Resultado de la búsqueda
10 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'INTERPRETACION.'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
El capitalismo y la moderna teoría social / Anthony Guiddens
Título : El capitalismo y la moderna teoría social : un análisis de los escritos de Marx, Durkheim y Max Weber Tipo de documento: texto impreso Autores: Anthony Guiddens, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Barcelona [España] : Idea Books Fecha de publicación: c2006 Colección: Colección Idea Universitaria Número de páginas: 414 p. Il.: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 84-8236-021-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MARK, KARL 1818-1883, CRÍTICA E INTERPRETACIÓN.
2.- DURKEIM, EMILIE 1858-1917, INTERPRETACIÓN.
3.- WEBER, MARK 1864-1920, INTERPRETACIÓN.Clasificación: HM19 G55.c 2006 El capitalismo y la moderna teoría social : un análisis de los escritos de Marx, Durkheim y Max Weber [texto impreso] / Anthony Guiddens, Autor . - 1a ed. . - Barcelona (España) : Idea Books, c2006 . - 414 p. : 24 cm.. - (Colección Idea Universitaria) .
ISBN : 84-8236-021-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MARK, KARL 1818-1883, CRÍTICA E INTERPRETACIÓN.
2.- DURKEIM, EMILIE 1858-1917, INTERPRETACIÓN.
3.- WEBER, MARK 1864-1920, INTERPRETACIÓN.Clasificación: HM19 G55.c 2006 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 60012 HM19 G55.c 2006 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Núcleo
[publicación periódica] Ver los números disponibles Rechercher dans ce périodique
Título : Núcleo Tipo de documento: texto impreso Nota general: Revista editada por la Fac. de Humanidades y Educacion. Escuela de Idiomas Modernos. Pùblicaciòn anual Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1.-LINGÙÌSTICA 2.- LITERATURA 3.-TRADUCTOLOGÌA 4.- INTERPRETACION. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: LINGÛSTICA, LITURATURA, TRADUCTOLOGIA, INTERPRETACION. [publicación periódica] Ver los números disponibles Rechercher dans ce périodique Núcleo [texto impreso].
Revista editada por la Fac. de Humanidades y Educacion. Escuela de Idiomas Modernos. Pùblicaciòn anual
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1.-LINGÙÌSTICA 2.- LITERATURA 3.-TRADUCTOLOGÌA 4.- INTERPRETACION. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: LINGÛSTICA, LITURATURA, TRADUCTOLOGIA, INTERPRETACION. El tradutor y el texto / Elena Pilar
Título : El tradutor y el texto : curso básico de traducción general (alemán - español) Tipo de documento: texto impreso Autores: Elena Pilar, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona [España] : Ariel Fecha de publicación: c2001 Colección: Ariel Lenguas Modernas Número de páginas: 196 p. Il.: il.; 22 cm ISBN/ISSN/DL: 84-344-8118-9 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA Palabras clave: 1.- TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN. Clasificación: P306 P55.t 2001 El tradutor y el texto : curso básico de traducción general (alemán - español) [texto impreso] / Elena Pilar, Autor . - 1a ed . - Barcelona (España) : Ariel, c2001 . - 196 p. : il.; 22 cm. - (Ariel Lenguas Modernas) .
ISBN : 84-344-8118-9
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA Palabras clave: 1.- TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN. Clasificación: P306 P55.t 2001 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 59846 P306 P55.t 2001 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 59847 P306 P55.t 2001 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Excluido de préstamo Programa para el fortalecimiento de la “escuela para padres”. Caso de estudio: estudiantes del programa de ciencias de la educacion UNELLEZ, cardenal quintero, estado MERIDA / Leyda Salcedo
Título : Programa para el fortalecimiento de la “escuela para padres”. Caso de estudio: estudiantes del programa de ciencias de la educacion UNELLEZ, cardenal quintero, estado MERIDA : Caso de estudio: estudiantes del programa de ciencias de la Educación Unellez, Cardenal Quintero, estado Mérida) Tipo de documento: documento electrónico Autores: Leyda Salcedo, Autor ; Yoskary Sánchez, Director de tesi Editorial: Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Ciencias de la Educación Superior. Mención Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: xi., 104p. Il.: il., 28cm Nota general: Trabajo de grado requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum
en Ciencias de la Educación Superior. Mención: Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1-2-3 UNIVERSITARIA 2.ENSEÑANZA 3. APRENDIZAJE 4. INTERPRETACIÓN. Clasificación: TG 310 0130 2017 Resumen: La aplicación metodológica de programas educativos es una condición característica para el proceso docente en las ciencias de educación; por lo tanto se requiere entonces de políticas para incentivar a los miembros de las familias a que participen activamente en la educación y formación cultural que ofrece la escuela para padres. La metodología implementada para su realización es el proyecto factible, sustentada en la investigación de campo y apoyada con la revisión bibliográfica. La población se aplico a un total de nueve (09) estudiantes del Programa de Ciencias de la Educación; los cuales conformaron la muestra de estudio en esta investigación. En relación con los estudiantes se realizó un muestreo aleatorio simples es decir, se tomó el treinta por ciento (30%) de cada población, lo que se traduce en 25 estudiantes. La recolección de la información se realizó a través de cuestionario tipo encuesta de respuesta policotomica. Para determinar la validez de los instrumentos se utilizó la técnica del Juicio de Expertos y para la confiabilidad la aplicación del cálculo estadístico Alfa de Cronbach dando como resultado el coeficiente de confiabilidad: 0,85 que se traduce en una confiabilidad alta. Programa para el fortalecimiento de la “escuela para padres”. Caso de estudio: estudiantes del programa de ciencias de la educacion UNELLEZ, cardenal quintero, estado MERIDA : Caso de estudio: estudiantes del programa de ciencias de la Educación Unellez, Cardenal Quintero, estado Mérida) [documento electrónico] / Leyda Salcedo, Autor ; Yoskary Sánchez, Director de tesi . - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ). Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación Área de Postgrado. Maestría en Ciencias de la Educación Superior. Mención Docencia Universitaria, 2017 . - xi., 104p. : il., 28cm.
Trabajo de grado requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum
en Ciencias de la Educación Superior. Mención: Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1-2-3 UNIVERSITARIA 2.ENSEÑANZA 3. APRENDIZAJE 4. INTERPRETACIÓN. Clasificación: TG 310 0130 2017 Resumen: La aplicación metodológica de programas educativos es una condición característica para el proceso docente en las ciencias de educación; por lo tanto se requiere entonces de políticas para incentivar a los miembros de las familias a que participen activamente en la educación y formación cultural que ofrece la escuela para padres. La metodología implementada para su realización es el proyecto factible, sustentada en la investigación de campo y apoyada con la revisión bibliográfica. La población se aplico a un total de nueve (09) estudiantes del Programa de Ciencias de la Educación; los cuales conformaron la muestra de estudio en esta investigación. En relación con los estudiantes se realizó un muestreo aleatorio simples es decir, se tomó el treinta por ciento (30%) de cada población, lo que se traduce en 25 estudiantes. La recolección de la información se realizó a través de cuestionario tipo encuesta de respuesta policotomica. Para determinar la validez de los instrumentos se utilizó la técnica del Juicio de Expertos y para la confiabilidad la aplicación del cálculo estadístico Alfa de Cronbach dando como resultado el coeficiente de confiabilidad: 0,85 que se traduce en una confiabilidad alta. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0130 TG 310 0130 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Programa para el fortalecimiento de la “escuela para padres”. Caso de estudio: estudiantes del programa de ciencias de la educacion UNELLEZ, cardenal quintero, estado MERIDAAdobe Acrobat PDF