Información de la indexación
TG 310 0283 2017 |
Documentos en la biblioteca con la clasificación TG 310 0283 2017
Refinar búsqueda
Herramientas tecnológicas para el mejoramiento del desempeño docente de la carrera de contaduría pública de la Unellez municipalizada sosa / Diocedis Nuñez
Título : Herramientas tecnológicas para el mejoramiento del desempeño docente de la carrera de contaduría pública de la Unellez municipalizada sosa Tipo de documento: documento electrónico Autores: Diocedis Nuñez, Autor ; Germán Morales, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: Xii.; 89p+varias paginaciones Nota general: Trabajo de Grado Presentado para Optar por el Titulo de Maestría,
Mención: Docencia UniversitariaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. ORIENTACIÓN EDUCATIVA HERRAMIENTAS 2. TECNOLÓGICAS 3. DESEMPEÑO DOCENTE Clasificación: TG 310 0283 2017 Resumen: El objetivo fundamental del estudio se centró en analizar las herramientas
tecnológicas para el mejoramiento del Desempeño docente de la
Universidad Nacional Experimental De Los Llanos Ezequiel Zamora
(UNELLEZ) municipalizada-Sosa del Estado Barinas, Se encuentra
enmarcado en las líneas de investigación el aprendizaje basado en
problemas. Metodológicamente, se caracteriza por ser de tipo analítico y se
apoyó en un diseño de campo. La población estuvo representada por
veintitrés (23) sujetos entre docentes y estudiantes de la carrera de
contaduría pública. De allí, que por el tamaño de ambas poblaciones, no se
consideró la selección de la muestra, asumiendo el cien por ciento (100%) de
la misma. Se elaboró como instrumento de recolección de datos un (1)
cuestionario tipo Likert conformado por diecisiete (17) ítemes, éste se validó
con la técnica del juicio de experto y la confiabilidad se determinó a través de
una prueba piloto representada por medio del Coeficiente de Alfa de
Cronbach, en un margen del setenta y nueve coma cero tres (79,03) para el
instrumento aplicado a los directivos y el de los docentes un margen del
ochenta y seis coma veintidós (86,22). Para el análisis de los resultados se
utilizó una frecuencia acumulada porcentual, representada a través de
cuadros y gráficos. Los resultados del cuestionario, permitieron concluir que
existe la necesidad de que el docente de la carrera de contaduría pública
utilice las herramientas tecnológicas para mejorar su desempeño laboral en
la NELLEZ municipalizada de Sosa.Herramientas tecnológicas para el mejoramiento del desempeño docente de la carrera de contaduría pública de la Unellez municipalizada sosa [documento electrónico] / Diocedis Nuñez, Autor ; Germán Morales, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2017 . - Xii.; 89p+varias paginaciones.
Trabajo de Grado Presentado para Optar por el Titulo de Maestría,
Mención: Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. ORIENTACIÓN EDUCATIVA HERRAMIENTAS 2. TECNOLÓGICAS 3. DESEMPEÑO DOCENTE Clasificación: TG 310 0283 2017 Resumen: El objetivo fundamental del estudio se centró en analizar las herramientas
tecnológicas para el mejoramiento del Desempeño docente de la
Universidad Nacional Experimental De Los Llanos Ezequiel Zamora
(UNELLEZ) municipalizada-Sosa del Estado Barinas, Se encuentra
enmarcado en las líneas de investigación el aprendizaje basado en
problemas. Metodológicamente, se caracteriza por ser de tipo analítico y se
apoyó en un diseño de campo. La población estuvo representada por
veintitrés (23) sujetos entre docentes y estudiantes de la carrera de
contaduría pública. De allí, que por el tamaño de ambas poblaciones, no se
consideró la selección de la muestra, asumiendo el cien por ciento (100%) de
la misma. Se elaboró como instrumento de recolección de datos un (1)
cuestionario tipo Likert conformado por diecisiete (17) ítemes, éste se validó
con la técnica del juicio de experto y la confiabilidad se determinó a través de
una prueba piloto representada por medio del Coeficiente de Alfa de
Cronbach, en un margen del setenta y nueve coma cero tres (79,03) para el
instrumento aplicado a los directivos y el de los docentes un margen del
ochenta y seis coma veintidós (86,22). Para el análisis de los resultados se
utilizó una frecuencia acumulada porcentual, representada a través de
cuadros y gráficos. Los resultados del cuestionario, permitieron concluir que
existe la necesidad de que el docente de la carrera de contaduría pública
utilice las herramientas tecnológicas para mejorar su desempeño laboral en
la NELLEZ municipalizada de Sosa.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0283 TG 310 0283 2017 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Herramientas tecnológicas para el mejoramiento del desempeño docente de la carrera de contaduría pública de la unellez municipalizada sosa.Adobe Acrobat PDF