Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'ESPECIALES.'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
La noción de integración escolar desde la perspectiva del docente de aula regular / Yanida Rodríguez Rengifo en Informe de investigaciones educativas, Vol. XIX Nº 1 (Ene -Dic 2005)
[artículo]
Título : La noción de integración escolar desde la perspectiva del docente de aula regular Tipo de documento: texto impreso Autores: Yanida Rodríguez Rengifo, Autor Fecha de publicación: 1996 Artículo en la página: 115 - 140 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:INVESTIGACION EDUCATIVA Palabras clave: 1.-INTEGRACIÓN ESCOLAR. 2.-NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. 3.-ANÁLISIS FENOMENOLÓGICO. 4.-PERSPECTIVA DOCENTE. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El presente artículo deriva de un estudio cualitativo orientado hacia la mostración a través de una vía metodológica de carácter estructural y fenomenológica de la noción, de integración escolar que poseen un grupo de maestras de aula regular adscritas al Equipo de Integración nª 1-Distrito Escolat No 4 Municipio Libertador swl Distrito Metropolitano de Caracas...
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XIX Nº 1 (Ene -Dic 2005) . - 115 - 140 pp[artículo] La noción de integración escolar desde la perspectiva del docente de aula regular [texto impreso] / Yanida Rodríguez Rengifo, Autor . - 1996 . - 115 - 140 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XIX Nº 1 (Ene -Dic 2005) . - 115 - 140 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:INVESTIGACION EDUCATIVA Palabras clave: 1.-INTEGRACIÓN ESCOLAR. 2.-NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. 3.-ANÁLISIS FENOMENOLÓGICO. 4.-PERSPECTIVA DOCENTE. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El presente artículo deriva de un estudio cualitativo orientado hacia la mostración a través de una vía metodológica de carácter estructural y fenomenológica de la noción, de integración escolar que poseen un grupo de maestras de aula regular adscritas al Equipo de Integración nª 1-Distrito Escolat No 4 Municipio Libertador swl Distrito Metropolitano de Caracas...