Información de la indexación
TG 310 0132 2018 |
Documentos en la biblioteca con la clasificación TG 310 0132 2018
Refinar búsqueda
Mecanismo de evaluación y autoevaluación del desempeño docente para asegurar la calidad académica en el sub programa de ingeniería informática del VPDS de la universidad nacional experimental de los llanos occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ). / Ailicec Bolivar
Título : Mecanismo de evaluación y autoevaluación del desempeño docente para asegurar la calidad académica en el sub programa de ingeniería informática del VPDS de la universidad nacional experimental de los llanos occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ). Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ailicec Bolivar, Autor ; Yune Novoa, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: xi., 133p. Il.: il., 28cm Nota general: Trabajo de grado requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum
en Ciencias de la Educación Superior. Mención: Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA 2. EVALUACIÓN 3. AUTO 4. DESEMPEÑO DOCENTE 5. CALIDAD ACADÉMICA. Clasificación: TG 310 0132 2018 Resumen: El Desempeño docente es el eje que moviliza el proceso de formación dentro del sistema educativo formal. Se hace necesario llevar a cabo la evaluación y autoevaluación del desempeño docente desde la cotidianidad. El propósito de la presente investigación es el diseño de un Mecanismo De Evaluación Y Autoevaluación Del Desempeño Docente Para Asegurar La Calidad Académica En El Subprograma De Ingeniería Informática del VPDS de la UNELLEZ; con la finalidad de contribuir en la formación del docente, estableciendo sus necesidades de formación, desarrollo y competencias propias de la docencia. La misma se enmarca en un método cuantitativo bajo un paradigma positivista, la modalidad es Proyecto Factible, apoyada en una investigación de campo de carácter descriptivo. Este trabajo de investigación se fundamenta desde la perspectiva cognoscitiva y constructivista del aprendizaje. El instrumento de recolección de datos utilizado es el cuestionario aplicado a 72 docentes del subprograma que constituyen la muestra total de la población. Mecanismo de evaluación y autoevaluación del desempeño docente para asegurar la calidad académica en el sub programa de ingeniería informática del VPDS de la universidad nacional experimental de los llanos occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ). [documento electrónico] / Ailicec Bolivar, Autor ; Yune Novoa, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2018 . - xi., 133p. : il., 28cm.
Trabajo de grado requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum
en Ciencias de la Educación Superior. Mención: Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA 2. EVALUACIÓN 3. AUTO 4. DESEMPEÑO DOCENTE 5. CALIDAD ACADÉMICA. Clasificación: TG 310 0132 2018 Resumen: El Desempeño docente es el eje que moviliza el proceso de formación dentro del sistema educativo formal. Se hace necesario llevar a cabo la evaluación y autoevaluación del desempeño docente desde la cotidianidad. El propósito de la presente investigación es el diseño de un Mecanismo De Evaluación Y Autoevaluación Del Desempeño Docente Para Asegurar La Calidad Académica En El Subprograma De Ingeniería Informática del VPDS de la UNELLEZ; con la finalidad de contribuir en la formación del docente, estableciendo sus necesidades de formación, desarrollo y competencias propias de la docencia. La misma se enmarca en un método cuantitativo bajo un paradigma positivista, la modalidad es Proyecto Factible, apoyada en una investigación de campo de carácter descriptivo. Este trabajo de investigación se fundamenta desde la perspectiva cognoscitiva y constructivista del aprendizaje. El instrumento de recolección de datos utilizado es el cuestionario aplicado a 72 docentes del subprograma que constituyen la muestra total de la población. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0132 TG 310 0132 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos