar la captación de clientes en la empresa Feria De Hortalizas Los Árabes, C.A., el cual consta de tres fases: sensibilización, formación y capacitación. |
Estrategias De Marketing Digital Para El Mejoramiento De La Captación De Clientes En La Empresa Feria De Hortalizas Los Árabes, C.A. [documento electrónico] / Tania Aquino, Autor ; Armelis Jimenez, Autor ; Geila Gonzalez, Autor . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2022 . - ; recurso en linea xi(66 paginas) ilustraciones,. Requisito parcial para optar al grado de Licenciado en
Administración de empresas Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. MARKETING 3. VENTAS 4. PROMOCIONES 5. ESTRATEGIAS DIGITAL |
Clasificación: |
750 0023 2022 |
Resumen: |
El objetivo del trabajo fue proponer estrategias de marketing digital para el mejoramiento de la captación de clientes en la empresa Feria De Hortalizas Los Árabes, C.A. Esta investigación está sustentada bajo el paradigma positivista, con un enfoque cuantitativo, de campo no experimental, tipo aplicativa, nivel descriptivo, modalidad proyecto factible. La población estuvo constituida por los clientes cuantificados durante una semana, conformado por 95 personas, con una muestra de 29 individuos que representan un 30% de la población en estudio. La recolección de datos se realizará a través de la técnica de la encuesta, en su modalidad de cuestionario, estructurado en catorce (14) ítems con alternativas de respuestas de tipo dicotómicas, dirigido a los clientes. La validez del instrumento se obtuvo mediante el juicio de expertos. En cuanto a la confiabilidad, se determinó por del coeficiente estadístico de Kuder-Richarsond (KR20), dando 0.98, muy confiable. El análisis de resultados se realizó a partir de la estadística descriptiva (frecuencia y porcentaje) de cada variable, por medio de representaciones gráficas. Los resultados indican que los clientes están de acuerdo con la promoción de productos a través de las redes digitales, ya que esta significa la oferta de un valor añadido, de un plus a la comunicación tradicional, incorporando al producto y servicio un beneficio extraordinario, por lo tanto, se sugiere un mayor número de promociones en la empresa bajo estudio. Así mismo, se debe modificar las políticas de marketing para adaptarse a la nueva realidad y obtener el mayor provecho de éstas. Por lo antes expuesto se propuso un plan de estrategias de marketing digital para el mejorar la captación de clientes en la empresa Feria De Hortalizas Los Árabes, C.A., el cual consta de tres fases: sensibilización, formación y capacitación. |
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