Resultado de la búsqueda
4 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'ANDINA.'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Dimensión social de la integración andina: educación y cultura. en Frónesis, Vol. 10 Nº1 (Abril 2003)
[artículo]
Título : Dimensión social de la integración andina: educación y cultura. Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: 48-71 pp. Nota general: Ciencias Jurídicas Idioma : Español (spa) Clasificación: J = CIENCIAS POLÍTICAS
K = DERECHOPalabras clave: 1.-INTEGRACIÓN ANDINA. 2.-EDUCACIÓN 3.-CULTURA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La investigación analiza la dimensión social de la integración andina, haciendo énfasis en los acuerdos y decisiones adoptadas por los paises de la Comunidad Andina con miras a lograr la integración educativa y cultural de sus pueblos. Se estudia el Convenio Andrés Bello, así como la cultura. Se concluye que falta mucho por hacer en las tareas de armonizar los sistemas educativos andinos y de fomentar una verdadera cultura de integración, ratificándose el desafío de asegurar la participación efectiva de los actores sociales como clave para su éxito.
in Frónesis > Vol. 10 Nº1 (Abril 2003) . - 48-71 pp.[artículo] Dimensión social de la integración andina: educación y cultura. [texto impreso] . - 2006 . - 48-71 pp.
Ciencias Jurídicas
Idioma : Español (spa)
in Frónesis > Vol. 10 Nº1 (Abril 2003) . - 48-71 pp.
Clasificación: J = CIENCIAS POLÍTICAS
K = DERECHOPalabras clave: 1.-INTEGRACIÓN ANDINA. 2.-EDUCACIÓN 3.-CULTURA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La investigación analiza la dimensión social de la integración andina, haciendo énfasis en los acuerdos y decisiones adoptadas por los paises de la Comunidad Andina con miras a lograr la integración educativa y cultural de sus pueblos. Se estudia el Convenio Andrés Bello, así como la cultura. Se concluye que falta mucho por hacer en las tareas de armonizar los sistemas educativos andinos y de fomentar una verdadera cultura de integración, ratificándose el desafío de asegurar la participación efectiva de los actores sociales como clave para su éxito.