Resultado de la búsqueda
16 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '1.-INTEGRACIÓN'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
La noción de integración escolar desde la perspectiva del docente de aula regular / Yanida Rodríguez Rengifo en Informe de investigaciones educativas, Vol. XIX Nº 1 (Ene -Dic 2005)
[artículo]
Título : La noción de integración escolar desde la perspectiva del docente de aula regular Tipo de documento: texto impreso Autores: Yanida Rodríguez Rengifo, Autor Fecha de publicación: 1996 Artículo en la página: 115 - 140 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:INVESTIGACION EDUCATIVA Palabras clave: 1.-INTEGRACIÓN ESCOLAR. 2.-NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. 3.-ANÁLISIS FENOMENOLÓGICO. 4.-PERSPECTIVA DOCENTE. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El presente artículo deriva de un estudio cualitativo orientado hacia la mostración a través de una vía metodológica de carácter estructural y fenomenológica de la noción, de integración escolar que poseen un grupo de maestras de aula regular adscritas al Equipo de Integración nª 1-Distrito Escolat No 4 Municipio Libertador swl Distrito Metropolitano de Caracas...
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XIX Nº 1 (Ene -Dic 2005) . - 115 - 140 pp[artículo] La noción de integración escolar desde la perspectiva del docente de aula regular [texto impreso] / Yanida Rodríguez Rengifo, Autor . - 1996 . - 115 - 140 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XIX Nº 1 (Ene -Dic 2005) . - 115 - 140 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:INVESTIGACION EDUCATIVA Palabras clave: 1.-INTEGRACIÓN ESCOLAR. 2.-NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. 3.-ANÁLISIS FENOMENOLÓGICO. 4.-PERSPECTIVA DOCENTE. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El presente artículo deriva de un estudio cualitativo orientado hacia la mostración a través de una vía metodológica de carácter estructural y fenomenológica de la noción, de integración escolar que poseen un grupo de maestras de aula regular adscritas al Equipo de Integración nª 1-Distrito Escolat No 4 Municipio Libertador swl Distrito Metropolitano de Caracas... Dimensión social de la integración andina: educación y cultura. en Frónesis, Vol. 10 Nº1 (Abril 2003)
[artículo]
Título : Dimensión social de la integración andina: educación y cultura. Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: 48-71 pp. Nota general: Ciencias Jurídicas Idioma : Español (spa) Clasificación: J = CIENCIAS POLÍTICAS
K = DERECHOPalabras clave: 1.-INTEGRACIÓN ANDINA. 2.-EDUCACIÓN 3.-CULTURA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La investigación analiza la dimensión social de la integración andina, haciendo énfasis en los acuerdos y decisiones adoptadas por los paises de la Comunidad Andina con miras a lograr la integración educativa y cultural de sus pueblos. Se estudia el Convenio Andrés Bello, así como la cultura. Se concluye que falta mucho por hacer en las tareas de armonizar los sistemas educativos andinos y de fomentar una verdadera cultura de integración, ratificándose el desafío de asegurar la participación efectiva de los actores sociales como clave para su éxito.
in Frónesis > Vol. 10 Nº1 (Abril 2003) . - 48-71 pp.[artículo] Dimensión social de la integración andina: educación y cultura. [texto impreso] . - 2006 . - 48-71 pp.
Ciencias Jurídicas
Idioma : Español (spa)
in Frónesis > Vol. 10 Nº1 (Abril 2003) . - 48-71 pp.
Clasificación: J = CIENCIAS POLÍTICAS
K = DERECHOPalabras clave: 1.-INTEGRACIÓN ANDINA. 2.-EDUCACIÓN 3.-CULTURA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La investigación analiza la dimensión social de la integración andina, haciendo énfasis en los acuerdos y decisiones adoptadas por los paises de la Comunidad Andina con miras a lograr la integración educativa y cultural de sus pueblos. Se estudia el Convenio Andrés Bello, así como la cultura. Se concluye que falta mucho por hacer en las tareas de armonizar los sistemas educativos andinos y de fomentar una verdadera cultura de integración, ratificándose el desafío de asegurar la participación efectiva de los actores sociales como clave para su éxito. La integración de centroamérica / Luis René Cáceres,
Título : La integración de centroamérica : promesas y reto vigente Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis René Cáceres,, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Tegucigalpa [Honduras] : Banco Centroamericano de Integración Económica Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 384 p. Il.: il.; 25 cm. ISBN/ISSN/DL: 99926-653-2-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-INTEGRACION ECONOMICA INTERNACIONAL Clasificación: HF1418.5 C25 2002 La integración de centroamérica : promesas y reto vigente [texto impreso] / Luis René Cáceres,, Autor . - 1a ed. . - Tegucigalpa (Honduras) : Banco Centroamericano de Integración Económica, 2002 . - 384 p. : il.; 25 cm.
ISSN : 99926-653-2-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-INTEGRACION ECONOMICA INTERNACIONAL Clasificación: HF1418.5 C25 2002 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 53972 HF1418.5 C25 2002 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Introducción al estudio de la integración económica y al acuerdo subregional andino / Alba Ivonne León de Labarca
Título : Introducción al estudio de la integración económica y al acuerdo subregional andino Tipo de documento: texto impreso Autores: Alba Ivonne León de Labarca, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad del Zulia Facultad de Derecho, Instituto de Filosofía del Derecho Fecha de publicación: c1984 Número de páginas: 332 p Il.: 22 cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-INTEGRACIÓN ECONOMICA Clasificación: HF1408 L35 BC 1984 Introducción al estudio de la integración económica y al acuerdo subregional andino [texto impreso] / Alba Ivonne León de Labarca, Autor . - 1a ed . - [S.l.] : Universidad del Zulia Facultad de Derecho, Instituto de Filosofía del Derecho, c1984 . - 332 p : 22 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-INTEGRACIÓN ECONOMICA Clasificación: HF1408 L35 BC 1984 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29252 HF1408 L35 BC 1984 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Teoría de la integración económica / Bela Balassa
Título : Teoría de la integración económica Otro título : The Theory of Economic Integratión Tipo de documento: texto impreso Autores: Bela Balassa, Autor ; Jorge Laris Casilla, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: México [México] : Unión Tipográfica Editorial Hispano Americana Fecha de publicación: c1964 Número de páginas: 332 p. Il.: 22 cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-INTEGRACIÓN ECONÓMICA INTERNACIONAL 2.-AREAS SUBDESARROLLADAS Clasificación: HF1408 B256 1964 Teoría de la integración económica = The Theory of Economic Integratión [texto impreso] / Bela Balassa, Autor ; Jorge Laris Casilla, Traductor . - 1a ed . - México (México) : Unión Tipográfica Editorial Hispano Americana, c1964 . - 332 p. : 22 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-INTEGRACIÓN ECONÓMICA INTERNACIONAL 2.-AREAS SUBDESARROLLADAS Clasificación: HF1408 B256 1964 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1129 HF1408 B256 1964 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Estructura de la protección en países en desarrollo / Bela Balassa
PermalinkFuturo Comercial de los Países en desarrollo / Bela Balassa
Permalink¿Investigador y/o docente?. / Miguel Casas Armengol en Informe de investigaciones educativas, Vol. XII Nº 1 y 2 (Ene - Dic 1998)
PermalinkUnas y otras integraciones / Víctor L. Urquidi
Permalink