Resultado de la búsqueda
9 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '2.-PROCESOS'




Estrategias gerenciales para mejorar la eficiencia en los procesos administrativos del departamento de ordenacion de pagos de la Unellez Barinas 2011 / Azuaje Nery
Título : Estrategias gerenciales para mejorar la eficiencia en los procesos administrativos del departamento de ordenacion de pagos de la Unellez Barinas 2011 Tipo de documento: texto impreso Autores: Azuaje Nery, Autor Editorial: Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora Vicerrectorado de Planificacion y desarrollo social programa de ciencias sociales sub programa de administracion Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: IX,94 paginas Nota general: Trabajo de grado presentado para optar al titulo de licenciatura en Administracion Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS 2.-PROCESOS ADMINISTRATIVOS 3.-EFICIENCIA Clasificación: TG 3104266 2011 Resumen: Esta investigación tiene como Objetivo Analizar las estrategias gerenciales que contribuyan a mejorar la eficiencia en los procesos administrativos del departamento de ordenación de pago de la Unellez-Barinas 2011. El estudio se desarrolló como una investigación de campo y un contenido referencial del estudio y componentes del proceso administrativo, se tomó una población de catorce (14) sujetos, los cuales conformaron la muestra, dado que la población es pequefia por lo que no amerító cálculos de muestra. El instrumento de recolección de información denominado cuestionario consta de quince (15) preguntas de respuestas tipo escala de likert con cinco (5) opciones de respuestas, el cual fue validado por tres (3) especialistas en la materia, realizándose las correcciones recomendadas, Asimismo se adopta la técnica de la encuesta, y ejecutado la confiabilidad del mismo dando como resultado un 86% de alta confiabilidad, de igual manera se realizaron análisis correspondientes a los items del instrumento aplicado ,el cual arrojo conclusiones y recomendaciones permitiendo evidenciar la ausencia de estrategias gerenciales que les permitan mejorar la eficiencia en los procesos administrativos. Estrategias gerenciales para mejorar la eficiencia en los procesos administrativos del departamento de ordenacion de pagos de la Unellez Barinas 2011 [texto impreso] / Azuaje Nery, Autor . - [S.l.] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora Vicerrectorado de Planificacion y desarrollo social programa de ciencias sociales sub programa de administracion, 2011 . - IX,94 paginas.
Trabajo de grado presentado para optar al titulo de licenciatura en Administracion
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS 2.-PROCESOS ADMINISTRATIVOS 3.-EFICIENCIA Clasificación: TG 3104266 2011 Resumen: Esta investigación tiene como Objetivo Analizar las estrategias gerenciales que contribuyan a mejorar la eficiencia en los procesos administrativos del departamento de ordenación de pago de la Unellez-Barinas 2011. El estudio se desarrolló como una investigación de campo y un contenido referencial del estudio y componentes del proceso administrativo, se tomó una población de catorce (14) sujetos, los cuales conformaron la muestra, dado que la población es pequefia por lo que no amerító cálculos de muestra. El instrumento de recolección de información denominado cuestionario consta de quince (15) preguntas de respuestas tipo escala de likert con cinco (5) opciones de respuestas, el cual fue validado por tres (3) especialistas en la materia, realizándose las correcciones recomendadas, Asimismo se adopta la técnica de la encuesta, y ejecutado la confiabilidad del mismo dando como resultado un 86% de alta confiabilidad, de igual manera se realizaron análisis correspondientes a los items del instrumento aplicado ,el cual arrojo conclusiones y recomendaciones permitiendo evidenciar la ausencia de estrategias gerenciales que les permitan mejorar la eficiencia en los procesos administrativos. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Estrategias gerenciales para mejorar los procesos administrativos en el departamento de Talento Humano del Hospital General Dr. Egor Nucete / Mary Hernández
![]()
Título : Estrategias gerenciales para mejorar los procesos administrativos en el departamento de Talento Humano del Hospital General Dr. Egor Nucete Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mary Hernández, Autor ; Máryory Vásquez, Autor ; Pinto Carmen, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: XII.;73.+ varias paginaciones Il.: il Dimensiones: Recursos en línea Nota general: Trabajo de aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en
AdministraciónIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS 2.-PROCESOS ADMINISTRATIVOS 3.-TALENTO HUMANO Clasificación: TG 300 0126 2017 Resumen: La investigación que se presenta Gerenciales Para Mejorar Los Procesos Administrativos En el Departamento de Talento Humano del Hospital General Dr. Egor Nucete bajo la modalidad de pro campo, la población y muestra personas trabajadoras de la entidad. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario alternativas de respuestas Si y No, para su confiabilidad se Kuder-Richardson (KR 20), el cuestionario presentó un aceptable grado de confiabilidad estadística descriptiva concluyó que se hace imprescindible presentar un diseño estratégico que permita asumir el estilo de administración que en la actualidad requiere la entidad operar de manera organizada y efectiva, teniendo en cuenta que lo único constante en la sociedad actual es el cambio rendimiento es preciso que la institución tenga un ambiente sumamente motivador, participativo y con un personal altamente comprometido e identificado con la organización para poder alcanzar índices de eficacia y de productividad elevada, en el cumplimiento de los objetivos propuestos.
Estrategias gerenciales para mejorar los procesos administrativos en el departamento de Talento Humano del Hospital General Dr. Egor Nucete [documento electrónico] / Mary Hernández, Autor ; Máryory Vásquez, Autor ; Pinto Carmen, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2017 . - XII.;73.+ varias paginaciones : il ; Recursos en línea.
Trabajo de aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en
Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS 2.-PROCESOS ADMINISTRATIVOS 3.-TALENTO HUMANO Clasificación: TG 300 0126 2017 Resumen: La investigación que se presenta Gerenciales Para Mejorar Los Procesos Administrativos En el Departamento de Talento Humano del Hospital General Dr. Egor Nucete bajo la modalidad de pro campo, la población y muestra personas trabajadoras de la entidad. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario alternativas de respuestas Si y No, para su confiabilidad se Kuder-Richardson (KR 20), el cuestionario presentó un aceptable grado de confiabilidad estadística descriptiva concluyó que se hace imprescindible presentar un diseño estratégico que permita asumir el estilo de administración que en la actualidad requiere la entidad operar de manera organizada y efectiva, teniendo en cuenta que lo único constante en la sociedad actual es el cambio rendimiento es preciso que la institución tenga un ambiente sumamente motivador, participativo y con un personal altamente comprometido e identificado con la organización para poder alcanzar índices de eficacia y de productividad elevada, en el cumplimiento de los objetivos propuestos.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0126 TG 300 0126 2017 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Estrategias gerenciales para mejorar los procesos administrativos en el departamento de Talento Humano del Hospital General Dr. Egor NuceteAdobe Acrobat PDF
[publicación periódica] Ver los números disponibles Rechercher dans ce périodique
Título : Informador Agroindustrial Tipo de documento: texto impreso Autores: UNELLEZ, Autor Editorial: UNELLEZ: INFRAESTRUCTURA Y PROCESOS INDUSTRIALES Nota general: Ciencias del Agro Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1.-AGROINDUSTRIA, INVESTIGACIONES 2.-PROCESOS INDUSTRIALES, 3.-UNELLEZ-SAN CARLOS (EDO COJEDES)-HISTORIA Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ... Contiene aspectos de investigación aplicada, tanto nuestra como de otros organismos, ensayos bibliográficos sobre áreas específicas del saber, problemas de adaptación de tecnología, mejoras de los problemas de servicios básicos que afectan el Estado Cojedes, problemas coyunturales y trascendentales de nuestra educación, entre otros... [publicación periódica] Ver los números disponibles Rechercher dans ce périodique Informador Agroindustrial [texto impreso] / UNELLEZ, Autor . - [S.l.] : UNELLEZ: INFRAESTRUCTURA Y PROCESOS INDUSTRIALES.
Ciencias del Agro
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1.-AGROINDUSTRIA, INVESTIGACIONES 2.-PROCESOS INDUSTRIALES, 3.-UNELLEZ-SAN CARLOS (EDO COJEDES)-HISTORIA Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ... Contiene aspectos de investigación aplicada, tanto nuestra como de otros organismos, ensayos bibliográficos sobre áreas específicas del saber, problemas de adaptación de tecnología, mejoras de los problemas de servicios básicos que afectan el Estado Cojedes, problemas coyunturales y trascendentales de nuestra educación, entre otros... Juicio y sentencia de Pedro Carujo por la conspiración contra Vargas
Título : Juicio y sentencia de Pedro Carujo por la conspiración contra Vargas Tipo de documento: texto impreso Autores: Adolfo Blonval López, Otros Mención de edición: 2a Editorial: Caracas [Venezuela] : Centauro Fecha de publicación: 1980 Número de páginas: 134 p. Il.: 14 cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: K = DERECHO Palabras clave: 1.-CARUJO PEDRO 1799-1800-1836 2.-PROCESOS POR CONSPIRACIÓN-VENEZUELA Clasificación: KIIW135 C25 J85 Juicio y sentencia de Pedro Carujo por la conspiración contra Vargas [texto impreso] / Adolfo Blonval López, Otros . - 2a . - Caracas (Venezuela) : Centauro, 1980 . - 134 p. : 14 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: K = DERECHO Palabras clave: 1.-CARUJO PEDRO 1799-1800-1836 2.-PROCESOS POR CONSPIRACIÓN-VENEZUELA Clasificación: KIIW135 C25 J85 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 25785 KIIW135 C25 J85 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 27060 KIIW135 C25 J85 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible Proceso administrativo para la autorizacion del servicio a usuarios de atención primaria de salud caso: empresa "Venezolana de salud integral" barinas estado barinas,año 2012 / Guanda,Tibisay
Título : Proceso administrativo para la autorizacion del servicio a usuarios de atención primaria de salud caso: empresa "Venezolana de salud integral" barinas estado barinas,año 2012 Tipo de documento: texto impreso Autores: Guanda,Tibisay, Autor Editorial: Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora Vicerrectorado de Planificacion y desarrollo social programa de ciencias sociales sub programa de administracion Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: ix,94 paginas Nota general: Trabajo de grado presentado para optar al titulo de licenciatura en Administracion Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.-PLAN ESTRATEGICO 2.-PROCESOS ADMINISTATIVOS 3.-ACCIDENTES AL USUARIO Clasificación: TG 3104292 2012 Resumen: El presente trabajo de grado, tuvo como finalidad proponer un plan estratégico para mejorar los procesos administrativos de servicios a usuarios de la empresa Venezolana de Salud Integral. C.A. Barinas. Año 2012. En primer lugar, se realizó el planteamiento del problema, con el propósito de determinar las debilidades existentes en el centro médico, seguidamente se establecieron objetivos a seguir a partir del problema, asi como las causas que justifican la investigación y su alcance y delimitación. En segundo lugar se ubicaron los antecedentes de la investigación, la cual relaciona este trabajo con otros anteriores, también se da una breve reseña histórica de lo que es la organización en conjunto con su misión, visión y objetivos. En tercer lugar se elaboró las bases teóricas y legales a través de las fuentes bibliográficas relacionadas con la investigación. En cuarto lugar se realizo el marco metodológico, la cual indica que la investigación es de tipo descriptiva apoyada en la investigación de campo y bajo la modalidad de proyecto factible. La investigación también cuenta con una población de 21 empleados, siendo esta misma cantidad la muestra debido a que es numéricamente pequeña por lo cual no se aplican técnicas de muestreo. Las técnicas e instrumentos de recolección de datos, se realizó a través de la encuesta, mediante preguntas dicotómicas, la cual permitió recabar al máximo la información. En cuanto a los resultados, se concluyó en la necesidad de que la organización implemente planes estratégicos que permitan mejorar la atención al usuario, minimizando tiempos de espera al mismo Palabras claves: plan estratégico, procesos administrativos, atención al usuario,minimizando tiempos de espera al mismo.
Proceso administrativo para la autorizacion del servicio a usuarios de atención primaria de salud caso: empresa "Venezolana de salud integral" barinas estado barinas,año 2012 [texto impreso] / Guanda,Tibisay, Autor . - [S.l.] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora Vicerrectorado de Planificacion y desarrollo social programa de ciencias sociales sub programa de administracion, 2012 . - ix,94 paginas.
Trabajo de grado presentado para optar al titulo de licenciatura en Administracion
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.-PLAN ESTRATEGICO 2.-PROCESOS ADMINISTATIVOS 3.-ACCIDENTES AL USUARIO Clasificación: TG 3104292 2012 Resumen: El presente trabajo de grado, tuvo como finalidad proponer un plan estratégico para mejorar los procesos administrativos de servicios a usuarios de la empresa Venezolana de Salud Integral. C.A. Barinas. Año 2012. En primer lugar, se realizó el planteamiento del problema, con el propósito de determinar las debilidades existentes en el centro médico, seguidamente se establecieron objetivos a seguir a partir del problema, asi como las causas que justifican la investigación y su alcance y delimitación. En segundo lugar se ubicaron los antecedentes de la investigación, la cual relaciona este trabajo con otros anteriores, también se da una breve reseña histórica de lo que es la organización en conjunto con su misión, visión y objetivos. En tercer lugar se elaboró las bases teóricas y legales a través de las fuentes bibliográficas relacionadas con la investigación. En cuarto lugar se realizo el marco metodológico, la cual indica que la investigación es de tipo descriptiva apoyada en la investigación de campo y bajo la modalidad de proyecto factible. La investigación también cuenta con una población de 21 empleados, siendo esta misma cantidad la muestra debido a que es numéricamente pequeña por lo cual no se aplican técnicas de muestreo. Las técnicas e instrumentos de recolección de datos, se realizó a través de la encuesta, mediante preguntas dicotómicas, la cual permitió recabar al máximo la información. En cuanto a los resultados, se concluyó en la necesidad de que la organización implemente planes estratégicos que permitan mejorar la atención al usuario, minimizando tiempos de espera al mismo Palabras claves: plan estratégico, procesos administrativos, atención al usuario,minimizando tiempos de espera al mismo.
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3104292 TG 3104292 2012 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Excluido de préstamo PermalinkJugo de Mango (Mangifera Indica) fortificado mediante el agregado de acido abscorbico, detinado al incremento de los valores vitamínicos / Calzada Doleida
Permalink